Vi Marcha Cicloturista Villa De Espartinas

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por onetti, 15 Abr 2008.

  1. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Otro más pal bote. Dorsal 109.
     
  2. Hadriano

    Hadriano Guest

    ppues yo tengo el 110......
     
  3. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pues yo aun no me he inscrito.

    Ains.....
     
  4. bandido

    bandido Guest

    La ultima semana tiene un recargo de 5 € :whistle
     
  5. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Cuando es la última semana?
     
  6. bandido

    bandido Guest

    Si la carrera es el 25 a partir del lunes 19, creo que el día de la carrera también se apuntan la gente.
     
  7. onetti

    onetti Guest

    La última semana viene con recargo de 5 euros, así que el que no se haya inscrito que se de prisa.
     
  8. Hadriano

    Hadriano Guest

    el día de la carrera sólo se pueden apuntar federados.

    Manu dejao!!
     
  9. Bueno pues yo me apunto con otra clásica=hierro, pero me teneis que explicar donde para la tienda de expobici y así de paso la conozco.
    Bueno pues ya sabeis quién es el ganador de este año...si quereis pongo la foto...jo jo jo!!!!
     
  10. bandido

    bandido Guest

    ¿Tanto te gustaron las subidas que te vas a apuntar?
     
  11. Cuberos

    Cuberos SLX

    Me gustaría saber sobre que hora se llegará al "alto del chorrito", ¿podría alguien orientarme más o menos?

    Eso es en la subida de la carretera de Gerena-Saltera, ¿no?

    Me gustaría ver la cicloturista de mi pueblo allí.
     
  12. EMILIO

    EMILIO Guest

    Tío yo vivo en Espartinas, pero no tengo flaca.. a ver si alguien me presta una... una vez ya la hice con la de montaña.. pero se hace duro.
     
  13. Esto que es una directa a mi?
    mi flaca es como mi mujer, no la presto, lo siento!
     
  14. EMILIO

    EMILIO Guest

    No hombre, es que estoy negociando con algún amigo que la tiene.. a ver si el no la usa, ya me la dejó en alguna ocasión..
     
  15. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Noticia.

    Según parece, el domingo lloverá, y bastante.
    Cosa chunga unir lluvia y bicicleta de carretera
     
  16. makor

    makor Alivio


    CHUNGA NO PELIGROSA !!!!!!!!!
    Nosotros si llueve no vamos, ademas si lleuve mucho lo mas logico es aplazarla.

    DEMASIADO PELIGO.
     
  17. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Makor, en caso de aplazarla, sabes si se haría la misma mañana o la organización avisaría un día antes?
     
  18. Hadriano

    Hadriano Guest

    que no va a llover coño!!! y si llueve con ir más lento y menos a rueda no pasa na.......... estos ciclistas de salón!!!
    Fuera de coña... si llueve se sale!! tenemos un carril cortado y la guardia incivil protegiéndonos!!
     
  19. makor

    makor Alivio

    Normalmente te lo dicen alli, si ven que llueve y es un PELIGRO, la aplazan.Date cuenta que la mayoria trabajamos y es una tonteria salir de esa manera, lo unico que se puede conseguir es una caida y romperte algo.

    Como os ha ido la ruta??????.

    El problema no es si nos cortan un carril o no, el problema esta en que un frenazo en peloton es PATINAR E IRTE AL SUELO TU Y UNOS CUANTOS.La flaca y el suelo mojado NUNCA se han llevado bien,acuerdate en Guillena la cantidad de frenazos que se daban pues eso y con el suel mojado no MOLA.
     
  20. juano

    juano Guest

    FORZA a todos los participantes.
     

Compartir esta página