Vici de carrera

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por motoreta, 28 Dic 2007.

  1. QUIN

    QUIN Guest

    Muy bien, me vas a denunciar. Ahora so imbecil serias capaz de decirme por que me vas a denunciar??. Venga "abogado" demuestra tu conocimientos de leyes. Mira chavalote, en esto de internet nunca se sabe con quien estas tratando de vacilar. Asi que si aceptas un consejo, vuelve al agujero del que has salido y no toques mas los huevos.

    P.D. Joer, estoy acojonao, me va a denunciar y todo :defiesta
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Esto me ha dicho el capullo por privado.

    Banearlo ya cojones.
     
  3. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Después de una semana con el PC esconñao, regreso y me encuentro ésto...

    Jejejeje, tiene arte la cosa
     
  4. motoreta

    motoreta Guest


    tu te callas capullo.
     
  5. QUIN

    QUIN Guest

    Sigue, insiste nano. Que lo estas haciendo de vicio.
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jajajajaja este ti es la leche jajajaja!!!!!!!!!
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Jajajajajajajajaja, esto es mu fuerte y lo gracioso es que se estará pajeando con nosotros.
     
  8. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Estoooooooo......

    Si lo quereis mantener aun activo para reirnos un rato y tal, por mí perfecto. Pero que nadie se me enfuruñe que no merece la pena.
     
  9. Ako

    Ako Guest

    Es normal su comportamiento, su abuelo le daba la medicina. jajajajaja.
     

    Adjuntos:

  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Eso mismo digo yo, tanto si es broma como sino, dejadlo seguir que me estoy riendo tela. :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  11. QUIN

    QUIN Guest

    Juas, juas, juas. Muy bueno ako. Eso si, que siga que al menos estamos pasando el rato y a ver si de camino me dice lugar y hora para ponerle el culo como una sandia. :satan
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jojjoojjojojojojo!!!!! esto es la leche, parece que despues de las comidas se pone mas activo jajajajaja
     
  13. Ako

    Ako Guest

    Como lo gremlins....
     
  14. javijerez

    javijerez XTR

    quin cuidao que este es un tio de carrera y sabe lo que hace ..









    jajajajaj un mohon pa ti poli jajajajajajaj
     
  15. QUIN

    QUIN Guest

    A ver si es verdad, por que estoy sperando saber por que me va a denunciar y que me diga lugar y hora, pero me da que va a ser que no. me parece que me va a tocar ir a su casa a pisarle el cuello como a las serpientes. en fin, sin acritud por supuesto :defiesta
     
  16. motoreta

    motoreta Guest

    Akito, tienes la gracia como las abejas, en el culo. No t preocupes k ya no estas en el nº4 de mi lista. Con un poco de suerte casi le quitas el puesto a maguer.

    Y a ti Quin, me stas empezando a caer gordo. Modera tus palabras globero. Cuidado conmigo.
     
  17. QUIN

    QUIN Guest

    Y dale. Que me importa un pijo como te caiga chaval. Que me digas lo que quiero oir y me alegres el dia hombre. eso si, prometo llevarme la camara para que vean tu carita machacada, eso si de buen rollito.
     
  18. Ako

    Ako Guest

    Jejeje, entonces es verdad que te daba la medicina no??
    Normal, que hayas salido tan agrio, jajajaja. Seguramente comía muchos esparragos y se te ha pegado algo.

    Por cierto, todo un orgullo que vaya subiendo puestos.
    Pon otra vez la lista, tonto.
     
  19. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Eso la lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  20. QUIN

    QUIN Guest

    Ahora que lo pienso, si le estoy empezando a caer gordo va a ser que estare en la lista. Huy que ilu......................
     

Compartir esta página