Vici de carrera

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por motoreta, 28 Dic 2007.

  1. kanario

    kanario Guest

    jojojojo, esto promete
     
  2. Por cierto, la motoreta lleva sillin o llevas la tija a "pelo"?
     
  3. motoreta

    motoreta Guest

    ¿Felix tu no seras tonto verdad? capullo, cuando quieras te doy leña en el campo gordo de mierda.
     
  4. kanario

    kanario Guest

    jojojojo tio vas fuerte, man dicho por ahi que tienes una novia mu mona, cuando quieras quedamos y hacemos un trio, tengo aqui 20 cm de suspencion de carne que te van a gustar ........
     
  5. jajajajajajaja vivan las pavias de 20 cm
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Poli, yo creo que lo tuyo es un problema de cuernos......Seguro que como te pegas tol dia pajeandote, tu parienta se ha tenio que buscar el placer por otro lado....a lo mejor te la esta pegando con un hispabikers y de ahi tu encabronamiento con nosotros.....No te preocupes que ella siempre tendra un cacho carne que llevarse a la boca....aquí somos muy humanitarios.......:kiki
     
  7. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    :meparto:meparto:meparto:meparto
     
  8. Game

    Game Guest

    Otia, he llegado justo a tiempo :meparto

    NO AL BANEO DE POLI
     
  9. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    juas, ultimamente es entrar en el foro y partirme la caja... demasié
     
  10. Sapo

    Sapo Guest

    no lo baneeis que quiero reirme un rato con sus chorradas........ POLI, QUE EL AÑO VA A ACABAR DENTRO DE POCO, ASI QUE LUCETE PARA TU ENTRADA AL NUEVO AÑO, PERO PARA QUE TU SALIDA DE ESTE FORO SEA AUN MAS EPICA, POR TODO LO ALTO, CHAVAL¡¡¡.......... A VER SI TE SUPERAS ESTAS VEZ CON LAS PERLAS QUE TIENES LA COSTUMBRE DE SOLTAR A TODA LA PEÑA¡¡¡¡.
     
  11. motoreta

    motoreta Guest


    neura, no te sofoques que ya se que en el gym vas muy rapido en tu bici ancklada al selo, pero en cuanto te sacan al campo con baches te meas encima, el verdadero mountainbike es en la sierra no haciendo km sin sentido, por otro lado sapo, no se porque me atacas que sepa no te he dicho nada solo que comparto gustos y quiero una intense de 200mm atras mas que nada para terminar las mangas en los descensos, esas mangas que tu no terminas nunca cuando no es por una cosa es por otra...dejate de pajearte y haz algo con la tanqueta esa aparte de tirarte por las escaleras del rio como el moreno ese que las sube con montaje de photoshop incluido...
     
  12. Jork

    Jork Deore XT

    Joder, no me entero de nada. Entré en el post creyendo que era alguien que pedía opinión de una bici y...

    ... resulta ser una historia de la que no me entero de nada. ¿Quién es Poli? ¿De qué bici piden opinión? ¿Qué niño muerto?

    Feliz año a tod@s. Paz, Amor y Armonía hermanos.
     
  13. QUIN

    QUIN Guest

    Es nuestro payasete particular, ni caso. No se cuanto tardaran esta vez, pero este esta abonado al baneo. Creo que eso le pone o algo asi.
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    sabe de todo? y de todos?
    Hurakan no aparece?, hoy 28 de diciembre, no se, no se, porque un tio tan ........... inclasificable, no puede existir, por cierto haber cuando quedamos para lo de la paja.:tqm
     
  15. ehh que yo si estoy y ya he dado orden de no banear al bicicross este, creo que es divertido para todos los que en el trabajo entramos de vez en cuando...mejor esto que discusiones de culebron como dice la rubia...
     
  16. moli

    moli Guest

    Neuro la mía corre más, pero tú corres más ja,ja:eek:la
    killo no soy poli , soy MOLI :dance
     
  17. Jork

    Jork Deore XT

    Sólo por curiosidad, ¿quién es Poli?

    Es que en casi todos los post se habla de este tema y no me entero de nada.
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    vaaaaaaaale, aceptamos pulpo digo "poli" como animal de compañía, :dance
     
  19. barrikelo

    barrikelo Guest

    weno aunque solo sea por ser dia de los inocentes escribire algo, pero para mi y muchos es persona non grata.

    la verdad es que me he reido un poco con el payasin este. me juego lo que sea a que si alguien le hubiese comprado el cuadro spec, hubiese recibido esa monada de motoreta jajajaja.

    bueno para todo el dia de hoy soy oidos, a partir de mañana seguiras siendo un fantasma.
     
  20. Sapo

    Sapo Guest

    Tio, motorreeeeeeeeeeeeeeetaaaa...... no se quien eres, ni se si esto es alguna broma de alguno de vosotros, pero yo me estoy partiendo todo el ojete..... :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

    Y respecto a tu opinion de mi...... seas un ser inventado como una mentira enorme, o seas algo que dice llamarse persona..... tu seguro que no tienes ni idea de como me resultan a mi las competiciones en las que participo porque una nenaza como tu no se atreveria en su vida a probar un dh, aunque tuvieses una intense m3 que solamente terminarias, por pura frustracion personal al verte incapaz de alcanzar siquiera un nivel minimo, utilizando para pasear por el carril bici o para comprar el pan. Eso seguramente seria causado a raiz de que perderias un preciado tiempo que te podria servir para practicar en echar todo el dia en internet buscando "gangas" como chinos que venden cuadros epic a 4 duros, para engañar a todo el mundo haciendo creer que esa chorrada es verdad y que despues te presentarias en ronda con ese tremendo bicicleton para quedar el ultimo y, probablemente, caerte por torpe con alguna zanja, la mas pequeña y ridicula, que hubiese en la pista mas ancha que pase por el recorrido de esa competicion. :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos:

    Oye, tu, quien seas..... todo esto sin acritud, ok???....... no me caes del todo mal..... :sonrisas: :sonrisas: :sonrisas: :sonrisas: :sonrisas: :sonrisas:

    Saludos a los demas.
     

Compartir esta página