Vi Marcha Cicloturista Villa De Espartinas

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por onetti, 15 Abr 2008.

  1. onetti

    onetti Guest

  2. Hombre, esa la organiza mi club!!!
    <Esta de arte, y la comilona ni te cuento. Ya nos veremos por alli!
    Esta año no puedo correr, pero mi dorsal de todos los años, el 69, esta apartado.
     
  3. Se me habia ido la olla y la deberia haber puesto hace tiempo
     
  4. kanario

    kanario Guest

    vaya la musiquita que lan puesto a la pagina felix .........
     
  5. Otro que me lo dice. A mi no me sale musica alguna. Supongo que tiene que ser fea de cojones....no?
     
  6. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pueden ser el primer desembarco flaquero Hispabikers???

    Si, esta cerca de los Opos., pero una mañanita creo que si se puede dedicar a la bici.

    Que os parece?
     
  7. onetti

    onetti Guest

    yo casi que voy.
     
  8. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Ole ahí mi Onetti.

    A ver, el resto de poseedores de flaca, que se manifiesten...
     
  9. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Ya sabeis que para estas pruebas no hace falta que me toqueis mucho las palmas.
    Si al final alguien se apunta pues casi seguro que me animo.
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Ahhhh, joder, vaya empaná que tengo. Ahora me doy cuenta que es de flacas, incluso está en el subforo de carretera. Jeje, ya decía yo que eran un pelin brutos esta gente organizando cicloturistas de más de 100 km, pensaba que era de MTB. No quería ni pensar como organizarían una maratón.
     
  11. <Animaros, se pasa genial y hay muy buen rollo en esta prueba.
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Mas carreras este año no por dios!!!!!! aunque me tienta probarme en la flaca....
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Vaya, me he acordado que ese dia no puedo, tengo una entrega de premios de un concurso de teatro en el que participo.
     
  14. bandido

    bandido Guest

    A esta solo ha faltado el primer año y el pasado (por avería en la bici), este año espero ir. Esta muy bien, tiene dos partes, la primera parte es neutralizada, pero al llegar a la gasolinera de las afueras de Gerena la cosa cambia :sableluz
     
  15. Hadriano

    Hadriano Guest

    po yo también me animo..... ahora cuando empiecen los palos, yo me aparto que no está el horno pa bollos!!

    sólo de pensarlo ya me estan entrando cosquillas en la barriga.... este será el primer paso hacia la Quebrantahuesos del 2009!!
     
  16. Solo tenies que apretar hasta la subida de las minas y la llegada a aznalcollar. Una vez que sales del pueblo coger el rebufo del peloton y no salirte hasta las doblas, que eso ya lo sube uno como puede. Lo demas como uno pueda.
     
  17. Bandido me comentón esta carrera y me encantaría asistir, sería mi primera prueba con la flaca, pero estoy viendo los porcentaje y me parecen muy altos para el desarrollo de mi bicicleta, que por otra parte es muy antigüa, en fin supongo que me apuntaré y así conozco al resto de flaqueros que me quedan...
    Un Saludo, Guillermo.
     
  18. Hadriano

    Hadriano Guest

    SeÑores Hay Que Pasarse Por Expobici Para Coger El BoletÍn DE INSCRIPCIÓN Que Esta Gente No Lo Ha Colgado En La PÁgina Pese A Que La Junta Da Cursos Gratis Para El Manejo De Internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  19. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Mmmmmm, mañana por la mañana me paso por Expobici.

    Ya informaré
     
  20. Hadriano

    Hadriano Guest

    si te las dan llevate una el viernes!
     

Compartir esta página