Visera en el casco

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Mosto, 17 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Bueno, por esta vez no te voy a decir nada. Seguro que has tenido un mal dia, pero aqui nadie te ha ofendido.
    Si piensas que no merece la pena entrar aqui, pues me parece bien, no tiene importancia, si es tu opinion.Es logico, en esta pag la mayoria de la gente que escribe solo son Aparejadores, Abogados, Medicos, Ingenieros, Profesores, Tecnicos cualificados, Militares, expertos en medios audiovisuales, Periodistas(Redactora jefe:satan ). En fin, gente soez y vulgar.
    Por lo que veo, muy poco para ti.¿Y tu, que méritos tienes?
     
  2. POLI

    POLI Guest

    Perdona AntonioXTR soy Ingeniero Técnico Industrial y dices que somos gente vulgar porque tu no eres ninguna de esas cosas.
    Mas quisieras tu ser algo de eso (segun lo que dices).
    Seguro que eres un currito...

    En fin...lo dicho que paso ya de este post pero no de ésta página.
     
  3. hormigo

    hormigo Guest

    pues poli, me temo que antonio es un magnifico doctor :)
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues serás todo lo Ingeniero Técnico Industrial que quieras pero como persona, y desde mi punto de vista personal, dejas mucho que desear.

    Para tu información, este "currito" (por si no lo pillas, YO) es licenciado universitario y tengo un MBA (si no sabes lo que es te ruego lo preguntes) al que tu jamás podrás llegar porque SÓLO eres graduado universitario y, para que te quedes tranquilo y puedas entrar en en este foro a decir las estupideces que habitualmente sueltas, te diré que estoy terminando mi 2ª licenciatura universitaria y que soy doctorando de la 1ª, entiendo que tampoco sepas lo que es un doctorando puesto que al ser SÓLO graduado universitario esa opción académico esté vetada a tu nivel.

    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 20 Jun 2007
  5. hormigo

    hormigo Guest

    calmemos animos todos...
     
  6. Sergio

    Sergio Deore

    Para romper un poco la tensión.....

    .... pues si haces eso Ako, estarás herrado con "h" y sin ella.... :defiesta
     
  7. Game

    Game Guest

    Esa es sin "h" :game
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Tenemos un grave problema de concepto, que yo sepa los BECERROS no son herrados, aunque pueden errar en sus apreciaciones, comentarios y anáslisis...


    PD: Quiero dejar claro que, en lo que a mi respecta, tensión ninguna, simplemente me han molestado los comentarios de ese señor (que hace amigos por donde pasa), en la palabra "currito" me ha parecido ver un desprecio casi insultante... posiblemente ese señor y su titulación media, sean los propietarios de una supermegagranmultinacional y por eso él ha dejado de ser "currito"...porque "currito" también es el Presidente de mi empresa, pues debe trabajar para cobrar...
     
    Última edición por un moderador: 20 Jun 2007
  9. POLI

    POLI Guest

    Bien Cruzber Bien...aplausos...no Coment...

    Te Aseguro Que Tengo Mas Conocimeintos Que Tu Cruzber...demuestramelo Cuando Queiras.

    Para Que Quiero Tener Un Doctorado En Magisterio Por Ejemplo Si Eso Es Una Mierda...total, Para Aprender A Cortar Y Pegar...

    Ademas Una Carrera Larga (licenciatura) No Implica Mayores Conocimientos, Mas Vale Lo Corto Con Mejor Calidad Que Lo Largo Con Mala Calidad.

    En Fin...
     
  10. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Tonto-lava, deja ya de decir memeces. Se está rifando un baneo y llevas todas las papeletas.
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Aprende a escribir primero y después podrás hacer gala de tus "enciclopédicos conocimientos"...espero que me puedas deslumbrar con tu sabiduría porque como persona, por lo que he leído de ti y sobre ti en otros foros, creo que te falta mucho.

    Deberías saber que una persona que estudie Magisterio (que es una carrera corta según tu definición) no puede doctorarse.
     
  12. Game

    Game Guest

    Ahora los que hemos estudiado Magisterio somos unas mierdas, coleguitas, espero que la fístula se enquiste. Y nos harías un favor a todos si dejas de entrar en el foro, así te evitas el baneo...
     
  13. POLI

    POLI Guest

    Que si, que muy bien...que lo que tu digas...jejejeje aplausos tio.

    Demas sabeis todos que no todas las carreras son iguales...solo existen 5 carreras que valen la pena hacerlas:

    Ingeniero Superior
    Ingenieto Técnico
    Arquitecto
    Arquitecto Técnico
    Medicina con sus variantes.

    Las demás son todas una puta mierda.

    El que se pica ajos come.
     
  14. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Os informo como administrador de esta página que el usuario POLI ha pasado a la categoría de Banned Users.
     
  15. Game

    Game Guest

    Es una pena tener que tomar estas decisiones, pero es que el POLI se sale, menudo personaje....
     
  16. beticus

    beticus Guest

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :palmas: :palmas: :eek:la2 :eek:la2 :cuernos: :cuernos: :eek:la :eek:la :taz :taz :saltarin :saltarin :platano :platano :rocker :rocker :rocker
     
  17. Sergio

    Sergio Deore

    NOP..... herrado como los burros (buen rollito Ako :) ) y errado (equivocado) burladia
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la
     
  19. kanario

    kanario Guest

    joer me perdio la pelea del poli me cago en la mar, con lo que me gusta a mi despotricar en el foro :kanario, buena decision banearlo pero cuidado que puede aparecer como itibike
     
  20. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    osease, que yo soy menos que ustedes y sobre todo que él, ya que soy un "currito" solo con el Aux. Administrativo, por eso no entro a trapo, al no tener nivel, pero bueno esto va de bicis, no?:pc
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página