Todos Con Puerta

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio M., 26 Ago 2007.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Día triste en general, me ha dado mucha pena, lo siento.
    Mi más sentido pesamen a toda la familia, a todos sus amigos, al Sevillismo y al deporte español.
    Un saludo y que descanse en paz.
     
  2. warrior

    warrior Guest

  3. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Se ha ido un gran futbolista y sobre todo una gran persona.
     
  4. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Se va un gran futbolista y sobre todo una gran persona, te queremos puerta.
     
  5. warrior

    warrior Guest

    Era un chaval solamente que le quedaba todavia mucho por vivir y que estaba esperando un hijo que se quedara ahora sin padre,mi pesame para la familia.
    R.I.P ANTONIO PUERTA
    [​IMG]
     
  6. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    ante todo no se puede hablar de colores puerta era un chaval que dio la vida por su club... no entiendo el tema de todas las pruebas que se le hace a un deportista de elite y que no le encontraran nada descansa en paz
     
  7. antonio_65

    antonio_65 Guest

    Gracias por todo Antonio.

    Descansa en paz .
     
  8. sevilla1

    sevilla1 Guest

    en estos momentos de gran tristeza por la perdida tan tragica de un muchacho de 22 años , recemos una oracion por su alma y por la desolacion de su familia. Descanse en paz
     
  9. edutoit

    edutoit Guest

    Mi sentido pesame a la familia,que nesecita todo el apoyo del mundo para poder seguir adelante,se ha ido un chaval que valia mucho,gran dolor se queda tanto a sevillistas como beticos,en genaeral a toda sevilla que siempre del color que sea estara con puerta en el recuerdo.
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Un mal dia. Mi mas sincero pesame a la familia.
     
  11. thekalvo

    thekalvo Guest

    Un zurdazo tuyo cambio la historia del Sevilla. Contigo he sentido los dos sentimientos futbolisticos mas puros. La explosion mas grande de alegria con tu gol y la tristeza que nunca pense que sentiria por alguien que no he conocido en persona. Grande Puerta , grande por siempre en nuestros corazones.
    Descansa en Paz
     
  12. Godzilla

    Godzilla XTR

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Descanse en Paz.
     
  13. Game

    Game Guest

    Menuda jodienda.... Descanse en paz

    He fusionado los temas para no desviar la atención
     
    Última edición por un moderador: 28 Ago 2007
  14. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Descanse el Paz Antonio Puerta. Una lástima que a un chaval tan joven, que iba a ser papa, y con toda la vida por delante, le pase ésto.

    D.E.P.
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    me quede helado al abrir el marca por internet tras mi siesta
    DEP
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Guest

  17. kris

    kris XTR Di2

    Como está el Sanchez Pizjuan,increible de gente para despedir A.Puerta.Unidad absoluta entre Betiscos y Sevillistas
     
    Última edición por un moderador: 29 Ago 2007
  18. mañana en el traslado al cementerio se espera una tromba de publico, es lo menos que se merece...
     
  19. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Sin palabras, ya está todo dicho...Descanse en paz y que desde arriba cuide de su pequeñin y de los suyos. Desde aqui darle toda la fuerza posible a su familia para afrontar tan duros momentos. Tuve la oportunidad de conocerlo y era un encanto de chaval...una lastima.
     
  20. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Lo siento mucho por el chico, como deportista me jode lo ocurrido.
    Y un cero patatero a los medios de comunicacion que han dado mucho por el culo con la noticia metiendo presion a la familia y dandole una repercusion mediatica digna de la muerte de un Papa. Parece que eso de que la peña famosa se muera es un negocio en este pais.
     

Compartir esta página