Vici de carrera

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por motoreta, 28 Dic 2007.

  1. motoreta

    motoreta Guest

    Me quiero comprar un cuadro nuevo pa corre fuerte....
    He pensado en varias marca de las caras pero la que ams me mola es la intense esa que da 20 cmts de recorrido pa que se no sienta los baches.
    kiero pillarla pa correr Ronda ¿alguno vais a ronda ein? yo quiero ir pues me gusta mucho el ejercito.
    Pues si alguien me ayuda mejor y algun dia le dejo probar mi supercuadro.
     
  2. kanario

    kanario Guest

    una gran bici para hacer ronda, los 20 cm te serviran para la pista interminable :kanario
     
  3. motoreta

    motoreta Guest

    Tambien la quiero para correr en los circuitos a los k vais bosotros.
     
  4. motoreta

    motoreta Guest

    Lo que quiero es que sirva pa to....
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Motoreta, creo que nos estás vacilando y sabes más de bicis que muchos de nosotros. No te gustan más las specialized?
     
  6. motoreta

    motoreta Guest

    No specialized es una marca mala, la hacen en taiwan.
    ¿Tu ke bici tienes Maguer?
     
  7. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Yo tengo una BH California, que no tiene ni punto de comparación con tu Motoreta.
     
  8. Y si pusieras BICI en vez de VICI, ya sería la ostia el cuadro, la suspensión y lo que se ponga por delante... ;-)
     
  9. motoreta

    motoreta Guest

    Que yo ahora no tengo una motoreta, la tengo pero de reliquia tio.
    Yo la bici k tengo ahora etoi esperando para venderla.
    Por lo visto tienes una orbea, esa marca no me gusta porque hace las bicis con unos colores tela de feos.
    Tambien me gusta las santacruz que estan muy chulas pero me han dicho que se le rompen los rodamientos.
     
  10. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Me parece muy bien que no te gusten las Orbeas. A mi tampoco me gusta nada tu forma de entrar en el foro, haciéndote pasar por un inepto en la materia cuando sabes más de lo que aparentas. No sé a quien quieres engañar. Quizás deberías de empezar diciéndonos la bici que tienes para que podamos aconsejarte.
     
  11. motoreta

    motoreta Guest

    Maguer, no se de k vas... la bici que yo tenga a nadie le importa. Estoy en negociaciones para venderla y tal... mas quisierais vosotros compraros la bici k me voy a pillar.
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Me huele a Poli....no se por que?.......:kiki
     
  13. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Motoreta, ¿no ibas de buen rollo, tío? Anda dile a Maguer la bici que tienes, joo, porfa, que el te ha dicho la que tiene, anda.
     
  14. Mosto

    Mosto Deore XT

    Motoreta, si quieres vender la "bici" te la compro porque necesito una "bici" de verdad, y dejar la que tengo. Dime precio. La quiero pronto.
     
  15. motoreta

    motoreta Guest

    Yo solo digo que me quiero comprar esa bici y si alguno la tiene joder.
    Si no la teneis o no teneis ni puta idea pasar de responder pringaos.
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    yo aún así, te quiero...........:tqm
     
  17. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Otia, ahora que me acuerdo, tengo un colega que tiene una Intense, quieres que quedemos esta tarde y la pruebas??
     
  18. Yo iba a quedar con una chica, se llama Aida, la conoces motoreta?no sera tu novia?No se, la noche me confunde.....
     
  19. Sapo

    Sapo Guest

    yo no puedo hacer otra cosa mas que esto...... :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

    Tio, motoreta...... io tengo una vici tela :alabando juapa,:alabando que ademas es una intense con 20cm de esos que tu dices... y no veas como se pedalea, que ya he pasado unas pocas de :alabando beces:alabando a los grupitos de carreteros vacilones esos que te miran de mala jostia.... y como no le dejo mi vici a nadie, pues tol mundo tiene que joderse, hala.... que despues me la rompeis.....:satan :satan :satan :satan

    Saludos seas quien seas.... que este jodido dia 28 de diciembre no te puedes fiar de nadie.
     
  20. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo tengo una santa cruz, cuando quieras vemos que "vici" corre mas.
     

Compartir esta página