Ya empezamos...¿con este tampoco nos vamos a llevar bien?...

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Cruzber, 7 Nov 2008.

  1. beticus

    beticus Guest

    Mientras tanto vuestro banco y sus trabajadores estarán encantados de que mantengais las cuentas en sus oficinas y os seguirán clavando todo lo que puedan, jejeje.
     
  2. Es que no lo puedo evitar:

    http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/12/18/economia/1229567503.html

     
  3. Godzilla

    Godzilla XTR

    Aqui va haciendo falta una buena revolución, que ya hace tiempo que no toca, y es sana costumbre de pueblos civilizados. Un par de hogeras, algún ministerio quemao, dos o tres cabezas rodando por una plaza llena de turba encolerizada.... ahh qué tiempos !!! Si fuera verdad eso de la prensa libre y el pueblo informado !!!!

    Hoy tengo el día nublao.
     
  4. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Tiempo al tiempo ...
     
  5. Pues te he visto muy despejado en tu alegato.
     
  6. Se están preparando:

    La Guardia Civil compra 100.000 pelotas de goma para "disolver masas agresivas"
    http://www.elconfidencial.com/cache/2008/12/23/espana_71_guardia_civil_compra_100000_pelotas.html

     
  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Es que el caucho está ahora mejor de precio.
     
  8. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    "En 2003, también en San Sebastián, José Ramón Antolín, su mujer y su hijo paseaban por el casco viejo de la capital donostiarra cuando se vieron envueltos en una algarada callejera entre un grupo de radicales encapuchados y una unidad antidisturbios de la Ertzaintza. Antolín perdió un ojo al recibir el impacto directo de una pelota de goma, y su esposa sufrió lesiones en la cabeza al ser golpeada por otro proyectil de caucho."

    Anda !!! Este tío fué un año mi profesor de inglés en el instituto Martinez Montañes, y no sé si sería del bolazo en el ojo, pero tenía una mala leche que te cagas..........
    Evidentemente, entre la masa indolente y cruel de estudiantes de 1º y 2º BUP :satan, era conocido como "el pirata".
     
  9. Mosto

    Mosto Deore XT

    Yo también estuve en el Martínez Montañés pero antes que existiera el BUP y uno de los profesores de inglés era "D. Manuel"., Por lo visto el carácter se hereda. :risa :risa
     
  10. Si ya decía yo que de las grandes crisis siempre se ha salido de la misma forma. Obama for President.

    Obama acusa a China de manipular su divisa y no descarta las sanciones comerciales

    Así lo ha expresado el secretario del Tesoro, Timothy Geithner, ante el Senado poco antes de ser aprobado en su cargo.- Aboga por una ley que evite a "países como China continuar violando todos los principios del libre cambio"
    ELPAÍS.com 22/01/2009


    Vota Resultado 10 votos
    Barack H. Obama y su equipo han comenzado su mandato con fuerza. Durante el día dos, parte de las atenciones se han centrado en la comparecencia del ya Secretario del Tesoro, Timothy Geithner, ante los senadores que hoy han aprobado su cargo, pese a las irregularidades que cometió en su declaración de impuestos durante cuatro años. Ayer no dio muchas pistas, pero fueron más que suficientes para que los valores bancarios subiesen y tirasen de Wall Street hacia las ganancias.


    "Millones de trabajadores van a perder sus empleos"
    China empieza a contagiarse
    Obama y el dólar

    Barack Obama

    A FONDO
    Nacimiento: 04-08-1961 Lugar: Honolulu

    La noticia en otros webs
    webs en español
    en otros idiomas
    Antes de ser confirmado en su cargo por el Senado, Geithner ha remitido un escrito al senado, en el que se ha centrado en China. "El presidente Obama cree que China manipula su divisa", ha asegurado Geithner. "Obama se ha comprometido a recurrir de manera intensiva a todas las vías diplomáticas disponibles para obtener un cambio en las política de China en materia de divisas", ha añadido el ex presidente de la Reserva Federal de Nueva York, que se ha reservado para el final la mejor parte. Así, tras defender un "dólar fuerte" como un factor de "interés nacional", Geithner ha vuelto a insistir en China y ha recordado que como senador, Obama aprobó una proposición de ley que preveía sanciones comerciales para aquellos países considerados culpables de manipular sus divisas. Una ley como ésta, considera Geithner, impediría a "países como China continuar violando todos los principios del libre cambio".

    Conviene recordar que China tiene cerca de dos billones de dólares en reservas de divisas extranjeras, fundamentalmente dólar, y que es el país con el que Estados Unidos tiene el mayor déficit comercial. La administración norteamericana ha insistido siempre en que Pekín reevalúe su moneda, el yuan, que mantiene depreciada para así favorecer sus exportaciones. Sin embargo, la postura del hasta ahora secretario del Tesoro, Henry Paulson, ha sido la de fortalecer las acciones diplomáticas y evitar las sanciones, ni siquiera como amenaza.
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lo siento, conozco que no soy políticamente correcto por lo que voy a decir pero ya estoy del tal Obama hasta los mismísimos OO.¡¡¡Qué hartura!!! y eso que nos quedan 8 años de los OO.

    Por cierto, me encanta ver cómo ahora todos somos americanos...cuando le he dicho a un gilipollas que me gusta el fútbol americano porque es el deporte favorito de Obama, ha empezado a hacerme preguntas sobre este deporte...tócate los OO.
     
  12. Jejejejeje. Como Hommer cuando Apu lo atiborra de verduras, Ooobaaamaaa bueeenooooo, jejejeje.
     
  13. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    En Sansebastián todo el mundo sabe donde están las manifestaciones y a que hora, además suele haber muchos espectadores que saben a lo que se exponen. Yo mismo me ví una vez al doblar una calle en medio de la policía y los batasunos, levanté mis manos, no corrí, no llevaba deportivas, ni sudaderas con capucha puesta, etc. y la policía me ayudo a quitarme del medio. Esa es mi experiencia.
     
  14. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Otro que está hasta los webs de Obama. No estoy solo!!! :alabando

    Primero me da "corahe", luego rabia, y por último pena penita pena, ver como la gente no es capaz de ver más allá del color de una piel (llamadme lo que querais pero las ¿ideas? de Omaba en una piel blanca no hubieran sonado igual) y no se da cuenta de que la política exterior de USA, la que nos afecta al resto del mundo, es una, este o no este Obama, esten los Republicanos o los Demócratas.

    Nabraso!
     

  15. Que sorpresa, al final si que habrá que nacionalizar algo. Las cajas de ahorros, esas casas de citas de los políticos, curas y sindicatos van a tener que ser nacionalizadas para que entre todos paguemos los vicios de la casta patria.
    Igual si se hubiese hecho en las fechas de este mensaje, la cosa hubiese mejorado ya algo.
     
  16. beticus

    beticus Guest


    Pero, por favor. Si lo hubieran hecho en su tiempo, no sería Zapatero.

    Ojo, y lo van a hacer porque les han presionado desde Alemania, Francia, USa y el FMI.De lo contrario, ¿tú crees que iban a dejar de mamar de la teta?. Ni de coña.

    Venga, a pagarle entre todos los sueldazos que cobra esta gente..........
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Veo por aquí mucho fascista protestón...eso no es bueno, no podmeos molestar ni apartar de su objetivo a esta nuestra progresía gobernante.

    Torrijos, nuestro camarada sostenible, dixit: "Los presupuestos tienen un enfoque social de izquierdas"...tócate los eggs...
     

Compartir esta página