Vi Marcha Cicloturista Villa De Espartinas

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por onetti, 15 Abr 2008.

  1. caracol

    caracol SLX

  2. Hadriano

    Hadriano Guest

    Debemos de salir todos porque a mí no me pasó la ambulancia, pero entre que el tío no quería grabar hispabikers y que el vídeo se ve mu mal (más o menos igual que las fotos de Marte) no reconozco a nadie.
     
  3. bandido

    bandido Guest

    Creo suponer/intuir que mostruito pasa a eso de 0:43, (parece que pasa uno vestido de azul), oskarov y yo pasamos a eso de 1:49( esta vez casi que si, pasa uno de rojo y uno de azul) el siguiente es uno de azul supongo que seras tu , no me parece ver los zapatos rojos de onetti pero parecen que pasan mas azules.
     
  4. Hadriano

    Hadriano Guest

    si ya me he visto!!! justo detrás vuestra. en 1.52, cuando la dulce voz del cámara dice: "ahi viene Paco Pardo" que es uno de los que viene tras de mi.
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Otra instantanea de la representación Hispabiker.

    Hadriano como siempre, empinando el codo, jajajajaja. Borrachuzo zerbezero.

    [​IMG]
     
  6. Hadriano

    Hadriano Guest

    un poco más y me trago la lata!!:beber:
    que conste que era acuarius, todavía quedaban 70 km para la cerveza
     
  7. mostruito66

    mostruito66 Guest

    El que decís creo que sí era yo. Recuerdo vagamente una mancha roja delante...

    Por cierto, vaya como sube el primero macho. Impresionante!!!
     
  8. Po si, llevaria las pulsaciones en 230, es una pasada!
     
  9. CORBETA

    CORBETA Guest

    Impresionante Tambien Las Maquinas Que Se Ven En Las Fotos.la Del Que Gano Es Increible,espectacular;si SeÑor Muy Muy Guapa.
     
  10. bandido

    bandido Guest

    Pues parece que al final no hay clasificación, oooooooohhhhh..... :satan
    Han puesto una crónica de la carrera http://www.ciclismoespartinas.com/modules.php?name=VImarcha , la crónica viene después del saludo del alcalde y demás :scratch hay un trozo bastante interesante para tres de nosotros "Se produce la segunda y última parada en Sanlúcar la Mayor para cruzar con mayor seguridad la travesía sanluqueña. El pelotón sestea hasta descender La Coriana y vuelve el banderín verde a indicar carrera abierta. La Meta Volante es el segundo premio, instalada en el repecho previo al Cortijo de Conti. "
    El tio de la moto se podría haber callado no? :disparo10 :cabezazo :mad:
     
  11. makor

    makor Alivio

    Bueno Salgo Con Mi CompaÑeo Jorge En La Primera Foto, Jajajajajajaja
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Me ha dado alegría comprobar que el ganador ha sido Antonio Oliver, con éste chaval tuve la suerte de rodar por el Aljarafe una tarde que sali con mi hermano a dar una vuelta, buen tipo.
    Me llamo la atención la bici que llevaba ya que era igual a la mía y a partir de ese comentario se vino con nosotros, no veas como anda el tio.
    Un saludo
     
  13. Hadriano

    Hadriano Guest

    los dos chupando cámara en pirmer plano!!!! jajajajja......

    En otra de las fotos se ve a Rubén en el Alto de las Doblas esperando para animarnos.

    Un saludo
     
  14. makor

    makor Alivio

    jajajajajaj controlando el PELOTON.

    nos vemos
     
  15. caracol

    caracol SLX

  16. Hadriano

    Hadriano Guest

    Prueba gráfica de que Manu entró en décima posición
     
  17. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Que arte verme en un video jejeje

    Por cierto, tiene cojones que en general lleguemos con la lengua llena de tierra y el primero entre haciendo un caballito.
    ME han entrao unas ganas de darle una piña... jejejeje

    Un Saludo
     
  18. Hadriano

    Hadriano Guest

  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Joder si se os ve, en varias ocasiones.
     
  20. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Es verdad,algunos azulitos/rojitos se ven...........se ve hasta Rubén y Marga de refilón en El chorrito

    Haber si el año que viene estoy ahi de gregario del equipo..............ejejejjeej
     

Compartir esta página