vamos a hablar de footing, running osea correr a pie.

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 23 Jul 2009.

  1. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Ricardo,la semana que viene se me acaba ya lo de poder coger tanto la burra como te comente y voy a empezar con el plan que me pasaste para ir corriendo poquito a poquito.Como me comentaste lo de la importancia de las zapas te pongo unas fotos de las que tengo y ya me dices.He estado buscando por todas partes el modelo pero no lo encuentro o no está....O ya quedamos para que las veas "in situ" Saludos

    P1010197.jpg P1010198.jpg
    P1010199.jpg P1010200.jpg
    P1010201.jpg
     
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Antonio, el material es esencial en toda disciplina.
    Para correr o empezar, las piernas justas y mucho corazon.
    Animo!
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Asiassssssssss apañero...
     
  5. Antonio, para saber si esas zapas te van bien, hay que ver tu como es tu pisada, lo que pesas, y los kilómetros que vas a hacer, entre otros factores. En principio, esas zapas parecen para corredor neutro, con poca amortiguación y algo ligeras para un principiante, aunque no creo que te vayan a hacer daño, de momento.

    Empieza con ellas, y si ves que te engancha esto del correr, en 20-30 días, pasate por running way y te compras unas que te vayan como anillo al dedo...

    Por cierto, recordad que las zapas no debe de usarse más alla de 800 kms en ningún caso.
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pues eso hare Ricardo,comienzo con estas zapas y en un mes veo que seguire ya me compro las zapas que me comentas. Saludos y gracias :) A ver como me va!!!!
     
  7. Adwin

    Adwin Guest

    Hoy a las 20:00 voy a salir a correr por el parque Maria Luisa. Si alguien se apunta que me lo diga.

    En principio a las 20:00 en la puerta principal del parque Maria Luisa, pero confirmad quien venga pues si no viene nadie. Salgo de mi casa corriendo y entro por otra puerta.
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    tu siempre igual, por tu cuenta.
    hoy a las 19:00 tt
    mañana al parque todos, cobarde!
     
  9. ************************************************** *******
    Miércoles 26 de agosto a las 20.00 horas en el Parque de Maria Luisa en frente de la fuente de Plaza de España.

    Programa:

    20:00-21:00 : Rodaje suave al ritmo que los asistentes deseen/puedan (el/la que quiera parar antes, que pare y espere en el cesped al resto de compañeros).
    21:00-21:15 : Sesión de abdominales y estiramientos en grupo.
    21:15 en adelante: Charla técnica y planificación de objetivos en el Bar Juliá-Los Monos.

    Espero que disfrutemos todos de una buena tarde de deporte.
    *********************************************************
     

    Adjuntos:

  10. Adwin

    Adwin Guest

    Que si que mañana voy. Hoy tengo ganas de moverme. Pero no tengo ganas de ir a lavar la bici.

    Yo voy hoy y mañana:D
     
  11. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    vale!
     
  12. Os recuerdo la cita de esta noche, no me vayais hacer ir desde Dos Hermanas "pa ná"!!!
     
  13. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Señor, si señor!
     
  14. Adwin

    Adwin Guest

    Yo voy mamona, ahora me duele el cuello una jartá:mad:
     
  15. Malopo

    Malopo Guest

    si voy allí estaré....
     
  16. lonnnng

    lonnnng Guest

    ¡yo allí estare, pero saldré pitando a las 20:45 para llegar a mi cita en el cine a las 22:15! Sed puntuales!!!
     
  17. Adwin

    Adwin Guest

    ¿alguna peli que merezca la pena? ¿O lo merece la compañera?:satan
     
  18. Malopo

    Malopo Guest

    Si alguien puede que me mande por mp su movil.......llegaremos un poco tarde y os buscaremos.....por que zona correis?????
     
  19. Legendario

    Legendario Guest

    Riplie...¿donde te recojo?
     
  20. Legendario

    Legendario Guest

    Marga, yo no llevo movil, pero imagino que correremos por el camino más exterior posible, osea, pegados a la valla :) :)
     

Compartir esta página