Uso del casco

Tema en 'General MTB' iniciado por El ciclista enmascarado, 5 Ene 2008.

  1. Ako

    Ako Guest

    Llevate tambien vaselina.
    rutita de 70 km con un chandal, jojojojojo, no quiero ni pensarlo.
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Uff... rozaduras, venid a mí!! a tí, en este caso.
     
  3. Pues de 100 me las he hecho yo y no me he enterado, en serio.

    Bue, me voy a las rebajas xd
     
  4. Adwin

    Adwin Guest

    pos no se donde haces tu las rutas.....y como es tu chandal, en verdad viendo los kilometros que has hecho con el jierro ese de tu amiga, en un año creo que lei 7.200.... tienes que los huevos y el culo de hierro, jeje. Con chandal si puedes salir con nosotros jeje
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    A por el casco?
     
  6. Game

    Game Guest

    :meparto :meparto :meparto
     
  7. Cualquier golpe con una rama te libra de posibles puntos de sutura,
    cualquier tropiezo con cualquier obstáculo que provoque caída no puedes evitar que tu cabeza impacte en el suelo dejando al azar con lo que te golpees....

    CASCO POR FAVOR; POR TI PRIMERO Y LUEGO POR TUS COMPAÑEROS....!!!

    A NADIE NOS GUSTAN LAS ESCENITAS DE ESTE TIPO SOBRE TODO CUANDO PUEDIERON SER EVITADAS....
     

  8. Los 7.200 me los hice entre enero y agosto de este año, pero ni de coña fue en rutas. Las rutas solo me representarán un 20 o 30% El resto fue yendo a la universidad, al curre (profesor particular con sendas alumnas a 13 km de mi casa cada una, una de ellas en mairena del aljarafe), de fiesta los findes, o en el caso de hoy, de rebajas...

    [​IMG]

    Ahí llevo dos pantalones divinos que me acabo de comprar xD :gay:



    Toro Bravo
    , que va, solo trapitos xd

    Y bueno, viendo cosas como la ocurrida a asterix, si que es normal llevar casco, pero es que yo por lo más chungo que me meto es camino de tierra más o menos llano. Soy más de correr que de dar botes. Que si, que ahí también hay peligro, pero es mucho menor.

    ¿No os van las rutas por carretera?
     
  9. Ako

    Ako Guest

    No se que es mas peligroso, si una piedra o un coche...

    No defiendas mas el no uso del casco, por aquí no está bien visto.
     
  10. Game

    Game Guest

    Pues viendo la bici, tiene mucho más mérito hacer 7200kms en chándal sobre ese sillín, en esa posición.....:oops:
     
  11. patacabra

    patacabra Guest

    a mi el casco me ha salvado la vida dos veces....y era de los que no lo usaba. Una suerte...!!!
    en cualquier tiensa de bicis tienes cascos por 30 euros que son muy apañaos.
     
  12. Me refería a que es mas probable tener un incidente por caminos chungos, pero sin duda, si pasa algo, el coche es que te revienta directamente.

    De todos modos, ya digo que respetaré vuestra sopiniones y normas, pero eso de no exponer una opinión por no estar bien vista no me temrina de convencer. Vamos, hasta ahora creo que fue una discusión muy civilizada.
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Diommio el sillín
     
  14. En mis inicios las pasé canutas. Tenía un dolor terrible en el culo. Mezcla de agujetas y de apoyarlo supongo. Alguien me recomendó ponerlo en esa postura y me dió reultado, asi que desde entonces, así lo tengo.

    Me acostumbré y al ponerlo má shorizontal me da sensación chunga jajaja. No se, a mi me resulta cómodo.
     
  15. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pues macho... con 7200 mira bien, vaya a ser que te estés convirtiendo en mujer poco a poco.. :D
     
  16. Ako

    Ako Guest

    No, si civilizada es. Nadie ha dicho nada fuera de tono ni con ofensa, y espero que siga así.
    En cuanto a lo de que no te termina de convencer, te remito al dicho, "donde fueres, haz lo que vieres".
     
  17. gonzo

    gonzo Guest

    yo si lo digo, y llamo cobarde a la administracion por ceder ante la industria del vino con la ley anti alcohol en año electoral

    yo no obligo a nadie a llevar casco para salir conmigo, pero lo llevo voluntariamente, porque ya he roto 3, pero lo de elegir el casco segun el camino me parece una gilipollez, aunq conozco mucha gente que lo hace. yo he visto romper un casco al arrancar en un parque periurbano. pajara, piedrecita, atasco de rueda delantera, caida de lado y ñosco clavado en el casco. donde estaria clavado si no?

    renegar del equipo ciclista es otra tonteria. dices que eres mas de correr. cuando corres de verdad no te da ni tiempo a esquivar las ramas, pa eso estan los guantes. cuando aprietas a tope se hinchan a saco las piernas, pa eso estan las mallas. y sudas como un cerdo, de ahi los maillots. por no hablar de los impactos de insectos y demas en las gafas

    todos empezamos con un chandal, y nos fuimos dando cuenta de lo comodo que era "disfrazarse de ciclista"

    si lo que defiendes es el derecho a la globeria, yo te entiendo, pero ni lo comparto ni le veo futuro.
     
    Última edición por un moderador: 9 Ene 2008
  18. Godzilla

    Godzilla XTR

    +1

    :alabando :alabando :alabando
     
  19. Bacalatis

    Bacalatis Guest

    Siempre con casco

    La verdad es que llego tarde a este Post pero yo no iría nunca sin casco. En la bici estamos de lo más indefensos y hay que pensar un poco en lo peor para que no nos lamentemos más tarde,

    De hecho yo no me siento seguro sin el casco ya vaya en moto o en bici... Y ahora una historia que viví hace un par años delante de mis narices (hecho verídico 100%).

    Estaba en un atasco y pasaba por mi izquierda una Mobilette (hay que ver lo que han aguantado estos cacharros) con un señor mayor montado y sin casco, of course. En eso que un chaval, que era una mole (como 16 años pero 100Kg de peso... al menos), decide cruzar la carretea corriendo por enmedio del atasco sin darse cuenta de que venía la Mobilette.

    ¿Qué ocurrio? Pues lo que no se esperaba, el chaval "pilló" al de la Mobilette, le tiró al suelo y le dejó inconsciente... por no llevar casco

    Moraleja, lleva siempre el casco por si tienes la mala suerte de cruzarte con el "Niño Mole":melopien:
     
  20. gonzo

    gonzo Guest

    the black crowes molan

    Can you stiiiinngggg meeeeee???????

    yo tenia un compañero mole que se movia encajao en un cinquecento o algo asi. un dia me salte un semaforo con la bici y casi le pego por su lado en un cruce. pude ver como se encogia dentro del coche acojonao. supongo que temia que lo volcara. cosas de escuchar slipknot mientras montas. creo que desde entonces nunca llevo musica en la bici.
     

Compartir esta página