Todos Con Puerta

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio M., 26 Ago 2007.

  1. mi no entender...
     
  2. Godzilla

    Godzilla XTR

    Pues esta claro, creo yo. Quitando el tema del homenaje a Puerta, claro.
     
    Última edición por un moderador: 3 Sep 2007
  3. ummm pues no es el post apropiado pero estamos como con alves si te ofrecen triplicarte el suelto creo que accederias a abandonar tu trabajo, eso si, muy apenado y casi con lagrimas en los ojos..venga ya, que esta gente son como tu y como yo ...
     
  4. Specializero

    Specializero Guest

    A ver, una cosa he de decir...me pareció fuerte la muerte del futbolista Antonio Puerta, pero lo que está clarísimo es que el personal se está colando dándole tanto bombo.

    Seguro que si un tio se hubiese caido de un andamio y se hubiese matado teniendo a sus espaldas a una mujer y un par de niños, os aseguro que en las noticias(y no en todas) hubiese salido "Otro accidente laboral, ya son xxx en lo que va de año".

    Bueno, con esto no quiero decir que no sea una pena lo de Puerta, pero que mueren mucha mas gente al cabo del dia y ´que tiene cojones que ningún PUTO partido POLITICO haga nunca nada.

    Bueno, nda mas, espero no haber ofendido a nadie y si lo he hecho pido disculpas.

    Saludos.
     
  5. Godzilla

    Godzilla XTR

    Evidentemente no es el post apropiado.

    Dicho esto, mi anotación anterior tiene que ver más con las formas que con los modos. No se puede salir diciendo que el Sevilla es el club de tu vida, a la semana llorar porque no te dejan irte, y a la semana salir en prensa besando el escudo del nuevo amo. Eso no tiene que ver con el dinero, sino con el respeto.

    Y eso por no hablar de su juego, que si no fuera por el escudo protector de "libre de tarjetas" que le da su camiseta actual, lo habrían convertido en el defensa central más tarjeteado de la liga; se ve que las "urgencias defensivas" le hacen ser lo que la prensa capitalina denomina, un "defensa de contacto" o "autoritario en el área".

    Aunque no es el post apropiado para hablar de semejante personaje, repito.
     
  6. Godzilla

    Godzilla XTR

    * Su abuelo fundó el club y si no me equivoco la primera peña.
    * Era un ejemplo de modestia y espiritu de lucha, jamás dijo una palabra más alta que no fuera para alabar al equipo en su conjunto, nunca individualmente.
    * No era famoso por su vida nocturna, se cuidaba al extremo, siendo de los mejores en todas las pruebas físicas. Era un excelente profesional.
    * Su mujer esta embarazada.
    * Murió en el campo, con el uniforme puesto, maldiciendo el tener que dejar su sitio a otro.

    Y por si fuera poco, ha pasado en agosto, época del año en el que la prensa esta más deseosa de engrandecer noticias, ante la falta de las mismas.

    Un respeto, por favor.

    PD: Edito para decir que tampoco estoy de acuerdo con tanto bombo como se le esta dando al tema. Más que nada porque él mismo estoy seguro que no lo hubiera querido.

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 3 Sep 2007
  7. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Si se te muere un hermano, un primo o alguien cercano (ojala que no), esa pérdida me hubiese resultado indiferente para mi y el resto del mundo. Por supuesto que para ti no seria otra victima mas o la muerte xxx de una persona.
    Pues para los que hemos sentido la muerte de Puerta como la de un hermano (a pesar de no haber cruzado palabra con él), no nos parece una muerte xxx mas.

    Todo depende del lado donde se vean las cosas. Espero que no haya resultado muy desagradable el ejemplo que he puesto y ni que decir tiene que no deseo que pase.

    Un saludo
     
  8. Specializero

    Specializero Guest

    Ya...os entiendo, pero entendedme a mi tambien, al cabo del año mueren miles de personas por accidentes laborales y tambien llevan su uniforme, y tienen mujeres embarazadas, etc...
     
  9. lo comentaban en una radio de nivel nacional, comentaban si la manera de dar cobertura al evento del fallecimiento de puerta ha sido la correcta o si quizas se habia dado una imagen de ciudad de "venga todos a la calle que la tele esta en directo...." lo digo por que segun las llamadas telefonicas esa es la sensacion que muchos han tenido de las formas...como comentaron el entierro de berruezo no fue en nada parecido y fue el mismo caso, en aquella ocasion, se le ofrecio una misa en el estadio, se le dio una vuelta al campo al feretro y en coche al cementerio, sin gente ni camaras.... este es un tema delicado, pues quizas haya muchos que si fueran al hospital, estadio o cementerio con sentimiento, pero se ha dado una imagen de ciudad que celebra lo mismo un ascenso, un titulo o un entierro como si fuera semana santa o ferio, a la calle que es lo que toca...solo transmito la sensacion que se tiene en el resto del territorio, ahora no cargueis contra mi que os conozco, aun asi yo hubira sido mas partidario de algo con menos algarabia...
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ya, para esa radio nacional la unica tragedia es que Raul no vaya a la seleción........:kiki
     
  11. Godzilla

    Godzilla XTR

    Es cierto, más arriba lo comento. Yo hubiera preferido algo más sobrio, y con menos algarabía, pero somos así, que le vamos hacer.

    La misma prensa que se queja ha sido la que más bombo y morbo le ha dao al tema, con tropecientas conexiones en directo y demás. Pero ese es su estilo, lanzan la piedra al lago y después gritan "mira lo que se ha montao!!" en agosto... si el tema este hubiera pasado la próxima primavera, con unas elecciones en puertas, otro gallo hubiera cantao.
     
  12. precisamente no era una radio deportiva, era una emisora de las serias de fm...no seamos radicales, el qu eno admita que todo esto parecio un circo en determinados momentos, con las televisiones conectando hasta el tomate y salsa rosa(sin televisiones hubiera acudido el mismo nuemero de adeptos??)...es que aun esta con la vista nublada...los canis saludando con sus oros y las motillos a todo carajo desde el estadio al cementerio....eso es lo penoso de todo... hay que saber autocriticarse y so escudarse en que somos asi...en esta bendita ciudad solo nos movemos por eventos deportivos...alguien ha salido a protestar por la subida del euribor o por que la harina ha subido un 20%?? la vida sigue....
     
  13. avq_1979

    avq_1979 Guest

    mueren mas personas en accidentes de trafico al año que por ejemplo el dia del atentado del 11-M; y mirad que cobertura se hace de cada cosa.

    El otro dia en Irak hubo un atentado en el que murieron mas del doble de personas que el 11-M, ¿alguno de vosotros lo recuerda? ¿que dia fue? ¿en que ciudad?...... sin palabras
     
  14. avq_1979

    avq_1979 Guest


    yo no tengo culpa de que los carroñeros del tomate y demas quieren sacar tajada del tema y planten sus camaras en las puertas del Estadio. Lo de los canis y demas es cierto, pero no solo eran ellos: vi muchas personas 'normales' que no parecian entender donde se encontraban y a lo que iban. El dia que pusieron la capilla ardiente en el Estadio fui a ver llegar el feretro y espere cola para despedirme y me tuve que ir a casa con la indignacion de ver a la gente que tenia alrededor hacer bromas estupidas, reirse como monos y ver como a las niñatas se les himedecian los 'bajos' al ver llegar a cualquiera de los conocidos que visitaron el Estadio.

    Luego regresé a las 5 cuando apenas habia nadie y pude estar algunos momentos frente a Antonio. Antes de irme lancé mi bufanda del dia del Schalke, que un familiar colocó encima del ataúd. Le estaré eternamente agradecido por ese gesto.

    Un saludo
     
  15. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Dicho esto, creo que no volvere a intervenir mas respecto a este tema. Como ya dije antes, es algo que me ha afectado mucho y prefiero mantenerme al margen.

    Un saludo y perdon si he ofendido a alguien.
     

Compartir esta página