Todos Con Puerta

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio M., 26 Ago 2007.

  1. fran

    fran Guest

    ha sido un palo tremendo lo de este chaval. yo solo lo conocia de escuchar su nombre por los medios de comunicacion y no he parado de llorar su muerte, como si de un familiar se tratara. Me afecto hasta el punto de que no he salido de mi casa, siempre pegado a la radio o la tv. Solo escuchando mensajes de todo el mundo dando el pesame. No he tenido el valor de acercarme a despedirme de el. Ni siquiera para darle las gracias por lo que nos dio al sevillismo.
    Solo me queda darle mi mas sentido pesame a sus seres queridos, que en definitiva son los que se quedan. Y a PUERTA solo decirle,

    GUERRERO DE NERVION, nos veremos en otra dimension.:alabando
     
  2. Rinki

    Rinki Guest

    Estoy destrozado sevillistas,primera aparicion por aqui despues de esto,y sigo aqui derrochando lagrimas y sin creermelo aùn.Dejo aqui un video q me emotiva bastante.

    http://es.youtube.com/watch?v=rdls_IJbBVI

    Un saludo a todos,fuerza...
     
  3. avq_1979

    avq_1979 Guest


    Fernando no se si yo estoy demasiado afectado por el tragico suceso o es que tu llevas algunos post no muy afortunados. A ver tio, como quieres que sea igual de mediatico que un tio de Zambia que juega en un equipo de Israel (!!!!) tenga la misma repercusion mediatica que lo de Puerta??? De verdad que no lo entiendo, pero será que estoy muy susceptible por el tema.....

    Por cierto, esta noche salgo para Monaco via París; voy sin ninguna gana de ver futbol (ojala lo hubiesen suspendido) pero con la necesidad de estar alli con mis jugadores y hacer todo lo posible por dedicarle el triunfo a Antonio.

    Un saludo y permitirme que no vuelva a hablar mas del tema ya que me siento profundamente apenado y afectado.
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ayer dieron la noticia en la CNN, con foto del futbolista, lógicamente sin imágenes...imagino que si le hubiera dado en vivo y en directo es posible...además, la Liga israelí no es lo mismo que la Liga española (aunque una vida es una vida) y siempre habrá algún capullo que haya dicho esa de "eso le pasa por jugar en un equipo israelí"...fijo...
     
  6. Game

    Game Guest

    Hoy lo han dado en los telediarios, y las imágenes son impactantes...
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    No suele ser agradable ver como se muere alguien...
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Nunca lo es...aunque como no creo en el carácter sagrado que algunas personas (con independecia de su naturaleza religiosa) le dan a la vida...no me importaría en absoluto ver como mueren algunos hijos de puta que hay por ahí...
     
    Última edición por un moderador: 30 Ago 2007
  9. purban

    purban XTR

  10. Godzilla

    Godzilla XTR

    Acabo de hablar con mi hermano, que vive en Las Palmas. Desde allí ha vivído unos días malísimos, y la gente se le acercaba por la calle a darle el pésame, porque suele ir a entrenar/trabajar con sus camisetas del Sevilla. Le preguntaban que si lo conocía, que qué tal era como persona, etc. Allí también ha supuesto un palo.
     
  11. kris

    kris XTR Di2

    En el telediario de la Primera han dicho que este mismo jugador le dio mucha pena lo que le ha pasado A.Puerta.http://www.as.com/futbol/masfutbol/
     
    Última edición por un moderador: 31 Ago 2007
  12. onetti

    onetti Guest

    Acabo de llegar de Asturias. No he estado aquí , pero me enteré de lo sucedido, precisamente haciendo la ruta del cares, al dia siguiente me puse la sudadera del sevilla y mucha gente de allí me dijo que lo sentian.
    Desde ese dia por un lado queria llegar a sevilla, para estar cerca de los mios.
    Nos han dado un duro golpe en el corazón.
    Nunca olvidaré el gol más cantado en la historia del sevilla, el gol de Puerta, el gol que nos cambió la vida.
    Gracias Antonio Puerta, descansa en paz.
     
  13. sevilla1

    sevilla1 Guest

    espero que os guste, yo he disfrutado al recibirlo en el e-mail
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 31 Ago 2007
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    muy chulo
     
  15. purban

    purban XTR

  16. feo detalle que le enseñaran al defensa madridista tarjeta amarilla por levantarse la camiseta para darle un homenaje a su amigo puerta...

    [​IMG]
     
  17. Godzilla

    Godzilla XTR

    A ese habría que enseñarle tarjeta solo por enseñar la cara.
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Lo normal es que le quiten esa tarjeta...............Lo mas grave, es que el arbitro es Medina Cantalejo; Sevillano..........:kiki
     

Compartir esta página