Vici de carrera

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por motoreta, 28 Dic 2007.

  1. motoreta

    motoreta Guest

    Sapo eres tonto tio, seguro que te has pegao un porrazo en la cabeza cuando chico... am no, cuando nacistes te tiraron pa arriba pa ver si bolabas porque creian que eras un murcielago. CAPULLO.
     
  2. Sapo

    Sapo Guest

    sabes lo que hago con gente como tu........... esto.... :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

    ....pero no merece la pena hacer nada mas, ni contestarte siquiera........... aunque si me lo pides, te sigo el juego......... TONTO......... :palmas: :sonrisas: :sonrisas: :sonrisas: :sonrisas: :sonrisas:

    P.D: Pues si.... algun golpe me he dao de joven...... practicando con la bici para ser mejor, cosa que dudo tu hagas....... pero incluso con la cabeza tocada no creo que te supere..... tu eres magnifico, el mejor........... :sonrisas: :sonrisas: :sonrisas: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos:
     
    Última edición por un moderador: 28 Dic 2007
  3. motoreta

    motoreta Guest

    Sapo Cambia Tu Nombre Por El De Murcielago
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Paso de contestarte tio.
     
  5. carapan, eso no lo pillo...tu no trabajas ni haces nada para levantar el pais??
     
  6. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Manolo yo estoy contigo, Poli no era tan, tan tonto, así que Poli=Huracan
     
  7. motoreta

    motoreta Guest

    Quien es poli?????????????
    Vosotros fumais droga barata parguelas.
     
  8. comepiedras

    comepiedras Guest

    Jejejeje es fácil disfrazarse de poli... Esto me huele a inocentada.
     
  9. Sapo

    Sapo Guest

    Yo estoy seguro que si.... pero como reirse un rato no duele a nadie, pues me divierto siguiendo el cuento de quien tenga que ser este artista.......:satan :satan
     
  10. motoreta

    motoreta Guest

    Hoy era el día de los Inocentes?, ostias no lo sabia
     
  11. kanario

    kanario Guest

    joer se pierde uno en el curro y no vea lo que se pierdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaj
     
  12. QUIN

    QUIN Guest

    Pero si es tu dia so criaturita. Eso si, peinate bien los cuernos que salgan bonitos en la foto.
     
  13. Ako

    Ako Guest

    Mira que eres inutil, te lo dije por privado anoche.
     
  14. un respeto que he leido por ahi que se me ha comparado con poli...si fuera ese que decir hubiera entrado en el post del sevilla a calentar las masas que alli no me quieren ver ni en pintura....acabo de llegar del trabajo y tengo tres privados del motoreta, vere de que palo va...
     
  15. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jajajajajaaj yo tambien tengo uno y me dice que me he liado con el kanario en la retama, cosa que no es cierta jajajajajaja.
     
  16. kanario

    kanario Guest

    jajajajajajaja, a mi ma mandao dos tio y uno ma puesto de mamon parriba y en el otro me da 200 pavos por el cuadro jajajaj
     
  17. QUIN

    QUIN Guest

    Huy que kanario y tu os habeis liado y no habeis convocado cervecera para celebrarlo??. Anda que................

    Estara este pobre falto de carne en barra??
     
  18. motoreta

    motoreta Guest

    Sois capullos y os inventais cosas, os voy a denunciar cabrones y me voy a quedar con to lo que teneis del club mamones.
     
  19. motoreta

    motoreta Guest

    Sereis metirosos, lo de lso privados es verdad, que pa eso os vi dandoros el lote
     
  20. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Ostias yo me parto, motoreta, comrpueba tus gafas, porque es por todos conocido que el lio es Neuro_torito
     

Compartir esta página