Vi Marcha Cicloturista Villa De Espartinas

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por onetti, 15 Abr 2008.

  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Suerte compañeros, y si llueve mucho cuidadin.
     
  2. Malopo

    Malopo Guest

    Ya hemos llegado de ver a estos máquinas.....como tenemos más experiencia que "los otros" en eso de ver carreras, nos hemos situado en el mejor sitio...primero en la cuesta de las doblas y después en la del chorrito...final oficial de la prueba...no veas la subida, había algunos que ibán de lado a lado a base de riñonazos.

    Mostruito el 10º (sin comentarios)......después hemos estado en Espartina con el resto de la becerrada........

    Rubén
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Al ver "Malopo" me he contenido por el comentario de "los otros", pero ya viendo la firma te diré que eres un grandísimo mamón. Vosotros ibais en coche, eso no lo dices ?? Nosotros estabamos ya hasta los hue*** de hacer panás, como para irnos a buscar la meta.
     
  4. Malopo

    Malopo Guest

    jajaja
     
  5. onetti

    onetti Guest

    Me levanté y estaba lloviendo, pero...que coño yo me he levantado para una carrera así que recogí a Mostruito y junto con Hadriano nos fuimos para Espartina.
    Allí nos juntamos los cinco HISPABIKERS junto con Jam y Makor. la cosa empezó tranquila rodando en grupo charlando, en una bajada nos pusimos a 60 sin dar a los pedales.
    llegamos a Guillena donde repusimos fuerzas, luego Aznalkollar y empieza el tramo libre, aquí me di cuenta de que nadie se quería quedar, y a pesar de que algunos equipos se organizaron para tirar y estirar el grupo apenas se descolgaron gente, con velocidades que oscilaban entre 40 y 50km y con u fuerte viento. Ha sido una de mis mejores experiencia en cima de una bici, sentía en vivo y en directo como se rueda en pelotón, hasta ahora siempre había visto esto por la TV. hasta uno de los nuestros, Bandido, se atrevió a tirar dando un bandazo y enfilando el pelotón (protagonismo HISPABIKERS, que pena que no tenga aún el maillot).
    a pesar de todo yo me retrasé un poco y empecé a subir las doblas muy lejos de mis compañeros, pero allí estaban Marga y Rubén para apoyarnos en la subida.
    En Olvera nos agrupamos nuevamente e iniciamos el camino hacia Gerena. pero a mitad de camino se fue el coche de seguridad y vía libre, yo, bandido y oskarov nos quedamos cortados por no estar atentos, y en carretera como te quedes cortado no hay dios que enganche con el pelotón. Yo iba en un grupo por delante de Oscas y Bandido y al llegar a Gerena pinché, estuve un rato esperando a estos dos, pero habían cogido otro camino dentro del pueblo. Después de 20 minutos y desesperado porque no tenía los desmontadores un guardia civil me ayudó a desmontar la rueda con unos destornilladores (un 10 para el hombre).
    Ahora si que iba con el grupo de los abueletes, tirando de ellos y recogiendo cadáveres por la carretera, puse ritmo gonzo y fui dejando a los abueletes y a todos los que pillaba detrás, estaba disgustado por el tiempo absurdo que había perdido.
    Guardé mis últimas fuerzas para la subida final, miraba a un lado y a otro a ver si veía a los NUESTROS (Marga y Rubén nos habían dicho que ibais al chorrito), a pesar de no ver a nadie subí con rabia y fuerza. la carrera había terminado.
    Enhorabuena al monstruo de Manu (mostruito) que ha quedado el 10, nuestro club va a empezar a ser temido entre los carreteros.
    Luego en el camino a Espartina vi a mis compañeros y amigos esperándome, nadie sabía lo que me había pasado, pero a los cinco nos esperaba otra sorpresa, en el cruce para Espartina estaban los NUESTROS para animarnos, que grande sois. GRACIAS A TODOS!!!

    PD/ me tomé tres birras, puedo entrar en el club de borrachos-cervezeros?
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    AAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! que envidia!
    Bueno, menos mal que la entrega de premios a la que iba me ha ido bien y por lo menos estoy contento jijiji (lo digo porque no puedo aguantar, me han dado el premio al mejor director, mejor obra infantil y segundo montaje juvenil jojojo)
     
  7. Godzilla

    Godzilla XTR

    Pasa, pero me tienes que invitar.
     
  8. Fatiga

    Fatiga XTR

    Genial por los 5. Y Mostruito una maquina como siempre y eso que na mas que sabe llorar ultimamente de que no esta en forma, sera mamoncete, jeje.

    Me acerque con Maguer a Salteras pero alli a eso de las 11:30 no tenia pinta de que llegara nadie en bici en un buen rato y nos teniamos que ir, una pena porque teniamos ganas de veros y animaros la ultima subida, otra vez será.
     
  9. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Me pego más de 100km encima de la bici a toda leche, después de madrugar y dormir escasas 5 horas, y al llegar a casa me tengo que poner con las Opos... ésto no es vida. Ainsss.

    Como digo, a las 7 sonó el despertador y corriendo a preparase que Hadriano y Onetti me esperaban en la rotonda del Alamillo. Nada más bajar la lluvia y el viento no invitaban a pasar una mañana pedaleando pero, que cojones¡¡¡, y con un poco de retraso, pusimos marcha hacia Espartinas.

    Frío del copón, lluvia fina, y yo sin manguitos. Vimos a Jam y Makor. Al poco Bandido y Oscarov. Poco a poco el pelotón se iba formando en la plaza del Ayuntamiento.

    A las 9 aproximadamente empezamos a picar pedales. Mi frío aumenta y pierdo la sensibilidad en 7 de mis dedos; cosa mala para frenar, pero a los 10 minutillos de carrera la calor empezó a llegar.

    Tramo hasta Aznalcoyar tranquilito, aunque con picos de más de 50km/h. Paradita a hacer las necesidades y en estas que llegamos al pueblo. Paramos unos minutos para abituallarnos y, empieza lo bueno.

    Espectacular el tramo de Aznalcoyar hasta Sanlucar la Mayor. 50 de media. La gente dando palos a diestro y siniestro.
    El suelo pasa a tus piés a casi 60 por hora y tu tienes una rueda delante a una cuarta, y oyes respirar al que pedalea a tu lado.
    Bandazo que va y viene. Bandido que se deja ver delante. Temes al viento como a la peste.
    Y en un plis llegamos a las Doblas.
    Veo que Bandido y Oscar se abren un poco en la primera rampa y me digo "Manolito pedalea a ver a donde llegas". La selección comienza y algunos van cayendo. Oigo "venga Hispabikers" (Marga y Rubén), pero estaba lejos para entrar en el sprin, así que me conformé con tener una vista privilegiada del mismo.
    Arriba las patas me iban a explotar, y me digo que quizás me haya pasado y que aun quedan muchos kms.

    Rumbo nuevamente hasta Gerena y me acojono un poco. Siento fatiga después del esfuerzo de las Doblas. Paso de entrar en una meta volante intermedia y espero a reargruparme con el pelotón en el pueblo.
    El dolor de piernas fue pasando y, junto las dos peritas que me comí en el último abituallamiento, me llegaron nuevamente las fuerzas.

    Al salir de Gerena nuevamente a tirar. Zona peligrosa por los "abujeros" que había en las carretera. Salida a la derecha y carretera del desierto hasta El Chorrito.
    Nuevamente a meter codos y estar atento a los tirones. Las pulsasiones siguen aumentando hasta que comienza a picar el firme.
    Aquí sencillamente lo flipé. Aguanté el plato y apreté con todas mis ganas. El ir dejando a gente compensaba la fatiga.
    Cerca del chorrito busqué la marea azul. Marga y Rubén como siempre no faltaron (Gracias)

    Pasé la meta extenuado pero contento. Me dolía todo pero sabía que la carrera me había ido bien.
    Al poco llegó Hadriano. Con dos webs, el tío rueda como una locomotora. Potencia pura.
    Oscarov y Bandido los hicieron después, cortados, y hartos de tragar viento y de tirar de un grupeto.
    A Onetti, como casi siempre, le pasa de todo, y esta vez pinchó a pocos kms de meta. Si la suerte te acompañara estarías mucho más arriba amigo!!!

    El tramo restringido final hasta Espartinas tuvo la sorpresa de ver a unos cuantos becerros de azul pegando voces en medio de una rotonda.
    Muchas Gracias a todos por estar allí.

    Un Saludo y en la próxima, ojalá a Hispabikers Road Tema sea mayor
     
  10. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Lo será, lo será. Enhorabuena a todos.!!!
     
  11. Poco a poco Manu... poco a poco...

    seguro que al final y antes de lo crees habéis doblado el número de integrantes, ya son muchos los que se están picando con la flaca...

    Enhorabuena a todos!!!!
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    AAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!
    Mamones!!!!! os odio!
     
  13. onetti

    onetti Guest

    No te quejes que tu ya has tenido tus premios.
    Tengo ganas de rodar contigo, pero eso ya será después de las oposiciones, de momento voy a colgar la bici.
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Vaya por dios.... pues algun dia te tienes que escapar.
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Que me gusta leer vuestras crónicas.

    Enhorabuena a los 5.
     
  16. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Bueno aquí van mi crónica de la carrera.
    En primer lugar darle la enhorabuena a Mostruito que esta hecho todo un crack. Es una auténtica locomotora dando pedales.
    Esta era mi primera participación en una prueba de carretera y la verdad es que me ha encantado aunque con un regusto un poco amargo porque podía haber estado bastante más adelante porque venía con fuerzas.

    En la primera parte de carrera la lluvia hizo acto de presencia lo que hizo que andara con un poco más de precaución. Aunque este primer tramo hasta Aznalcollar era neutralizado la cabeza de carrera de vez en cuando pegaba algunos latigazos que hacía que nos pusieramos a velocidades cercanas a los 50 km/h.

    Lo mejor vino pasado Aznalcollar donde empezó el tramo libre. La sensación de rodar en pelotón a velocidades entre 50-60 km/h es bestial sólamente escuchando el ruido del rozamiento de los neumáticos y con la ruedas de los que te rodean e n el pelotón a escasos cm. Durante ese tramo la gente daba palos de todos los colores lo que hacía que el pelotón se enfilara. Eso sí todos los hispabikers ibamos cerca de la cabeza de carrera.

    Justo antes de llegar a la subida a las Doblas Bandido pasa a tirar durante un rato en la cabeza de pelotón. Llega las Doblas veo a Bandido abrirse y decido no disputar tampoco la subida, así que hasta arriba fuimos juntos, mejor reservar fuerzas para la parte final. Mostruito y Hadriano estaban delante aguantado los palos de la cabeza de carrera.

    Al final de la subida veo a Marga y a Rubén animando (gracias compañeros no veas la alegría que te da cuando os veo dando ánimos).
    Ahora tocaba el tramo ir de nuevo a Gerena y aquí es donde viene el gran error del día.

    Un miembro de la organización en la moto nos dice que hasta Gerena el tramo es neutralizado así que en la cola de grupo nos tomamos esta parte un poco más relajada esperando para echar el resto en la parte final.
    Saliendo de Olivares veo a lo lejos el coche de la organización bajando la bandera dando vía libre al pelotón y justo en ese momento se empieza a correr como un loco. Onetti, Bandido y yo nos quedamos cortados extrañados con la situación. Nos pegamos un calentón para ver si cogíamos la cola del pelotón pero ya era tarde. Como te quedes cortado en la carretera es tu perdición ya es prácticamente imposible enlazar.

    En un tramo Bandido se quedo un poco cortado y le comenté a Onetti que iba a bajar un poco el ritmo para esperarlo. Éste me comentó que en el pueblo seguramente habría reagrupamiento y que era una tontería pegarse un calentón por aquí.

    Nuestro gozo en un pozo cuando llegamos al pueblo no estaba ni el tato. Allí nadie había parado y lo que tocaba era llegar a meta en tierra de nadie.
    Con el cabreo en lo alto nos pusimos bandido y yo a tirar a relevos como unos locos hasta que poco a poco fuimos cogiendo varias grupetas que estuvieron todos chupándonos rueda. Me tiré muchos kms. tirando del pelotón pero ya me daba igual que yo fuera chupándome el viento y haciendo todo el gasto. Nadie nos daba un relevo.

    Al final en el Chorrito echamos el resto descolgando a todo el grupo que traiamos por detrás. En el Chorrito estaban otra vez Marga y Rubén animando (gracias de nuevo).
    En lo alto estaban esperandonos Mostruito y Hadriano (está el tío tela de fuerte).

    En general estoy contento con mi carrera porque me he visto bastante fuerte durante ella, pero en la carretera también entra en juego la táctica y en esta todavía me queda mucho que aprender.
    En el tramo neutralizado vimos a un grupo grande de Hispabikers animandonos. Gracias compañeros sois todos muy grandes. Hace mucha ilusión vuestro ánimos.
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Sois la leche!!!!
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Rubén: MAMONA, nos han salido 78 kms de pá nás. He visto que Casa Pedro tiene más franquicias que Burguer King y encima vootros dos llevábais el coche de seguridad del club, nosotros tristes y globeras bicicletas que, en cuanto han podido, se han tomado unas birrillas, así no llegaremso nunca.

    Mi ENHORABUENA a los flaqueros, la alegría que sentí al verlos llegar fue inmensa y coronó una jornada fantástica, siento no haber podido pegar más gritos, pero nos metimos en el papel de la organización y mandábamos a todos los flaqueros "recto y la primera a la izquierda, después tó pá bajo...".

    En serio, mi enhorabuena a nuestros flaqueros, sois el germen de la que auguro será una de las secciones más productivas del club y lo estais haciendo calladamente, como auténticos deportistas, sin darse golpes en el pecho y sin supuestas superioridades sobre el resto...eso os honra y mi respeto por vosotros es aún mayor. ¡¡¡ENHORABUENA!!!
     
  19. polaris76

    polaris76 SLX

    me pone los dientes largos leer estas cosas, aunk no estoy preparado para rodar esos kms a esas velocidades, conozco perfectamente las sensaciones a la k monstruito hace referencia, (por cierto, un fiera), a ver si empiezo a coger mas la flaca, y me pongo un poko en orbita.
    ayer sabado me fui solo a santa olalla, y no recordaba como dinamita las fuerzas el aire, cuando vienes de vuelta en la media fanega. a ver si ......

    me alegro de lo bien k lo habeis pasado. ENHORABUENA A LOS 5!!
     
  20. marcelo

    marcelo Guest

    Os felicito carreteros sois todos unos campeones. Un fuerte abrazo a todos.
     

Compartir esta página