Vici de carrera

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por motoreta, 28 Dic 2007.

  1. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Poli, espero que no haya perdido ningún puesto en la lista. Quiero seguir teniendo el dudoso privilegio de estar el número 1 en tu lista.
     
  2. QUIN

    QUIN Guest

    Me parece que algunos estamos haciendo meritos para quitarte ese puesto Mario
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo acabo de llegar de Corteconcepción, abro la página y me encuentro un privado del idiota este y como no me he enterado de nada le he respondido.

    Motoreta, Poli o quien mierda seas...puedes insultarme lo que quieras...te acabo d eponer en la lista de ignorados...que por tu culpa es más larga que los presupuestos generales del Estado...

    Y yo SÍ estoy a favor de banear al idiota éste...
     
  4. QUIN

    QUIN Guest

    que no Bernardo. Que al menos nos reimos un mazo con el
     
  5. motoreta

    motoreta Guest


    tu en la sierra con tu mierda de bici ?ja

    era una conor no?? una puta mierda,solo valen las americanas


    y por cierto tu no eres nadie para decir que me baneen no tienes cojones
     
  6. Ako

    Ako Guest

    Yo me quedo con las de taiwan... como la tuya. jojojojojo.
     
  7. motoreta

    motoreta Guest


    no tu puta mierda de cuadro que esta picao por todos lados que te en gañaron cuando te la vendieron jilipollas
     
  8. QUIN

    QUIN Guest

    Amos a ver. Que sigo esperando chavalin. Alegrame el dia anda :defiesta
     
  9. Maverick

    Maverick Guest

    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  10. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    jajaja todavia no me ha quedao claro si es el Poli o alguno de los Mucas habituales gastando la broma del dia xDDD
     
  11. Sapo

    Sapo Guest

    :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :mad: :mad: :mad: :mad: :disparo10 :disparo10
    :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche

    ...Cago en la puta¡¡¡........ pues yo no he recibido privado de ningun tipo.... sera m******* el personaje este que no se acuerda de mi cuando yo he sido el que le ha dado un rato de diversion para que no se aburra??

    :dedos2: :sonrisas: :sonrisas: :sonrisas: :sonrisas:
     
  12. Sapo

    Sapo Guest

    No sabeis como me estoy riendo por culpa de este capullo¡¡¡............. jamas me he reido tanto por leer chorradas en un foro......... :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

    Sigue asi, cabezon¡¡¡....... que a este paso vas a tener que estar atrincherado en tu casa, y para coger la bici vas a tener que estar dando vueltas en tu salon, porque como te vean por la calle....... te patean la boca, el cuello, la cabeza, y todo lo que se presente.... y te dejan tirando por los bajos del puente de hierro¡¡¡¡........... :meparto:meparto:meparto:meparto

    TOOOOOOOOOONNNNTOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡

    :meparto:meparto:meparto:meparto

    P.D: A ver si me gano un puesto en su lista y voy amenazando a maguer para ver si le quito el puesto. :meparto
     
  13. QUIN

    QUIN Guest

    Estas perdiendo soltura. Ya ni te mereces que ese sujeto te mande un privi, ains. De todas maneras si quieres te paso alguno de los que me ha mandado, que son graciosisimos
     
  14. Sapo

    Sapo Guest

    A este paso, para que soltemos unas carcajadas toda la peña, seguro que es incluso mejor que los publiques en un hilo pa reirnos un rato.... :meparto
     
  15. QUIN

    QUIN Guest

    tengo uno en particular que es genial. mas o menos venia a decir que en cuanto averigura mis datos vendria a rajarme las cubiertas. Juas, sera que yo me escondo mucho. Que yo sepa en todos mis post sale mi nombre y mi ubicacion (Pino Montano Team), ademas de cual es mi bici (por mi barrio es la unica coluer que he visto) asi que no deberia ser demasiado dificil dar conmigo. Y mas, me recomienda que cambie de firewall por que segun el no va bien, pues menos mal que es un experto y no va bien que sino lo iba a flipar con las medidas anti intrusion que tengo instaladas (regalito de un colega de dudosas actividades de barcelona). En fin, me quedo sin lugar ni hora como era mi intencion y vosotros sin la foto del coleguita listo de papeles.:satan
     
  16. Sapo

    Sapo Guest

    Como dijo el celebre forrest Gump:

    - Los tontos son los que dicen tonterias-

    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

    Este personaje se saldria de la estadistica de simple tonto, seguro.......... no me canso de leer la de chorradas que le esta soltando a la peña...... :meparto:meparto
     
  17. fernandoj

    fernandoj Guest

    jajaja pa mi que es game el que está gastando una broma... seguro que lleva días preparándola ;-)

    Feliz Navidad y Feliz día de los inocentes que yo no pico con eso de que es Poli otra vez
     
  18. Sapo

    Sapo Guest

    Pues si es gabi.... el muy mamoncete Se lo esta currando.... seguro que esta a punto de vomitar los riñones del lote de reir que se estara dando.

    Y si no es gabi y es este tonto de verdad.... pues lo repito de nuevo por si aun no se ha enterado........

    TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
  19. kanario

    kanario Guest

    jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  20. Que os gusta un cachondeo, mamones...:ymca :ymca
     

Compartir esta página