vamos a hablar de footing, running osea correr a pie.

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 23 Jul 2009.

  1. Adwin

    Adwin Guest

    Uhmmmm quedadas para correr al lado de mi casa.....
    Tengo ganitas de acercarme ya a sevilla
     
  2. marcelo

    marcelo Guest

    Joder, acabo de ver este post y yo corriendo solo, con tu permiso Ricardo me apunto, siempre que el curro me lo permita. Un saludo.
     
  3. Hombre, estás en tu casa...jejeje... A ver si quedamos para correr... Por cierto, ¿has visto esto? http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=10766

    Es que estoy buscando alguien que se quiera apuntar, que no quiero ir solo...
     
  4. marcelo

    marcelo Guest

    Lo siento Ricardo, no puedo acompañarte estare fuera. Tiene muy buena pinta la prueba. Espero que te diviertas. Un saludo.
     
  5. El_Pedrito

    El_Pedrito Alivio

    Hola a todos no se si sabeis que cada año se hacen carreras este año ni menos el 25 de septimebre carrera nocturna de sevilla corren bastantes personas de todas las edades son 10 kilometros!
    yo siempre la he corrido pero este año me estoy preparando a conciencia para tener una buena posicion empeze corriendo 20 minutos poco a poco llevo desde junio entrenando ahora suelo correr 1 horas de lunes a jueves viernes descanso y sabado hago el recorrido de la carrera, eso si todos los dias por la mañana .... MI BICI porque correr con la caloo a las 8 y media de la tarde xD
    Bye!
     
  6. No jodas que hay una nocturna en Sevilla en el mes de septiembre... Y nosotros sin enterarnos!!!! :risa :risa :risa :risa :risa :satan :satan :satan
     
  7. El_Pedrito

    El_Pedrito Alivio

    Si

    Si tio la carrera esta bastante bien lo que no se es como nadie se ha enterado.En la web del IMD aparece que es el 25 de septiembre cae en viernes!Tambien va a correr mi novia conmigo :ymca
    bueno ya os informo con mas seguridad y tambien dicen que los dorsales se recojen en el estadio olimpico.

    Ficha técnica:

    Fecha: 25 de septiembre

    Salida: 22:00 horas

    Puntuable: NO

    Categorias:

    * Absolutos (Nacidos entre 1992 y anteriores)
    * Discapacitados en Silla de Ruedas ( Nacidos entre 1992 y anteriores)

    Distancia: 10.500 metros


    VIARIO:

    1. SALIDA: Camino de los Descubrimientos (Pabellon de México)
    2. Matemáticos Rey Pastor y Castro
    3. Puente de la Barqueta
    4. Torneo
    5. Arjona
    6. Paseo de Cristobal Colón
    7. Puente de San Telmo
    8. Plaza de Cuba
    9. Calle Pagés del Corro
    10. Calle San Jacinto
    11. Plaza del Altozano
    12. Calle San Jorge
    13. Calle Castilla
    14. Chapina
    15. Calle Gonzalo Jiménez de Quesada
    16. Inca Garcilaso
    17. Francisco Montesinos
    18. Camino de los Descubrimientos
    19. Prolongación Camino de los Descubrimientos
    20. Túnel Norte Estadio Olímpico
    21. META: pista de atletismo del Estadio Olímpico.

    INSCRIPCIONES Y CONFIRMACIONES:



    Las inscripciones serán gratuitas.

    Se pueden realizar:

    * Del 14 al 24 de septiembre de 2009 (las inscripciones por fax y web finalizarán el día 23)
    * En el Instituto Municipal de Deportes: Estadio Olímpico de Sevilla; en horario de 11.00 a 21.00 horas.
    * Por fax, utilizando el impreso de inscripción oficial, que deberán ser confirmadas posteriormente por teléfono, para comprobar que las mismas han sido transmitidas correctamente. De no realizarse esa comprobación la organización no inscribirá a dichos corredores.
    * En esta web, en el enlace que se situará en la parte superior de esta página
    * No se admitirán inscripciones telefónicas ni por correo electrónico.

    Las inscripciones y confirmaciones se formalizaran cumplimentando en todos sus apartados los datos que figuran en el Boletín de Inscripción Individual o Colectivo y el pliego de descargo, debidamente firmados por el titular o su representante legal.







    DORSALES

    * Los dorsales se podrán recoger del 14 al 24 de septiembre de 11:00 a 21:00 horas en la oficina de inscripición, para lo cual será necesario presentar el DNI.
    * El viernes 25 de septiembre se podrán recoger de 10.00 a 12.00 horas.
    * El día de la prueba no serán entregados dorsales en la línea de Salida.
    * Los dorsales deberán colocarse obligatoriamente en el pecho, sin retocar, manipular, ni doblar, debiendo ir sujetos como mínimo con cuatro imperdibles (según Reglamentación de la RFEA).

    PREMIACIONES

    * Trofeos a los tres primeros clasificados de cada Categoría y Sexo
    * 3 premios por valor de 150 euros a los 1º Clasificados de la General ( Masculina, Femenina y Discapacitados en Silla de Ruedas mixtos ).
    * 3 premios por valor de 125 euros a los 2º Clasificados de la General (Masculina, Femenina y Discapacitados en Silla de Ruedas mixtos ).
    * 3 premios por valor de 100 euros a los 3º Clasificados de la General (Masculina, Femenina y Discapacitados en Silla de Ruedas mixtos ).
    * Cheque regalo por valor de 120,00 euros, donado por El Corte Inglés, a los tres primeros clasificados de las categorías absoluto Masculino y Femenino y Silla de Rueda.
    * Camiseta, calzona y medalla para todos los corredores que finalicen las pruebas.
    * Los premios que no sean retirados en este acto podrán ser recogidos en la sede de las oficinas del I.M.D del Estadio Olímpico, hasta el día 20 de octubre de 2009. Pasado dicho tiempo, se perderá cualquier derecho sobre el mismo.
    * Para la entrega de cualquier documentación que se establezca para el pago de premios se fijará como fecha máxima de entrega en el Registro general del IMD el día 15 de diciembre de 2009, perdiéndose cualquier derecho sobre el mismo para quien lo realice en fecha posterior.

    Más información:

    INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES

    Estadio Olímpico de Sevilla

    Torre Suroeste Puerta B

    Teléfono: 954596870

    Fax: 954596871

    TAMBIEN EL 20 DE SEPTIEMBRE MARCHA EN BICI

    Fiesta de la Bicicleta: 20 de septiembre

    Fecha: 20 de septiembre

    Salida: 11:00 horas, en el Parque de los Príncipes

    NOTA: Debido a las obras de peatonalización de la calle Asunción, se modifica el viario de la Fiesta de la Bici.

    Viario:

    1. Salida: Campo de Doma Parque de los Príncipes
    2. Avda. de Alfredo Kraus
    3. Glorieta Carlos Cano
    4. Avda. Blas Infante
    5. Glorieta de la República Dominicana
    6. Santa Fé
    7. Virgen de la Oliva
    8. Avda. Ramón de Carranza
    9. Avda. P. Carrero Blanco
    10. Glorieta de las Cigarreras
    11. Puente de los Remedios
    12. Paseo de las Delicias
    13. Paseo Cristóbal Colón
    14. Reyes Católicos
    15. Marqués de Paradas
    16. Torneo
    17. Puente de la Barqueta
    18. Matemático Rey Pastor y Castro
    19. Avda. de los Descubrimientos
    20. Francisco Montesinos
    21. Inca Garcilaso
    22. Ronda de Triana
    23. San Martín de Porres
    24. López de Gomara
    25. Glorieta República Dominicana
    26. Avda. República Argentina Santa Fé
    27. Plaza de Cuba Virgen de Luján
    28. Asunción Glorieta de las Cigarreras
    29. Avda. Carrero Blanco
    30. Ramón de Carranza
    31. Avda. de Alfredo Kraus
    32. LLegada: Campo de Doma Parque de los Príncipes

     
    Última edición por un moderador: 21 Ago 2009
  8. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    No estáis en el mundo!!! XDDD
     
  9. Legendario

    Legendario Guest

  10. El_Pedrito

    El_Pedrito Alivio

    osti

    Ostia no lo habia visto!! Bueno igual informe un poco del recorrido aunque no se si es seguro, yo estoy metido en este mundillo ya que soy arbitro de futbol y tambien entrenador.
     
  11. Te lo decía en tono irónico, por supuesto... Todos sabemos lo de la nocturna...

    PD: Yo fui arbitro durante 13 años...
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    lo que os gusta un cachondeo y que no decaiga
     
  13. Malopo

    Malopo Guest

    pues yo acabo de empezar a correr... llevo 3 días, 25 minutos, a ritmo muy muy tranquilo, ... por algo se empieza....
    a finales de septiembre en tomares organizan una carrera (10 kms), a ver si llego y me pruebo...., total para 4 euros que cuesta... puede ser un buen inicio, no?
     
  14. Legendario

    Legendario Guest

    Claro que si, y a la nocturna también teneis que ir :)
     
  15. Malopo

    Malopo Guest

    cuando es la noctura?? y qué distancia??
     
  16. Legendario

    Legendario Guest

    25 Septiembre, 10.5 km, gratis, ambientazo

    http://imd.sevilla.org/node/265
     
  17. Malopo

    Malopo Guest

    ummmm, habrá que pensarlo!!!
     
  18. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Se hace casi sola, la gente de fuera y los corredores te llevan, si es tu primera repetiras
     
  19. Bueno, ¿Esta semana hay quedada runnera o qué? ¿O la dejamos para septiembre ya?
     
  20. Legendario

    Legendario Guest

    Pon dia y hora
     

Compartir esta página