Visera en el casco

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Mosto, 17 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mosto

    Mosto Deore XT

    Soy muy curioso, así que sigo preguntando. ¿para qué sirve la visera del caso? Yo por lo menos he comprobado que cuando te coge un dia de lluvia, pues agachas la cabeza y no te cae el agua en la cara, pero para siempre, no se. ¿por que sólo se usa en BTT y no en carretera? :cabezazo
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues ni idea picha pero es una buena pregunta...
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Para el sol?
     
  4. barrikelo

    barrikelo Guest

    quizas sea eso rafa, pero a mi de todos modos un casco sin visera no me gusta, lo prefiero con esta.
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Hombre, de toa la vida la visera ha sio para el sol. Vamos igual que la de una gorra. Porque los de carretra no la llevan: Una visera no es aerodinamica. En BTT eso se minimiza, importa menos la aerodinamica, ya que las velocidades no son tan altas.
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Desde luego para el agua viene bien, doy fe de ello. Agachas el mortero, y chorrea por la puntita de la visera que no será lo mismo que si te cae por tol careto.
     
  7. Game

    Game Guest

    Es para el sol
     
  8. hormigo

    hormigo Guest

    ahh pero no es una peineta?
     
  9. POLI

    POLI Guest

    A mi la verdad que la visera me molesta, puesto que tengo que inclinar el cuello hacia atras y al final llego a casa con un gran dolor de cervicales.
    La tengo quitada de mi casco.
     
  10. por estetica la visera no afea tanto el casco champiñon, pero su verdadero uso es como ya se ha comentado para evitar algo de sol y el agua. a los carreteros les gusta tan poco el casco que ya no saben que quitarle...
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    importante usar viseras cortas y de materiales flexibles o que salten con facilidad en caso de caida, sino puede cortarte la cara en caso de morrazo

    es muy comoda tb en zonas con mucha vegetacion, agachas un poco la cabeza y la visera desvia las ramas de tu cara
     
  12. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Pues no se si realmente será para esto o no pero he leido en foro mtb que en muchos arrastrones de la peña la visera les ha servido para no echarse la cara abajo...sobre todo en los modelos de cierta calidad. Es decir,la visera ha impedido que fuera la cara la que se arrastrara por las piedras,arena...
     
  13. Ako

    Ako Guest

    A tí no te gustan ni las gafas... jejeje.
     
  14. POLI

    POLI Guest

    Jejeje ako...como los avispas...la gracia en el culo.
    Creo que no te he faltado el respeto.
     
  15. Mosto

    Mosto Deore XT

    Antes no tenía problemas con la visera pero he comprado una nuevo casco y esta es mas larga, o por lo menos me lo parece, el caso es que tengo que levantar más la cabeza y mne molesta al cuello, así que se la he quitado. Cuando el sol ya moleste veré sile pongo la visera o me quedo en casa.
     
  16. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Yo tb. se la quité en su momento.
     
  17. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Saltan...saltan...

    Y además hacen bonito!!
     
  18. Ako

    Ako Guest

    Perdona, quien te ha faltado el respeto??
    Vuelve a leer lo que he escrito. Creo que en ningún punto hay algo que falte el respeto a nadie.
    Espero que no confundas lo que es un simple comentario/anecdota con la falta de respeto.
     
  19. para mi gafas, casco con visera y guantes largos son mis imprescindibles hasta para ir al rio con mi enano...
     
  20. hormigo

    hormigo Guest

    Creo que se ha pensado que la firma era parte del mensaje por eso de que no se ve la separacion y por eso se habra molestado, vamos digo yo...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página