Ya empezamos...¿con este tampoco nos vamos a llevar bien?...

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Cruzber, 7 Nov 2008.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    Espero Bernardo que no te diera también por los sellos....jeje

    Godzilla esa frase de tu profe me encanta........ me la apunto
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La filatelia nunca fue lo mío pero conozco a gente que ha perdido bastante con el tema de los sellitos de los OO.


    Por cierto, Mosto ha puesto un post en el que sale reflejada la teoría ninja y que me recuerda sobremanera a ese enlace de un programa de humor británico que pusiste no hace mucho y que ahora soy incapaz de encontrar...maldita edad...
     
  3. Si encuentro el artículo del ABC que habla de esto lo pongo, porque aunque suene a chiste, creo que es muy serio (y muy triste).

    Lo de los sellos, hay que ser muy tonto para caer en el antiquísimo timo de la estampita. Pero viendo la de gente ha caido en el no menos antiguo timo piramidal que ha supuesto el ladrillo español.

    Sigo insistiendo. Si de verdad se quiere ayudar a los ciudadanos, se nacionaliza la banca, se eliminan los monstruosos diferenciales que se aplican a las hipotecas y que el ciudadano vaya pagando como pueda si se queda sin trabajo (está respaldado por deuda pública). Y para las PYMES, pues creo que el estado tiene un tal ICO, que viene a ser algo así como Instituto de Crédico Oficial. Vamos, que no veo necesidad de dar tropecientos millones a los bancos para que estos den créditos a las empresas (y de camino se queden con los beneficios de monstruosos intereses producidos con dinero público) cuando hay un instituto de crédito oficial.

    Las medidas son para ayudar al ciudadano. JAJA, ZAPATITOS, YO NO SOY TONTO :disparo10 :disparo10
     
  4. Entrar en bolsa ahora es un suicidio. Los que tienen dinero de verdad la suben y la tiran como les da la gana a la caza de incautos con unos ahorrillos. Tú mismo. Además, todavía le queda recorrido para caer.
     
  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Por eso estoy esperando. Aunque ya tengo a la vista un banco que ha perdido casi el 80% del valor de sus acciones en menos de año y medio y que aún así seguía repartiendo dividendos superiores al 3%, pero voy a esperar un poco más.
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Como dice el chiste, yo le daba esos ahorrillos a un homosexo...después de todo si te van a dar por culo...que lo haga un profesional...jajajajajajajajajaj
     
  7. Pues, como decía yo esta mañana.

    Fijarse bien que ministro de economía más listo que tenemos:
    ¿Me habrá leido esta mañana?¿Pero el dinero a los bancos no era para que llegara a las pymes?.

    También podemos ver las maravillosas ideas que se proponen desde el bobierno para cambiar el sistema improductivo de este pais:
    Pero como siempre. Mientras haya Panem et circenses, el español seguirá siendo capaz de agarrarse los tobillos con las manos y apretar fuerte los ojos mientras ....
     
  8. Godzilla

    Godzilla XTR

    Lo que yo no me explico es, si estamos de acuerdo en que la construcción, y más la de vivienda, ha agotado su ciclo, que hay un huevo de oferta y nada de demanda, ¿por qué se empeñan en seguir dando ayudas a lo mismo? Debe ser que no se nos ocurre nada que nos haga salir del bache antes de cuatro años?

    El presidente en la prensa internacional.

    Comprate un piso oyes!
     
  9. Otros que ahora con la crisis piden ayudas al gobierno (vaya, ayuda a todo currito, que el dinero no es de Zapatitos). OJO AL TEXTO QUE ES ESPELUZNANTE:

     
  10. Godzilla

    Godzilla XTR

    jojojo... que penita me dan...
     
  11. En algún lao tengo que desahogarme. Este gobierno ha encontrado la solución a las espeluznantes cifras del paro. Se llama, alfombra. Si señores, la alfombra es ese elemento ornamental que en todas las películas de posguerra era utilizada para que la chacha metiera la mierda debajo. Pues, esa pedazo de solución es la que está dando el gobierno para aligerar el número de parados.

    Antes, dejaron de contarse las personas que se apuntaban a dar cursos para desempleados. Ahora se propone quitar de las listas del paro a los prejubilados. ¿Luego quitarán a los que se apelliden García?.

    ¿En este pais nadie dice nada?. Nos merecemos ser la nueva Argentina.
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Algunos estamos hartos de que cuando levantamos la mano nos llamen antipatriotas, tener visión partidista o simplemente, como no hace mucho tiempo me llamó alguie, ...fascista.

    Propongo que la próxima cosa que el ministro Corbacho haga para mejorar las listas del paro sea quitar de las mismas a todo aquel parado que tenga dos manos (después de todo con dos manos puede trabajar y si no lo hace es porque no quiere...).

    Vergüenza es lo que siento.
     
  13. Es que, si sacas los pies del tiesto y no estás conforme con "su sistema", o eres un fascista o eres un rojo reaccionario antisistema piojoso que no quiere ni trabajar. Es lo que tiene el pensamiento único que nos estan metiendo. Y no digo con calzador, porque la sociedad española es permeable a todo lo que sale en televisión.
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No puedo ni imaginar la tormenta que El País/Cadena SER/Cuatro... hubiera desencadenado si algún capitoste del PP hubiera dicho eso de "'Los sindicatos deben dejar de proteger a los vagos", dicho por Javier Gómez Navarro en el mes de octubre pasado, se hubiera liado parda...pero como lo ha dicho uno de los suyos...pues arena encima y arreando que es gerundio...
    Hasta los OO me tienen ya...
     
  15. Hadriano

    Hadriano Guest

    joder como están los ánimos......... os irritáis porque os guía una esperanza de cambio, justicia, orden, responsabilidad, lucidez ..... Yo hace tiempo que no me disgusto.
    Perdí el fervor como perdí a mi Abuelo
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    "fascistas", que sois unos "fascistas" :defiesta , ese Zapaterín y sus amigos con lo guapos que son...........:gay:
    Cuando cambie el partido reinante diré lo mismo, política, ¿existe?.:disparo10
     
  17. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Pues a mi si que me dan pena!!!!
    Porque tu crees que van a echar a la calle al directivo de una casa oficial que son los que deberían de caer??? Los que mas se han enriquecido!!! Pues no,alguno caerá pero sobre todo los que caeran seran los chavales que lleven poco tiempo en el tema,2 0 3 años o poco mas,mileuristas con contrato temporal o indefinido facilmente rescindible por su poca indemnización y encima los chavales con una familia incipiente...Así nos vá!!!!!!!!!!!!!!!!
    Siempre pagamos los mismos...los pobrecitos!!!
    El director de Audi seguirá llegando a su chalet tempranito en su Q7 nuevecito y prestado a precio de risa...
     
    Última edición por un moderador: 19 Nov 2008
  18. beticus

    beticus Guest


    Jajaja, el partido demócrata como el PP, jajaja. El PP comparado con los demócratas de USA son estalinistas.
     
  19. Efectivamente. Y si no les llega, ya se sacará de los impuestos para que les llegue (se está en estudio) al igual que lo han hecho con Botin y compañía.
     
  20. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Cada vez que veo este hilo arriba pienso "qué habrá hecho ahora el subnormal este?" y da igual a cual me refiera, son todos subnormales.
     

Compartir esta página