vamos a hablar de footing, running osea correr a pie.

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 23 Jul 2009.

  1. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pues encantado de que apuntes Salva, pero el que se escapa ahora soy yo de vacaciones, no te preocupes que seran solo 15 dias, hablamos a la vuelta.
     
  2. Cuando quieras, serás bienvenido...
     
  3. Salfer

    Salfer Guest

    Gracias ;) estaré atento a las quedadas!!
     
  4. Salfer

    Salfer Guest


    ains.. como hecho de menos esa palabra.. yo hasta el año que viene ya no la pronuncio mas!! :cabezazo :cabezazo

    Pd: pasalo bien esos 15dias que se van muy rapido, asi que aprovechalo bien!!!!!! :ymca
     
  5. tutiplen

    tutiplen Guest

    Hola

    Una pena no haber visto antes este post (hace dos días que entré en el foro), porque me hubiera gustado ir. Correr en solitario es más duro que en grupo...

    Para la próxima contad conmigo, que a ese ritmo (6.00 a 6.15 por km) se va muy bien.

    Saludos
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Felipe como lo llevas, que hay que correr el marathon, yaaaaaaaaaa.

    Y pa la nocturna tenemos que ir tod@s.:satan
     
  7. Perdonad que no os haya mandado aún los entrenos, intentaré hacerlo esta tarde.
     
  8. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pues todavía tengo agujetas. ¿Salimos hoy? que ya me ha mandado el plan Villamarin (voy a verlo)
     
  9. ¿Esta semana no hay quedada runnera?
     
  10. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Yo hoy en mi barrio, y si lo ves bien, intentaré empezar por la 4ª semana y viendo como estoy y sino pierdo la uña seguir desde ahí.:banda:
     
  11. Ok, tú eres el que tienes que ser capaz de soportarlo estando sobrado, tienes que terminar siempre con ganas de más, que te parezca poco... Por otro lado, tienes que empezar a plantearte lo de ir a Running way urgente a por unas zapas, con las que tienes, es como jugar con fuego en forma de lesión.
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    yo si salgo será a las 21 o 21.15 (solo correr, las birras otro día, jijijjji) te llamo cuando vaya a salir.
     
  13. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pues empezamos bien.
    A Manolo le ha preparado otro plan su MDR y yo me voy de cervecitas con unos amigos que han venido.:ymca
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    nada que mi MDR quiso dejar la casa más limpia de lo que está para cuando nos vayamos esté todo recogido, jajajajajajaja, quedando 4 días para irnos todavía y con dos princesitas revueltas, jajajajaja, pos lo dicho, haber si hoy me dejan, ..... no prometo nada.(¿maletas?):cabezazo
     
  15. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    ¡Abandono!

    Pues eso, que por ahora abandono lo de correr.
    El 2º día empezo a dolerme una rodilla y el 3º las dos y no podía ni andar.:cabezazo
    Si algún día adelgazo, prometo que vuelvo a correr.:bailar:
     
  16. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Dejate de los planes de Villamarín, ahora mismo te envio la programación deportiva de la tvdigital, el telefono de telepiza y un pack de pilas pál mando, no te vayas a cansar, mamona.

    --
     
  17. Felipe... Te di un plan para poder correr 45 minutos seguidos en 13 semanas... Y vas y te saltas 4 semanas del tirón, y encima quieres que no te duelan las rodillas... Lo que es raro es que no te duela hasta el alma, macho... Tenías que haberlo seguido paso a paso... Lo más importante es la PACIENCIA, tú estás capacitado de sobra para hacerlo, cojones...
    Además, las zapatillas que llevas no te amortiguan nada, algo que también te dije con antelación, pero tú nada, por lo que te profeticé los dolores en las rodillas... El problema no es adelgazar, hay gente que corre y es mucho más pesada que tú, el problema es hacer las cosas bien, sin pausas pero sin prisas, y sobre todo ser paciente. No lo dejes, pero HAZLO BIEN, empieza desde el principio.
     
  18. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Yo le aconsejaría a Felipe, que se buscase una piscina (de al menos 25 mts) y nadase todos los días un buen rato.

    Yo intento ir nadar todos los días, y echo 40 minutos de brazadas, y aunque no pierda peso, al menos no me duelen las rodillas :risa :risa :risa

    Un saludo

    Parece que a Felipe no sólo le gusta acortar las rutas, sino tambien los planes de entrenamiento.
    --
     
  19. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Ricardo,a ver si ves mis zapatillas y me dices... :artista
     
  20. Cuando quieras.
     

Compartir esta página