Visera en el casco

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Mosto, 17 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Podomo

    Podomo Guest

    Ofu que mal rollo no?

    Por cierto, a este tipo lo conozco quedé con el para globear un rato, y
    bueno, es un poco raro pero no tiene mala pinta.

    Otra vez que quede con el le preguntaré que ha pasado y os lo comentaré.

    En cuanto a lo de currito, yo lo soy, y estoy contento con lo que hago. Entiendo que los que tienen estudios tengan la vida mas facil.

    Se le vé que el tio está forrao de pasta. Según me comentó el padre tiene una empresa de construcción.

    El si es Ingeniero porque dió la casualidad que conocía aun colega que tenemos en comun que tambien estudio con el.

    Bueno, poco mas, que para ser nuevo aqui me encuentro con este mal rollo, espero que no me asusteis.

    Saludos.
     
  2. Ako

    Ako Guest

  3. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Si,si todo un personaje ejjejejej!!!
     
  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Podomo, te crees que los administradores de esta web somos tontos??? Tu IP te delata. En fin... a ver lo que duras con este nuevo nick.
     
  5. tumbona

    tumbona Guest

    :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  6. Podomo

    Podomo Guest

    Mira chavales...me cago en vuestra "Puta Madre"...de aqui solo conozco a físicamente a 2 persona (FATIGA y TRIBIKER) y he hablado por msn con otras 2 (LIDER Y NEURO) y he de decir que estas 4 personas son con las únicas que merece la pena hablar.

    Bueno...que os den!!!!...si me seguis baneando no os preocupeis que "SIEMPRE" podré entrar y reirme de ustedes.
     
  7. tumbona

    tumbona Guest

    Por cierto, creo que todavía no he dado mi opinión sobre este tema...

    Por mi parte no soy partidario de baneos a no ser que estén debidamente justificados. En este foro hemos tenido muchos problemas, y hasta cierto punto es normal, ya que somos mucha gente y con maneras de pensar muy distintas, pero hay algo que siempre ha reinado, y es el respeto hacia los demás. En este caso creo que la cosa se ha desmadrado un poco, y como digo en todas estas ocasiones, el foro es una forma muy fácil de descalificar y también de malinterpretar las cosas. Por ello a veces es mejor callarse e ignorar ciertos comentarios para evitar llegar a estas situaciones, y acabar faltando al respeto.

    Maguer hizo lo que creyó conveniente para atajar el problema, es decir, para parar el problema antes de que fuera a más, y por mi parte tiene toda mi confianza.

    Hemos de intentar evitar estas cosas, que lo único que hacen es afectar el buen ambiente que reina siempre aquí ;)
     
  8. tumbona

    tumbona Guest

    Bueno, creo que esto sí que es motivo suficiente...

    Si había alguna posibilidad de que se te aceptara aquí la acabas de eliminar...
     
  9. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    POLI 3 vuelve!!!!!!!!!!

    Poli si quieres una oportunidad, macho, no sigas insultando!!! Así no llegas a ninguna parte...
     
  10. beticus

    beticus Guest

    Joeeeeee, este chaval tiene auténticos problemas mentales.

    Me da pena. La verdad es que los insultos me resbalan. No había entrado en este post porque pienso como Marcnexus: "A palabras necias, oídos sordos".

    Pero esa actitud denota un claro desequilibrio mental y emocional. Por tu bien y por el de los que te rodean: ¡¡ HÁZTELO MIRAR !!
     
  11. beticus

    beticus Guest

    Bueno, ¿y no se puede banear un Ip directamente?. ¿Sólo a nicks?. Porque si se puede banear una IP estaría gracioso que el tipo este se tuviera que ir al ciber de la esquina para conectarse al foro, jaja.
     
  12. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Este tío es POLI díaz :boxing :cunaoo.
     
  13. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Lo que yo digo, si este es el currante de 15 horas, el que no tiene tiempo para nada...:loco :loco :loco :loco :loco
     
  14. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Esa va a ser la siguiente medida a adoptar :bond.
     
  15. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    POLICARPO Diaz alias el potro del MTB o del BMT como mas le gusta a el!!!jajajja:boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  16. Ako

    Ako Guest

    Jojojo, el desquiciador se desquicia y se derrumba.
     
  17. beticus

    beticus Guest

    Por favor no compareis al gran Policarpo, monstruo del ring antes de meterse de todo por el cuerpo.

    Este otro POLI-toxicómano ( porque hay que meterse mucho para estar así de la chorla ) aguanta menos la presión que la bimba de algunos. Anda que no ha saltao poco rápido: en 8 post ya se ha descubierto él solito, jojojo.
     
  18. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Bueno, a todo esto... creo que le voy a quitar la visera al casco :risa .
     
  19. tumbona

    tumbona Guest

    nuevo intento de registro ahora como "necusi"...
     
  20. Ako

    Ako Guest

    Será por nombres...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página