vamos a hablar de footing, running osea correr a pie.

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 23 Jul 2009.

  1. El miércoles en el Parque de Maria Luisa a las 19:30???
     
  2. Legendario

    Legendario Guest

    Puede ser a las 20:00
    Estoy fuera trabajando y llego sobre las 19:00
     
  3. Por mí, perfecto.
     
  4. lonnnng

    lonnnng Guest

    Yo también me apunto a la quedada runnera!!! olé esos hispas que siempre hay gente pa tó!!! Tengo ganas de volver a veros Legendario y Villamarín, así que si el trabajo me respeta no faltaré :))))
     
  5. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Es muy posible que acuda, a ritmo globerin...........
     
  6. Pues oficializamos, pues.

    Miercoles 26 de Agosto de 2009;20:00
    Puerta Plaza de España (frente a la fuente).

    Todos seréis bienvenidos, tengais el ritmo que tengais.
     
  7. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    yo tengo el ritmo bosanova ultimamente!
     
  8. Malopo

    Malopo Guest

    para los que tenéis más experiencia en esto:

    llevo 5 días corriendo, muy muy tranquilos, vamos casi trotando... y la verdad es que me encuentro muy bien. hago un recorrdido que más o menos tiene 3.500 metros....
    los tres primeros días hacía 26 minutos, pero los dos últimos días me he ido encontrando bien y he ido incrementando el ritmo, haciendo el mismo recorrido en 23 minutos...
    mi pregunta...... ¿aumento el ritmo para reducir el tiempo de carrera o aumento la distancia? asias....
     
  9. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    tendras que coger fondo primero y luego ritmo, hay muchos tipos de entrenamientos, pero segun estas, te da tiempo de sobra para prepararte la nocturna y disfrutarla.
    AMEN!
     
  10. Malopo

    Malopo Guest

    es decir, que aumente el tiempo de carrera no?
     
  11. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    yo no soy manager pero si vas bien, ve aumentando el tiempo no el ritmo de momento, luego para ritmo o series u otros entrenamientos, ya te digo hay muchos...
    Pide consejo, aqui hay gente que si corre mucho como ya sabes.
     
  12. Id aumentando el tiempo de carrera hasta llegar a una hora sin problemas y sin parar... Ya tendréis tiempo de hacer ejercicios y entrenamientos para aumentar el ritmo. De momento, lo principal, llegar a la hora satisfactoriamente.
     
  13. Malopo

    Malopo Guest

    perfecto, hoy aumentamos 10 minutos a ver que tal.... os seguiré informando...
     
  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    quedate siempre con ganas de correr.
     

  15. Tranquis... Id subiendo poco a poco y no más de un 10% el kilometraje semanal en total.
     

  16. Al principio, siempre debe de ser así... Riplie coach!
    :flores
     
  17. Malopo

    Malopo Guest

    perfecto chicos... subiré el tiempo para terminar la semana con 35 minutos... 10 más de lo que hice ayer.
     
  18. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    recuerda descansar..............
     
  19. Malopo

    Malopo Guest

    que globerilla soy,... no es bueno correr todo los días? exceptuando el viernes, desde el miércoles pasado he estado corriendo todos los días... pero como he dicho muy tranquilo, debo descansar?
     
  20. Legendario

    Legendario Guest

    Yo siempre me he liado con la forma de correr ( los cambio de ritmo, las series, el tiempo de entrenamiento, los Km etc....)
    Siempre corro por sensaciones muy suave al principio y apretando segun valla caletandose las pierna ( Marcelo dice como los viejos motores diesel que tardan en calentarse pero despues van bien ) será cosa de la edad.
    lo importante es pasarselo bien y correr siempre que se pueda acompañado :ymca

    Riplie, vamos junto el miercoles ?
     

Compartir esta página