Vi Marcha Cicloturista Villa De Espartinas

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por onetti, 15 Abr 2008.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    cuando llevas la razón "tesedá".
    La ruta bien, no nos hemos castigado mucho, un par de calentones y mucho marujeo opositeril, en el post de la ruta tienes los detalles
    Saludos
     
  2. makor

    makor Alivio

    joe 100 km - 3hrs y de marujeo que media ha salido, DAIS MIEOOOOOO.

    Bueno espero veros el Domingo, eso es señal de que no llueve.

    Saludos
     
  3. Ante la alta posibilidad de lluvia para el día de la celebración de la nuestra Marcha Cicloturista, y tras consultar con la Federación Andaluza de Ciclismo, se informa a todos los inscritos que la Marcha NO SE SUSPENDERÁ salvo climatología muy adversa. Se podrá demorar la salida, modificar el trazado, neutralizar en varias ocasiones, con objeto de evitar al máximo el riesgo de caídas o accidentes, pero siempre recorreremos en bicicleta el total o parte del itinerario.

    El sorteo entre los participantes, entrega de trofeos y comida de convivencia, esperan el 25 de Mayo en el Recinto Ferial de Tablantes.

    ¿A quién no le ha caído alguna vez un fuerte chaparrón? Os esperamos

    LA ORGANIZACIÓN
     
  4. Fuera dudas...
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Ummnnnnnn. culitos mojaditos jejejeje
     
  6. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Muy bien por la organización, pero yo sigo diciendo que no me merece la pena esconñarme el brazo/mano derecha a un mes de las oposiciones.

    Yo me caigo y me rompo... la clavícula y, cuando llegue a casa, mis padres me rompen la cabeza y mi novia los webs.
    Y con esas tres cosas rotas es complicado hacer un exam jejeje

    Conclusión, ir, iré. Si no hace un tiempo asqueroso, fundamentalmente viento, hasta saldré. Eso sí, como no me sienta seguro encima de la bici, como dice Hadriano, me voy al pelotón de los Master 60 y que los "pros" se peguen entre ellos.

    Ya el año que viene, sin preocupaciones, les daré su merecido (ejejjejejeje)

    Un Saludo
     
  7. bandido

    bandido Guest

    Yo ir, iré (salvo tiempo "catastrófico"), de todas maneras no pienso ir en el pelotón de cabeza. Mas de lo que me llovió en el maratón de Aznalcollar el año pasado no creo que llueva. Viento vamos a tener, espero que sea a favor en la carretera antes del chorrito.
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Que sepas que con esa actitud jamás serás nadie en la bici, solo un matao globero amante de la cerbeza. Todo lo que no sea apretar los dientes y vomitar trozos de hígado es perder el tiempo.
     
  9. mostruito66

    mostruito66 Guest


    A eso que comentas yo lo he bautizado como "nivel Gonzo". Solo unos cuantos elegidos pueden acceder a él.

    Los demás somos todos unos globeros/cerveceros
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Perdona compañero, globero/cervecero serás tú que estás estudiao, yo soy borracho/cerBeZero...
     
  11. QUIN

    QUIN Guest

    Huis con lo que te pone a ti eso :satan

    A eso que comentas yo lo he bautizado como "nivel Gonzo". Solo unos cuantos elegidos pueden acceder a él.

    Por supuesto, no todo el mundo puede ganar tropecientas mil veces el campeonato del mundo, solo una persona. El resto somos simplemente borrachos o alcoholicos o algo asi, que sinceramente pase de leerme entera la parrafada que solto el campeonisimo. :alabando :alabando :defiesta :defiesta
     
  12. Te puedo decir que esa carretera la cogía lo menos 2 veces en semana en años y pocas veces tenia el viento a favor.
    Pd: la odio, pero es muy tranquilita.....
     
  13. Hadriano

    Hadriano Guest

    yo solo he pasado una vez por esa carretera y es dura, si vas cebándote te deja listo de papeles cuando llegas al chorrito, hay que coger alguna buena rueda y que te lleve.
    Por otro lado veo bien lo de la organización. Si llueve segun la previsión serán chaparranoes, El otro día Manu y yo cogimos un chaparron de cojones en la Algaba y en el puente camino de Santiponce ni había llovido estaba la carretea seca!! eso sí los 4 minutos de chaparron te dejan pingueadon sobre todo porque cuando te pones el chubasquero ya ha dejado de llover y yo prefiero mojarme con la lluvia que mojarme con el sudor del chubasquero-

    Por cierto recomiendo a los asistentes que se lleven ropa seca para cambiarse en el coche al llegar y una toalla aunque no creo que haya duchas siempre es bueno poder secarse.

    Y ahora a comer spaguettis!!

    pd. escribo tan mal porque estoy ti rao en el sofá---- ves no encuentro el punto, jejej
     
  14. bandido

    bandido Guest

    Yo también la odio, sobre todo cuando se sube el montículo donde hay una balsa ,que parece que el resto hasta el chorrito es descenso y después llano, y cuando empiezas a bajar te das cuenta que no, que ni es descenso ni llano, mas bien tiende a subir :disparo10
    Si la haces en sentido contrario tienes viento a favor y entonces me gusta :)
    Por algo la llamaran desierto.
     
  15. onetti

    onetti Guest

    a las 7:30 hemos quedado mostruito y yo en la rotonda del alamillo para salir.
    espero que no llueva, y si llueve en carrera me buscaré un grupito tranquilo.

    vamos a necesitar ánimos para subir la cuesta del chorrito jeje!!
     
  16. Adwin

    Adwin Guest

    Mucha suerte a todos!! Y a los estudiosos de las oposiciones cuidaito cuidaito que las teneis encima ya!!
     
  17. bandido

    bandido Guest

    Sobre el aparcamiento, la salida es en el ayuntamiento, la llegada en la caseta municipal, no estan lejos pero......
     
  18. beticus

    beticus Guest

    mucha suerte y ¡¡a jierrroooo!!
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Suerte compañeros.
     
  20. ruben

    ruben Guest

    suerte a todos
     

Compartir esta página