vamos a hablar de footing, running osea correr a pie.

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 23 Jul 2009.

  1. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    llevarse las braguitas limpias, por si nos tiene que recoger el 112!
     
  2. Claire

    Claire Guest

    Hay que llevar braguita??? Yo en verdad no pensaba llevar ninguna....:defiesta

    Riplie, hay que ver las cosas que me haces decir, eso es por mala influencia tuya!!!!!:disparo10, en la vida real no soy asi!!!
     
  3. Tranquilo, Riplie, que me llevo el desfibrilador...:risa :risa
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    me parto...........:meparto :meparto
     
  5. Claire

    Claire Guest

    pero en el fondo, tiene razón...cuando tuve mi accidente de moto y que lo bomberos me quitaron el pantalón delante toda la gente que estaba mirando, pensé "menos mal que hoy no me he puesto tanga....":sofa
     
  6. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    sisi será la caló o el sofoco! :satan
    yo tampoco uso casi na pa correr, pero es por si, por si. :risa
    de toas formas una cosa te voy asegurá, hoy vamos a sudár juntitos :satan
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    no si al final va a tener razon mi madre cuando decía que me cambiara de calzoncillos no vaya a a ser que me pase algo y vaya sucio, así que estrenaré ropa interior, por si....................:risa
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    al confesionario.
    jajajajajajajajaja, la sinceridad ante todo, bien franchute, jajajajaja
    :alabando:alabando
     
  9. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Bueno... bonita ruta, pero:
    -Ni una más allí, teniendo a nuestra Infanta.:disparo10
    -Yo sólo 30 minutos, mitad corriendo, mitad andando (los otros en plan máquinas:alabando )
    -Me he lesionado en los estiramientos finales (tiene 00:cabezazo )
    -Recuperado con el par de litros que me he bebido con ManoloBH:beber: (muerte a los botellines)

    PD: El PA no se atreve a salir mañana en flaca.:defiesta
    PD2: PA: mándame los 2 entrenamientos, que ya mismo te estoy dando caña.
     
  10. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    PD3: los coches al lavarlos, no encogen
     
  11. Bueno, pues bonita tarde de running que hemos pasado en el parque Maria Luisa... Primero hemos corrido, luego hecho abdominales y finalmente estiramientos en grupo, todos con muchas ganas de aprender unos de otros.

    Al final, me han salido 8,250 kms en poco menos de 51 minutos, a 6:10 el km, llegando conmigo a muy buen ritmo Manolobh y unos metros atrás, Riplie... Claire hizo 4,5 kms y Felipe corriandó durante media hora... Todos en general, muy bien para ser principiantes, pero me ha sorprendido gratamente Manolobh, aguantando un ritmo de alrededor de 5:00 min/km durante el último km, en algunos tramos incluso por debajo... Eso no es fácil, y si ha sido capaz de aguantarlo, tiene que concienciarse de que puede rodar más rápido de lo que lo hace normalmente entrenando.

    Al final, unos refrescos con Claire en el Citroën y para casita...

    PD1: Mañana, me he ganado un descansito, Felipe, mi MDR y mi cuerpo serrano me lo agradecerán, después de 4 días seguidos de entrenar.
    PD2: En cuanto me mandeis los mails, me pongo manos a la obra, mañana a más tardar, os mando los planes.
    PD3: Parque Maria Luisa forever!!! Espero que no sea la última quedada runnera y que a la próxima vayan más...
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Gracias Ricardo por aguantar el pelotón de la muerte.

    Claire, maquina como siempre, seguro que salir en grupo te motiva mas y en poco tiempo nos pasas a todos.

    Manolo, muy bien tio, te veo en la maraton.

    Felipe, con dos OO, siguete el entrenamiento.

    PD: el audi no lo llevo porque no me da la gana, pero prometo fregar la furgo.

    Gracias a todos los asistentes.
     
  13. Claire

    Claire Guest

    Muchas gracias por tirar de mi!!!:lenguafue A ver cuando repetimos!!!

    Y nadie recordó hablar de la información capital de la quedada: todo el mundo llevaba braga...(bueno en verdad en cuanto a Felipe, tengo mis dudas....:banda: )
     
  14. Por mí, no hay ningún problema en quedar una vez a la semana... De vosotros depende...
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Muy buena ruta y post ruta, con Felipe me ganó él yo solo llegue al litro y medio de birra.:sableluz

    Lo que es el correr, varía mucho el correr solo a ir en grupo, primero a ritmo muy cómodo, posteriormente cuando se salio del grupo Claire, Ricardo empezó con un poco de más ritmo y ya con más de media hora, los Manolos empezamos a quedarnos unos 3 metros detrás de él, ya cuando "el Boss" me dijo, nos quedamos en los coches ya, dije pues entonces apretar hasta llegar lo que pasa es que no me esperaba que quedaba tanto para los coches y las pulsaciones pasaron del 90% al 100% y lo último empujandome por la espalda Ricardo y a tope de físico y mental llegué al 103% osease que el pulsometro al terminar me preguntó ¿variamos el tope de pulsaciones? 177 - 183, evidentemente si.

    Me ha sorprendido que digas que estuve corriendo a ritmo de 5 minutos...... :shock: cuando no podía ni con mi alma, tendré que forzarme un poco más pero en distancias más cortas, para largas tandas mejor el ritmo de 6 minutos y pico, gracias a Ricardo por las enseñanzas y estaremos atentos a tus recomendaciones, por cierto el Infanta Elena no está tan lejos de tu casa si cruzas por Alcalá de Guadaira, y a Felipe y Claire, dentro de poco estaremos todos al mismo ritmo, si yo en dos meses puedo casi con una hora ustedes podeis seguro despues del verano y Manolo gracias por el transporte, pero faltó la birrita juntos, aunque se que tu te la tomastes tambien.

    Hasta luego...................runners.
     
  16. Manolo, esta tarde te mando la gráfica del ritmo para que veas que no te miento, vas a tener un orgasmo runnero cuando veas tu momentazo al final... Fuimos muy rápido.. Con dos cojones, Manolo... Yo creo que tu ritmo de rodaje está rondando los 6:00 en vez de los 6:15 como mínimo que hacías hasta ahora... Con eso estaría mucho mejor y tú lo notarás.
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    viniendo de tí me lo creo, claro que si, pero si me mandas eso fliparé y le haré un marco, jajajajajajaja, gracias de nuevo Ricardo.
     
  18. Claire

    Claire Guest

    Bueno, al final me toca correr 5kms el sábado.....calculo que si voy medianamente bien podría hacerlo en 30min...
     
  19. Puedes hacerlo, ya verás... Suelta la mente y apreta lo que puedas... ten presente que el 90% de los triatlones de la zona están mal medidos en la zona de running, así que ya te anticipo que como mucho harás lo que hiciste ayer... ¡Ánimo!
     
  20. Salfer

    Salfer Guest

    Se ve que os lo pasais bien. En estas vacaciones mi planing era mañana de bici y tardes de running.. No me gustaria perder ahora el ritmo. Asi que como este mes mi horario solo es de mañana, podria escaparme algun dia!!
     

Compartir esta página