Vici de carrera

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por motoreta, 28 Dic 2007.

  1. QUIN

    QUIN Guest

    Sobre todo con nuestro bufon particular. Parafraseando al gran Sabina "era tan pobre, que no tenia mas que cuernos" o algo asi :satan :defiesta
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues ten cuidado que puede saltar contigo, creo que él es de los míos en el aspecto futbolístico.
     
  3. QUIN

    QUIN Guest

    Lo cual es una desgracia como otra cualquiera. En fin, de todo hay en la viña del señor
     
  4. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Que este personaje aparezca precisamente un día como hoy, me parece altamente sospechoso. La última vez lo banearon inmediatamente. A partir de las 12 saldremos de dudas Por lo menos me estoy riendo.
     
  5. Maverick

    Maverick Guest

    no se le puede eliminar????
     
  6. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Quita quita que me estoy "descojonciando" :satan
     
  7. QUIN

    QUIN Guest

    Por cierto, nadie podria corregir el titulo del post?? es que me da no se que verlo asi escrito
     
  8. motoreta

    motoreta Guest

    Que te pasa aora capullo... No paras de buscarme. Si el ayuntamiento de sevilla escribe Sevici yo lo escribo tambien. Escribo como me sale de las pelotas.
     
  9. QUIN

    QUIN Guest

    ya, ya. Tu educación lo dice todo de ti. Me encanta que seas un analfabeto y que encimas lo pregones con orgullo. Ahora solo te queda salir del armario y ya estará el cuadro completo
     
  10. Ako

    Ako Guest

    Que pelotas??

    Las que te cuelgan detras del ano?? jajajaja.

    Eres autentico.
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Joe este tio tiene mas salisdas que la plaza de toro de mexico.
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Hola.
    Veo que nadie me echa en falta, :llora
     
  13. motoreta

    motoreta Guest

    Ya tengo la bici encarga, al final me monto un pepino del copon.
    morirse de envidia capullines, parguelas, os mereceis las peores bicis del mundo panda de globeros borrachos y salidos, drogadictos que sois unos drogadictos, sobre todo el hurakan que se queda con las drogas de los niños ademas de los petardos que de to se entera uno de to.
    Es normal que tengais los culos gordos, os bombean mucho, a mi em vaisa ver en ronda rodeao de los mejores y ustedes con la equipacion azul que todos juntos pareceis los locomias. PARGUELAS, MORIRSE DE ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
     
  14. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Mmmmm esto sigue adelante no???

    Esperaré impaciente hasta las 12 para comprobar si es una broma, algo pesadita ya, por el 28 de Diciembre, o no.

    Si lo es, repito, me parece algo pesadita ya.

    Si no lo es, sobre esa esa hora me vereis por aquí para dar mi opinión al respecto.

    Un Saludo
     
  15. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    un pepino es lo que te hace falta a ti en todo el cerito sexual so mucas anda andaaa
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Jajajajaaj, acabo de llegar de trabajar, si de trabajar, y me estoy partiendo de risa.
    Por cierto, a mi tambien me ha mandado un privado, muy bien escrito y muy educado el tio.En fin, Felicito a Motoreta y le deseo un buen año 2008.:beber:
     
  17. motoreta

    motoreta Guest

    Gracias antonio, te mereces estar en la lista de los buenos, se nota que no eres como los otros capullos.
     
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Antonio quizas deberías aclarar que le has hecho a Motoreta para caerle bien, y asi los demás podemos tomar nota.

    ¿O quizas será porque se trata de Silvia? Ahora teneis dos ordenadores ¿no? Jajajaja

    Que ocurrencias tengo. El día de hoy en el foro es un "vendabal".
     
  19. motoreta

    motoreta Guest

    murchero capullo
    a ver, antonio me va a pasar una receta de algo que necesito, pero si no me lo da lo metere en la lista de capullos no gratos, y creo que va por cmino de ser otro capullo como por ejemplo kanario, ako o murchero.
     
  20. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Al final nos vas a hacer hermanos a todos. Murchero Capullo, Sapo Capullo, Felipe Capullo, ...

    Que pena que pronto serán las doce, pero desde luego has animado hoy el foro y te lo agradezco.

    Por cierto, Antonio mandale pronto la receta y que busque una farmacia de guardia cuanto antes, jjajajajajaja

    :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     

Compartir esta página