Visera en el casco

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Mosto, 17 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Game

    Game Guest

  2. kanario

    kanario Guest

    jjejejeje, ese polimtb :kanario
     
  3. POLI

    POLI Guest

    Si, y lo sigo diciendo...gafas = cagada
     
  4. Ako

    Ako Guest

    Ese post sigue siendo despues de un año todo un superventas...
    Ese dilema no viene aquí al caso pero creo que no llevas razón y te explico mis razones aunque ya te habrán dado todas las habídas y por haber.
    Imaginemos que llevo las transparentes, para evitar dar otra razón que es la del sol. Las gafas te quitan el viento de los ojos en una bajada, lo que te haría lloriquear, evitan en días de barro que te caiga este directamente en los ojos, en zonas de mucho polvo que te caiga en los ojos, que te entren insectos o que te salten piedrecitas, que te de una rama en un ojo...
    Seguro que salen algunas cosas mas.
    Sin animo de que te lo tomes a mal. ¿Podrías explicar tus razones para decir que son una cagada?
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    lo que es una cagada es ir sin gafas. por ejemplo por el sendero tecnico de la corchuela es literalmente imposible montar rapido sin gafas, vas recibiendo arañazos en la cara constantemente y te lesionarias un ojo seguro. en la trialera de la zubia me jodi yo un ojo incluso con las gafas puestas por ser demasiado pequeñas para una zona tan boscosa.

    ahora bien, si tu por las zonas estrechas vas andando.... entonces no necesitas ni gafas, ni frenos, ni ruedas, ni bici.
     
  6. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Hay gente pa tó :globero.
     
  7. Mosto

    Mosto Deore XT

    De la visera podemos discutirlo pero, las gafas sin básicas por muchas razones, entre ellas:
    1º mosquitos. Si no mira el morro de los coches.
    2º Chinorros y cosas que saltan del suelo ymas si vás detrás de otro o te cruzas con algún vehículo (entiéndase, bicicleta, tractor, mot, motocicleta, quark, el 4L ..)
    3º Lluvia. Te protege de las gotas de lluvía.
    4º Viento de cara.
    5º Salpicaduras de barro, barrito o lodo.
    6º Si hablamos de los colores de los cristales hacemos otra lista.

    Para mí es básico el casco y las gafas, como elementos de seguridad pasiva.
    Un saludo.
     
  8. Ako

    Ako Guest

    Mosto, en seguridad pasiva mete tambien los guantes.
    Hace tres semanas me caí en alfalto y me libraron de una buena quemada.
    En tierra imagina...
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Sin ánimo de crear polémica y sin que nadie se sienta ofendido, diré que para mi las gafas son fundamentales, ¡¡¡sin ellas no veo un carajo!!! :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
     
  10. avq_1979

    avq_1979 Guest

    un cosa solo, este Poli es el mismo de foromtb que compro una Epic Carbon a un chino?
     
  11. POLI

    POLI Guest

    Si soy yo avq_1979, pero no la compré...no soy tan tonto...esque tenía ganas de reirme un poco y creé ese post.
     
  12. Sergio

    Sergio Deore

    Pues ten cuidado no vaya a ser que te de una avispa con "la gracia" en el ojo :cunaoo
     
  13. Sergio

    Sergio Deore

    Juas, juas, juas..... POLI Eres toda una referencia en el mundo del MBT, conocido en España entera (Y paises hispanohablantes) :meparto
     
  14. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Ok Poli, pues si tanto al final la comprastes como no, creo que creastes un post mitico:alabando :alabando
     
  15. Ako

    Ako Guest

    Creo que está feo reirse de los demas y encima decirlo a boca llena...
    No lo alagues.
     
  16. Game

    Game Guest

    Te estás dejando ir :dedorisa: :game
     
  17. en cuanto a lo de las gafas, el ejemplo mas grafico reciente que se me viene a la memoria es aznalcollar este año, con agua, barro, y mierdo volando las gafas eran esenciales aun cuando por todo lo anterior no se viera un caraixo..como ya he dicho, gafas, casco y guantes largos son esenciales para la practica de este deporte...
     
  18. Ako

    Ako Guest

    Jodo, le pongo la H.
     
  19. POLI

    POLI Guest

    Bueno mientras sea en el MBT y no en el MTB...en fin dejo este post...no merece la pena entrar aqui y perder el tiempo leyendo cosas.
     
  20. hormigo

    hormigo Guest

    coño, pues si no quieres oir la opinion de la gente no entres en polemicas en los hilos. No pasa nada por darle un toque de humor a los post y que cada uno diga lo que piensa.

    Tomatelo con mas calma ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página