Ya empezamos...¿con este tampoco nos vamos a llevar bien?...

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Cruzber, 7 Nov 2008.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Madre mía... yo este año empiezo a entender todos los tejemanejes económicos a nivel teórico-práctico... y me da miedo lo que estoy viendo!!
     
  2. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Cómo está el patio...

    Desde las penultimas elecciones, me he hecho un corralito mediatico...me ahorro tiempo de oportunidad que aplico en otros quehaceres... e intento ser más feliz.
     
  3. Jeje, esto es como el que cuando se va a dar el gran ostión cierra los ojos.
     
  4. Efectivamente.

    Eso sí, a estos que no les falte de na, que no, que no ... ¿Crisis para quién?
     
  5. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Para nada,... discrepo.

    Dejemoslo en que intento poner mi grano de arena conduciendo de manera razonable, y no distrayendome en los accidentes...Cuando venga el gran ostión, ya procuraré estar preparado, para poder cerrar los ojos sin temor a que me alcance.

    Decía un personaje público, que para saber como se siente un pobre, no hace falta ser pobre, sino querer sentirlo.

    El mundo ha funcionado sin economistas durante muuuuuuuucho tiempo. Pero no te niego que tiene su encanto. Empleo, crecimiento, productividad, balanzas comerciales, impuestos, recesión, inflación, PIB, Valor añadido, IPC, EURIBOR, BCE, FED, Tasa de actividad, inmigración, cualificación, .... son términos que al menos para mi, pues son jugosos...pero ....

    !!! HAY QUE SER JILIPOLLAS PARA CREER QUE UN PAIS CON UN PIB SUPERIOR AL 12% DEPENDIENTE DE LA CONSTRUCCIÓN (EU-15 EL 5,4%), QUE ES EL SECTOR MÁS SENSIBLE A LAS CRISIS ECONOMICAS Y FINANCIERAS, SE IVA A IR DE ROSITAS DE LA CRISIS MUNDIAL, HAY QUE SER TREMENDAMENTE JILIPOLLAS¡¡¡¡ Y LO PONGO CON TODAS LAS LETRAS

    ¡¡ Y MAS JILIPOLLAS PARA DECIR QUE EL SECTOR SERVICIOS, QUE NO GENERA RIQUEZA DE POR SI MISMO, SINO QUE SUFRE EL PRIMERO EL EFECTO DOMINÓ, PUES VA A SOLUCIONAR LA PAPELETA, ABSORVIENDO EL DESEMPLEO QUE SE GENERE, TODO ELLO ADEREZADO CON UNA BALANZA DE PAGOS QUE TE CAGAS DE LA PENA ¡¡¡

    Y queréis que siga escuchando a Tom Benitez, o analizando sesudamente las aportaciones a la construcción de una Andalucía del futuro de nuestro comandante Chavez, o como va solucionar los problemas nuestro superpresidenteporaccidente Zapatero...

    Bye ¡¡¡
     
    Última edición por un moderador: 21 Nov 2008
  6. beticus

    beticus Guest



    pero, ¿lo escuchas?. Joer, a veces le doy a la tecla equivocada y me sale el Tom Martín Benítez. Si tardo más de 2 segundos en cambiar de emisora vomito.

    PD: Eso sí, los deportes a las 15:00h los escucho.
     
    Última edición por un moderador: 21 Nov 2008

  7. Como ha crecido este comentario desde que lo leí, jejejeje.

    Se te ha olvidado otra gran gilipollez que no se han cansado de repetir por activa y por pasiva, el QUERER QUE EL TODOPODEROSO SECTOR INDUSTRIAL ESPAÑOL ABOSRVA A TODOS LOS DESEMPLEADOS DE LA CONSTRUCCIÓN O DEDICAR A ESTOS A TAREAS DE I+D+i PARA GENERAR MAYOR PRODUCTIVIDAD Y VALOR AÑADIDO.
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Qué le pasa a Ton Benítez?, ¿no es un periodista objetivo?, pero si está en la misma órbita que ese otro tan imparcial de la TV Cuatro...ese tal Iñaki...me dejas...:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ...¿qué voy a hacer?...sabía que no tenía que abrir este post...
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Este post está lleno de ANTIPATRIOTAS...mira que decir las bestialidades que estais diciendo...os van a aplicar la Ley de Memoria Histórica...
     
  10. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues al hilo de eso de que a algunos no le falta de nada, estaría interesante que algún periódico investigase las cantidades que se gastan en los cuarteles cada vez que entra un jefe nuevo y toma posesión de la casa de cargo.
     
  11. Lo pongo aquí, por no abrir otro hilo sobre el tema. Lo siento por el que no lo haya leido y no lo lea por no abrir este hilo:

    Groucho Marx y La Gran Depresión:

     
  12. No apto para patriotas y gente de corazón dévil:

     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    OSEA QUE NO ME COMPRO LA BICI:cabezazo
     
  14. En este pais no hay ningun periodista imparcial, cada uno escucha las emisoras que dan las noticias que quiere escuchar o lee la prensa que le interesa, ¿ o alguien piensa que los unicos sectarios son los de Prisa)
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El primer tocho de Groucho que Escalera´s brother ha puesto es de la autobiografía de Groucho Marx, "Groucho y Yo", hasta con su autobiografía me reí con el tipo...genial..
     
    Última edición por un moderador: 25 Nov 2008
  16. Hadriano

    Hadriano Guest

    A mi me la pela la crisis............ si nos echan a la puta calle, nos congelan los sueldos, abaratan los despidos o recortan las prestaciones sociales tan solo nos quedará el derecho al pataleo....... si si.... digo al pataleo. O ¿a alguien se le pasa por la cabeza cambiar algo?
    A mi que más me da que me razonen con folios y folios de teoría económica para demostrarme que hay una crisis. Comprendo no obstante que haya quien se gane la vida con ello e incluso quien lo tenga como afición.
    Muy bien hay crisis. Vienen tiempos chungos pero al final los palos siempre son para los mismos........ mira.......... como que se me despierta de nuevo la conciencia de clase jeje.
    Nos encanta quejarnos, demostrar científicamente que los que nos gobiernan son unos rateros y unos mentirosos, que los periodistas son unos charlatanes y que los banqueros unas sanguijuelas, pero aparte de eso por norma general no hacemos nada más. Quizá siendo conscientes, o creyéndo serlo, nos sentimos más seguros, más auténticos, más listos..... no se...
    ..........malos tiempos para la lírica......
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Te diría que AMÉN a todo lo que has dicho pero no creo que fuera lo más adecuado...jajajajajajajaja :satan :satan :satan

    En general malos tiempos para todo, yo estoy empezando a sopesar la idea de levantar un cordón sanitario acerca de todo ésto, apretar el culo y los dientes y a pelear por salir del agujero...
     
  18. Godzilla

    Godzilla XTR

    Entre las vacas y la pereza de postear que me ha entrao no escribo nada, pero la reflexión de Hadriano me ha traido a la cabeza un verso de Shotta, "...si nunca has querido cambiar el mundo, es que nunca has pasado hambre" Pues eso. Los corderitos a pagar con sus carreras, sus vidas o lo que se tercie, que fuera hace frío, y al que se mueve le endiñan.
     
  19. beticus

    beticus Guest

    Joer Marco, si no pones la fuente esos artículos que pegas no tienen mucho sentido. Pon la fuente para que sopesemos qué tanto de veracidad tienen esos datos, no vayan a estar tergiversados.
     
  20. El primero como bien apunta Bernardo es de la autobiografía de Groucho. Lo segundo, apesar del párrafo de la econonía ficción, creo que lo leí en el pais.
     

Compartir esta página