Visera en el casco

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Mosto, 17 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Este post ha mutado un poco así que opino de todo.

    Visera: ya dije que, en mi caso concreto, la habia quitado pq esteticamente no me gustaba y me molestaba un pelín, a lo mejor en mi proximo casco la dejo si la veo bonita.

    Gafas: para mí son imprescindibles.

    Discusión: Dice el refrán que dos no discuten si uno no quiere, así pues tengamos la sangre fría de no entrar al trapo en provocaciones futuras de este hombre o de cualquier otro forero. Demostremos toda esa inteligencia que decimos poseer no haciendo el juego a alguien que puede que sólo busque la confrontación como método para divertirse.

    Baneo: En honor a la verdad he leido insultos desde varias partes, aunque por los antecedentes el baneo puede haber evitado males mayores. No estoy muy seguro al respecto del baneo, por un lado lo veo adecuado pero por otro no tanto.

    Saludos y como dice hormigo, tranquilidad.
     
  2. Sergio

    Sergio Deore

    Cada uno hace en su casa lo que quiere.... así que no tengo nada que decir en cuanto al baneo se refiere.

    Lo que me ha sorprendido, y no gratamente, es la actitud clasista de algunos. En principio pensé que solo se bromeaba, pero veo que no. Si algo he aprendido es que los estudios (por muy elevados que sean) no hacen a nadie mejor. Son otras las cualidades que engrandecen a un ser humano y eso no se estudia en ninguna facultad. Soy defensor a ultranza de una buena formación académica, pero nunca utilizar esta para regodearse..... un poquito de empatía.

    No olvidemos que lo que nos ha traido hasta aquí a sido la bicicleta de montaña.
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Hombre, llevas razon cuando dices que dos no discuten cuando uno no quiere. Pero.................
    1º.- A las primeras de cambio le suelta a Ako una groseria e insinua que lo ha insultado, cuando no es verdad, y si no, citamelo, que se me ha pasado.
    2º.- Tiene una mala baba de la hostia, ni siquiera para insultar tiene gracia.
    3º.- Insulta a todos los que no han estudiado ciertas carreras que el considera guais.(De donde habra sacado ese pavo esos conceptos).
    4º.- Yo creo que todas las profesiones, cuando se ejercen con profesionalidad(valga la redundancia) son iguales de dignas.
    5º.- No puede ir uno dandoselas de culto, cuando no sabe escribir, no sabe articular las frases, poner las comas.............
    6º.- Con esa actitud, se va a pegar muchas tortas en la vida. Si fuera un tio superbrillante , y ademas fuera gracioso y simpatico, quizas alguna cosilla (pocas), te las podrias tomar de otro modo. Pero el tio es mediocre y no tiene aptitudes.
    P.D. ¿Se nota que me cae mal?. Y mira que es dificil que a mi alguien me caiga mal, y sobre todo que lo diga.:)
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Me imagino que lo diras por Poli. El es el que ha dicho que el que no haya estudiado ciertas carreras no vale una mierda, y ha añadido :el que se pica...............los demas solo hemos respondido a sus provocaciones, y si ha habido algun insulto, ha sido solo una respuesta al suyo
     
  5. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Antonio, creo que es y va a ser una de las pocas veces que no esté de acuerdo contigo. Quizá te influya el hecho que POLI te cae mal.

    Es cierto todo lo que dices que POLI ha menospreciado a gente en función de sus estudios, ha insultado e incluso ha podido ser grosero, lo que yo digo es que el resto ha entrado al trapo y sin pretenderlo ha menospreciado igual e insultado igual.

    Conozco personalmente a la mayoría de los que han participado en el debate y sé a ciencia cierta que son gente de putisima madre y a las que aprecio e incluso admiro. Eso no quita que, a mi juicio, varios han tenido un pelín de calentón y le han seguido el juego.

    Sigo pensando que el baneo es dudoso. Añadir sólo que no pienso dedicar más a este post que no lleva a nada. Si os apetece lo hablamos en persona en la proxima ruta.
     
  6. juano

    juano Guest

    Marcelo, ves cómo hay gente que no come picos.
    Por cierto no me has dicho nada de los que te regalé, mamón. ¿Te los comistes o los tirastes?
    Gracias por los mensajes a los móviles.
     
  7. Ako

    Ako Guest

    Para el que no lo conozca, quizas todo venga de aquí, se le dió una oportunidad, yo al menos se la dí y de nuevo mal interpreta todo y salta.
    Por cierto, parece que la foto en la que aparece es la del día de la foto oficial del club en la plaza de España. Quizas me equivoque y no sea ese día pero lo parece. Si fué, creo que ni se dignó a saludar y luego pide ayuda...
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=89066
     
  8. Hadriano

    Hadriano Guest

    joer la que se ha montao...... ese nota es un vacila barato.... pero creo que ha habido algo de calentón..... lo mejor que se puede hacer con estos tipos es no echarles puta cuenta hasta que se aburran y se piren, creo que al final se ha salido con la suya y ha picado a la gente... pero en fin ... bastante tiene con lo suyo el infeliz.....
     
  9. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    OHHHHHHHHH me he perdido una gresca y no estaba por aquí!!!:alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto
     
  10. Game

    Game Guest

    Ako, este no es el mismo....:defiesta
     
  11. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Sergio, estás seguro que este tal POLI es Benji, aquel usuario de infausto recuerdo en esta casa?
    No me extrañaría, pero creo que son personas diferentes.
     
  12. Ako

    Ako Guest

    Mirad su perfil, pone su mail de chain...
    Siempre he tendio claro y quizas me equivoque que son el mismo, es mas, creo que ya hubo un debate sobre ese tema.
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Quiero dejar claro varias cosas:

    1.- Ayer la persona que escribe en mi nombre habitualmente tomó la responsabilidad de hacerlo sin comunicarme nada de lo que estaba pasando (el procedimiento dice que él me comenta lo que sea de cualquier post, le digo lo que debe responder y él escribe lo que le sale de los eggs....). Resultado: Este mes no cobra....jajajajajajajaaja.

    2.- Lógicamente suscribo todas y cada una de las palabras que dije ayer.

    3.- Con este señor POLI, la cosa viene de lejos, no de ahora. En foromtb nos soltó unas lindezas (aún era Presidente del Club, Gonzo) http://www.foromtb.com/showthread.php?t=89066 que nos dejaron "shockados", puesto que en modo alguno coincidía con la realidad.

    4.- Si hay algo que no puedo aguantar en esta vida es el menosprecio en razón de una mal concebida "superioridad intelectual o de estatus social", Este señor, a poco que puede, saca esa pretendida superioridad intelectual y es algo que admito. Si algo me ha enseñado la vida es que siempre hay alguien mejor que tu...por lo que presumir de algo no es adecuado. En este foro se mezclan personas muy diferentes y todos podemos aprovechar esa inmensa riqueza, todo el mundo aporta algo a este foro, las actitudes de desprecio o menosprecio por no tener una titulación universitaria, sea superior o media, no deberían tener sitio aquí ni deberían ser permitidas.

    5.- En este foro, y dentro del club, tendremos grandes broncas, nos diremos las mayores "lindezas" que podamos decirnos, pero siempre subyace respeto por el "contrario dialéctico". No hay que olvidar que ese contrario mañana estará picando pedales contigo. El intercambio de opiniones, por muy dispares que sean NUNCA me ha importado, lo que me saca de mis casillas es el hecho de alguien se refugie en el insulto como único método de intercambio de opiniones.

    6.- Desconozco la edad de este señor pero, desde mi punto de vista, va equivocado por la vida.

    7.- Aplaudo su eliminación porque gente así sobre en este foro, al menos es lo que creo.

    8.- Está puesto en mi "lista de ignorar", por lo tanto si se le perdonara su eliminación, que repito es algo que no me incumbre y que no he pedido (al menos, en esta ocasión), no volveré a leer más sus palabras.

    Saludos.
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Creo que es el mismo...y si no lo es es CLAVADITO...
     
  15. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Yo soy de la opinión de Marcelo, hombre sensato donde los haya, no debemos caer en la provocación facil...
    Estoy con Hurakan porque como ya sabeis no soy partidario de las restricciones, si hay un personaje singular como este,que no para de decir chorradas,lo mejor es no echarle cuenta y no caer en sus provocaciones absurdas, somos tontos si caemos pero entiendo que mas de uno se caliente y se le inflen los guevs!!! Pero que quereis que os diga con la trayectoria de este tipo y las chorradas que suelta yo no le haría ni put* caso,por eso no participé cuando dijo lo de las gafas,todo el mundo que hacemos este deporte sabemos que eso es una memez,sandez o como se llame...
    ¿Seguirle la bola a un chaval que dijo un día que iba a comprar una Epic carbon por 40 euros? Pues no sé yo quien está mas zumbao si este o nosotros que le seguimos la bola...jejejej:satan :satan :satan
    JEJEJEJ me estoy ganando el baneo del tito Maguer...
    No sé, estoy de acuerdo con el baneo,el tipo este es un provocador nato pero creo que se debería haber esperado un poco,quizas primero un apercibimiento...
    Coño llamarle currito al Doctor Amor tampoco es tan malo joder...es hasta gracioso!!! jejejeje:satan :satan :defiesta :defiesta :defiesta
    Y bueno llamarle currito al DOCTOR CRUZBER tampoco es para tanto...este fijo que es el BECAS maltratado por el...si es que me los vuelve locos el muy MUCA!!!!
    Bueno dejando las coñas aparte, que me veo el banned de Tito Maguer en el cartel,jejejej lo mejor es que a personajes con este curriculum mejor no echarles ni cuenta y en ultimo caso pues el baneo y ya está...
    :bomba: :bomba: :bomba: :meparto :meparto :meparto
     
  16. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Pero yo pienso una cosa, ¿De verdad os creeis que el tipo este es Ingeniero Industrial? Yo pienso que es un majareta de estos,mentiroso compulsivo que hasta el mismo se cree sus propias sandeces y mentiras...vamos un ingeniero y no sabe ni escribir...anda ya...!!!
     
  17. Ako

    Ako Guest

    Última edición por un moderador: 21 Jun 2007
  18. gonzo

    gonzo Guest

    has puesto el mismo dos veces sergio, ese no lo habia visto pro cierto. menudo curriculum
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El señorito es toda una pieza...imagino que dentro de poco estaremos otra vez "publicados" en foromtb...
     
  20. Ako

    Ako Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página