Vi Marcha Cicloturista Villa De Espartinas

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por onetti, 15 Abr 2008.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    Bueno... pues si, cinco hispabikers cinco más Makor y Jamm del JarSerigrafía TodoBici que nos han acompañado gran parte del recorrido.
    Mis impresiones son variadas.
    La mañana invitaba a hacer de todo menos a tirarse a la carretera a hacer 100 km, pero allí estábamos. El grupo se organizó y fuimos comenzamos a rodar traquilitos en una primera vuelta que fue de reconocimiento y donde el único calentón vino para enganchar después de parar en el arcén para regar el campo. Menos mal que un coche me subió.
    Lo guay estaba por llegar. La ondulada recta de Aznalkiki a las Doblas.
    Un globero de mi calibre lo flipaba. El pelotón por dentro. Los latigazos. Ahí si que había que tener cuidado con los coches parados!
    Más tarde la subida a las Doblas. Me vi mejor de lo que creía o quizá la recordaba más dura. Al principio buen ritmo que se fue convirtiendo en marcheta. Lo de siempre. Si la subida es más larga de la cuenta me voy de pulsaciones.
    Reagrupamiento y para Olivares y Gerena. Saliendo de Olivares iba charlando con Mákor cuando nos dimos cuenta de que volvían a lanzar la carrera y se iba a disputar la meta volante en el Cortijo Conti. Nos metimos en la grupeta y a apretar el culo. Que ritmo por dios!!
    Avituallamos en Gerena, trocito de pavés y vuelta a los palos. Tirones endiablados y lucha despiadada por no descolgarme del grupo de cabeza.
    En la carretera del desierto intento ponerme a rueda de Jamm para no descolgar pero es inútil... me descuelgo con otro dos y con coraje me pongo a tirar como un condenao para enganchar. Lo consigo pero no logro coger rueda buena y me vuelvo a quedar. Las dos rémoras que si engancharon también se quedaron.
    La suerte está echada y el chorrito ya está ahí mete coronas y ojos inyectados en sangre.
    Estuvimos esperando a Onetti pero nos dijo un policía que quedaban dos y los demás venían en el coche escoba. NOs vamos tranquilamente a Espartinas ya fuera del grupo y nos avisan Marga y Rubén (es un lujo tener compañeros así) de que Onetti viene detrás. En Villanueva del Ariscal decidimos esperar.
    Al llegar a ESpartinas lo mejor, un montón de becerros dando gritos y nosotros haciendo posturitas jeje.
    Viva HIspabikers!!!!

    Mención especial a Manu que cuando se ponga a entrenar se va a salir de la pelleja. Hoy ya le has meado la bici de marca y las ruedas de perfil a más de una "barbie pro" y sin glucosa, proteínas, ni vitaminas. Dos peras y un acuarius!!!
    Yo contento por haber estado "arriba" después de 9 meses sin entrenar y deseando de volver a coger fondo.

    UN saludo a todos y gracias a los compañeros que nos han apoyado en la carretera
     
  2. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Jue Macho Sois Unos Maquinasssssssssss.
     
  3. kris

    kris XTR Di2

    ¡¡¡ENHORABUENA!!! maquinas... lo veis que los compis del club están por daros ánimos donde se pueda llegar.
    El orgullo del Club
    Pd. Por temas familiares no pude veros pero el tio estuvo en Espartina.
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Enhorabuena a todos los participantes. Espero que el paso del tiempo sea proporcional a la suma de socios a estas carreras.
    Un saludo
     
  5. bandido

    bandido Guest

    Pues para mi la carrera ha tenido dos partes.
    La primera hasta que paramos en las doblas, fue totalmente impresionante, sobre todo a partir de Aznalcollar, cuando salimos del pueblo estábamos los cinco en la parte delantera de un pelotón eso fue genial sobre todo pensando que no estamos acostumbrados, ya cerca de las doblas cuando empezaron a tirar mas fuerte no me podía creer estar tan cerca de la cabeza, hasta que de repente veo que ataca el que siempre gana la prueba y por la derecha un grupo ataca para cogerlo, en ese momento decido ir a por ellos y fácilmente entro entre los cinco o seis de cabeza, ya en el puente del guadiamar veo que ataca otra vez y fui a por el, lo cogí pero en ese momento pensé que era una locura subir al ritmo de esta gente las doblas que serán 2km (sobre todo teniendo en cuenta que en seis meses habré subido las doblas en bici de carretera una vez) , por lo que decidió guardar fuerza para el chorrito.
    A partir de aquí empezó lo malo, el motorista de la organización (por cierto nuestro amigo fue el que nos dijo en Aznalcollar que no corriéramos ) nos dijo eso y claro como era de la organización era de suponer que sabia lo que decía. En la carretera hacia Gerena vi que era una tontería reventarnos para coger un grupo que no era ni de lejos el principal, sobre todo si en las doblas paramos, en Gerena que en la salida nos dijeron que la parte de Gerena era por los adoquines y neutralizado, ademas había un avituallamiento, lo lógico era que parasen.
    Ya casi en el chorrito el piñon grande no entraba bien con lo cual el chorrito lo subí con un 21, ademas antes de comer nos da a Oscar y a mi por llevar las cosas a los coches y cuando volvemos ya no hay paella con lo cual nos quedamos sin comer.
    A Mostruito y Hadriano que decir, porque quedar tan arriba sin estar acostumbrado a las carreras de carretera es muy difícil (aunque como no echasteis el higado por la boca, por lo cual todavía no sois ciclistas :) ), a Onetti a ver si la próxima vez tienes mas suerte, a Oskarov que eres el caracol de la carretera (pero no te pierdes en los cruces):satan
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Muy buenas crónicas y buen trabajo. Enhorabuena a todos porque sois unos máquinas. :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Enhorabuena a los makinas de las anorexicas.........:kiki
     
  8. En la próxima flaquera, no dudeis que va a participar otro Hispabiker, me "cachis en la mare salada", me hubiera encantado estar allí con vosotros. Ya me contareis el miercoles con más detalle...joder que coraje.
    ENHORABUENA!!!!!
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Enhorabuena a todos, los flaqueros nos van a dar muuuuuuuchas alegrias, si señor.:alabando
     
  10. Por cierto, aunque no sea del todo ortodoxo proponer rutas aquí...,esta tarde salgo por 2H. a rodar un poco, si alguien se apunta....
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Esta acepción la meto yo en el diccionario Hispabiker...¡¡¡me encanta!!!
     
  12. Hadriano

    Hadriano Guest

    no hay más foto???
    que pasó con los regalos, no os tocó nada??
    sacaron o sacarán la clasificación??? Allí había un pavo cogiendo tiempos

    salut et potens
     
  13. caracol

    caracol SLX

  14. bandido

    bandido Guest

    No nos toco nada, había una conspiración contra los 100 con lo cual solo mostruito estuvo relativamente cerca de que le tocara algo.
    Supongo que si, a lo peor con la tontería de la neutralizacion, pero si había clasificación de los primero seguramente habrá de todos, el tío de la federación estaría apuntado para algo.
     
  15. bandido

    bandido Guest

    No hubo clasificación final, solo parciales: primero en las doblas, primero en la m.v. y primero en el chorrito. Tambien para las de feminas, participante lejano, etc...
     
  16. Malopo

    Malopo Guest

    no sabeis la rabia que me dio no llevarme la cámara de fotos... la próxima vez no se me olvida os lo aseguro, hubiera podido hacer buenas fotos en el chorito, de hecho un "compañero de profesión" me dio su cámara de fotos para que hiciera algunas instantáneas mientras él cogia los dorsales... me dijo que era para una revista, lo que no se para cual... si publica las que yo hice, algún hispabiker saldrá en ellas....
     
  17. bandido

    bandido Guest

    Cuando nos íbamos estaba hablando un periodista de la revista pedalier, dijo que en este numero intentaría poner algo sobre la marcha, supongo que sera esa revista
     
  18. juano

    juano Guest

    ENHORABUENA, triunviros y otros hispabikers.
    Dentro de poco podremos sacar un equipo profesional continental que no desentonará en el panorama nacional.
     
  19. makor

    makor Alivio

  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En ese video me ha parecido ver a un par de lindos hispabikers...jejejejejejej
     

Compartir esta página