Visera en el casco

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Mosto, 17 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mosto

    Mosto Deore XT

    Vaya tela la que he liado con la dichosa "visera del casco".
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No, tu no has liado absolutamente nada. La ha liado la persona que se ha dirigido al resto de nosotros sin el más mínimo alarde de educación y respeto, para eso que se quede en su casa y que le aguanten en ella.

    Esta persona ha dejado su impronta en otros foros y de todos ha salido con el mismo resultado, no te preocupes

    Saludos.
     
  3. Podomo

    Podomo Guest

    Que ha pasado aqui?
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¡Es verdad, la visera coño!. Ya se me habia olvidado:satan
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Desde mi punto de vista, nada en absoluto.
     
    Última edición por un moderador: 20 Jun 2007
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Aparezca como aparezca, se delatara por su mala educacion. Y si no se delata, es que ya habra aprendido, y a nadie le molestara que entre.:pc
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Totalmente de acuerdo con tu aseveración...
     
  8. purban

    purban XTR

    Illo, machote, lo tienes bien facil, con no volver a entrar y darnos el coñazo, tienes bastante, te haces un favor tu y a nosotros nos alegras el día, anda machote...agila
     
  9. poco aguante veo yo en este foro lleno de talibanes y a este se le banea...cual ha sido su causa?? por lo que he podido leer hizo un listado de profesiones de interes y nada mas, el chaval ya sabemos que es un tanto especial, pero de ahi a mandarlo al caraixo por un post de este tipo...en este foro se han visto post bastante calentitos y sus posteadores siguen entrando a dia de hoy. cuidado con lo que se hace que creara precedentes, solo digo eso. malol fue baneado varias veces en foromtb y el que lo conoce sabe como es, lo baneariais a malol(no estoy comparando a uno y a otro, son casos diferentes)?? es es de los que no se cortan en los foros(unos con mas criterio que otros), yo defiendo la pluralidad de opiniones aunque no las comparta, por aqui hay mucho liberal pero veo que ahora hay una gran mayoria de lo contrario...libertad para poli!!!!
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Siempre he dicho y he mantenido que libertad de expresión no es poder gritar ¡¡¡FUEGO!!! a la puerta de un teatro o de un cine.

    He aplaudido la eliminación de ese señor, prefiero que lo aguanten en su casa y que no venga a la mía a insultarme o a faltar al respeto al personal, por muy especial que sea "el chaval".
    Chaval que, por cierto, viene "caneado" de todos y cada uno de los foros donde entra, vamos que aquí se ha realizado exactamente la misma acción que en el foro madre.

    Pensaba que había sido decisión de la Junta Directiva del Club, pero aplaudo la iniciativa del administrador.
     
  11. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Efectivamente ha sido una decisión administrativa y personal de éste que os habla. En vista de la trifulca con alguno de los socios del Club, he preferido erradicar cualquier posibilidad que hiciera que la bola siguiera creciendo. No ha habido tiempo para abrir un debate interno entre administradores y moderadores para tratar el asunto. Ahora mismo hay un post abierto dentro del subforo de la Junta donde trataremos si el baneo es temporal o definitivo.

    Todos tenemos derechos a la reinserción, aunque el curriculum de este personaje no le servirá de atenuante.
     
  12. juano

    juano Guest

    Manolo, esto va de bicis pero también de buen rollo ( respeto, educación, saber estar, comportarse...........) En fin aplaudo sobremanera que se le aparte y quede condenado, de momento, al ostracismo.
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La Junta decidirá pero en caso de una hipotética votación yo apoyaría su baneo definitivo, personas así no enriquecen en modo alguno a este foro.

    Saludos.
     
  14. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Luego hablamos del tema en la kdd cumpleañera.
     
  15. gonzo

    gonzo Guest

    jeje buen pitote tiene que haber ahora en el foro de la junta, no se, yo creo que he visto baneos mucho mas improcedentes que este, tampoco vayais a pelearos ahora en la junta por esto
     
  16. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    En absoluto. Hasta ahora solo ha habido un miembro de la Junta que ha opinado que el baneo ha sido improcedente. El resto de administradores (salvo Guru que no se ha pronunciado) y los moderadores que han manifestado su opinión, comparten la decisión.
     
    Última edición por un moderador: 20 Jun 2007
  17. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    No le hagais ni caso, pero que se puede esperar de un ingeniero técnico industrial :defiesta :defiesta
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Lo que yo digo: Como puede haber una diferencia tan enorme entre dos personas con la misma formacion.Hay ingenieros tan listos que son capaces de vender gases de aire jejejejeje:satan
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Ostras, lo que me he perdido. Cachis en la mar.
    Bueno, tengo que deciros dos cositas:

    - Sobre el uso de las gafas, son FUNDAMENTALES. El domingo pasado, sin ir mas lejos me libraron de vender ahora mismo cupones de la ONCE, una rama del grosor de un dedo y completamente de punta impactó contra el cristal (plastico) izquierdo, y estoy absolutamente seguro que me salvaron el ojo.

    - Sobre el otro tema de polémica de este hilo, quiero que sepais que "SOY UN CURRITO DE MIERDA". Si, como lo ois, soy un currito de mierda, un simple auxiliar de la administración de justicia, tengo un trabajo para el que se necesita el graduado escolar. Estudié una diplomatura universitaria inutil, que no se encuentra entre las maravillosas carreras técnicas que dice nuestro amigo Poli, y luego aprobé unas tristes oposiciones.
    Os lo comunico para que obreis en consecuencia. Si a partir de ahora me apartais en las kdds y me relegais (ostras, palabra demasiado culta para mi) al ostracismo (coño, otra), lo entenderé perfectamente. Aún así, espero un gesto de magnificencia (cojones, que me estoy soltando) por vuestra parte y que me encontreis un rinconcito en vuestras vidas.
    Gracias.
     
  20. QUIN

    QUIN Guest

    He querido permanecer apartado de la polemica, por que al fin y al cabo soy un recien llegado y no soy el mas indicado para decir nada. Por razones que no vienen a cuento (moderador y despues admin de una web con una media de 30000 visitas diarias) tengo bastante experiencia en moderacion de foros y tal y en mi humilde opinion de currito ( segurata como dirian algunos) esta mas que bien baneado. Esas actitudes solo traen malos rollos y quebraderos de cabeza a los moderadores, admin y usuarios en general y si encima ya viene de vuelta de otros foros pues por algo sera. Libertad de expresion, si por supuesto, pero de eso al libertinaje pues como que hay bastante trecho.
    P.D. Suscribo absolutamente todo lo expresado por Pre-novato. Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página