Todos Con Puerta

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio M., 26 Ago 2007.

  1. purban

    purban XTR

    Lo que molesta, es que sea verdad, no por que lo hayas dicho, sino porque desgraciadamente era verdad o al final ha ocurrido
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Ya, a mí también me ha molestado que fuera cierto, vamos, yo era el primer reacio a admitir eso, pero cuando ya me ha dicho de dónde venía la información, pues he creído conveniente decirlo. Dejemos el tema, esto es una banalidad respecto a lo que se ha perdido hoy...
     
  3. Sapo

    Sapo Guest

    No soy para nada aficionado al futbol, pero como deportista y persona duele mucho ver como le ha tocado a este chaval, con 22 años, acabar su vida con todo lo que le quedaba aun por avanzar.

    Mi mas sentido pesame a la familia y que ahora, desde ahi arriba, cuide a toda su gente y anime a su equipo como mejor lo habra hecho en el tiempo que ha podido vivir.
     
  4. luisvq

    luisvq Guest

    Se nos ha ido un auténtico campeón D.E.P Antonio Puerta.
     
  5. Godzilla

    Godzilla XTR

    Creo que todo el mundo estaba muy afectado y la noticia ha corrido rápido. En mi trabajo a las dos, un compañero que tiene un familiar en el hospital nos ha llamado para decirnos lo que al parecer era deseo de la familia que no se supiera aún.
     
  6. ruben

    ruben Guest

    la verdad que es una verdadera pena...descanse en paz
     
  7. david_cojo

    david_cojo Guest

    El pesame a la familia, D.E.P. Antomio Puerta, ha perdido el partido de la vida a los 22 años. Por desgracia la unica condicion necesaria y suficiente para morir es estar vivo. CARPE DIEN.
     
  8. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Rest in pacem, Puerta.

    El mejor homenaje seguir ganado titulos.
     
  9. warrior

    warrior Guest

    Me he enterado hace un rato de esto,y....Era un chaval solamente que le quedaba todavia mucho por vivir y que estaba esperando un hijo que se quedara ahora sin padre,mi pesame para la familia.
    R.I.P ANTONIO PUERTA
     
  10. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Mi más sentido pésame a la familia. Descanse en paz.
     
  11. kanario

    kanario Guest

    antonio puerta descanse en paz

    abro este post para que podamos dejar nuestra opinion de la perdida de este futbolista y seguramente bellisima persona, llevo todo el dia con los bellos de punta, mis condolocencias a la familia y todo el futbol en general es un dia negro en el futbol
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Mal dia para el deporte en general y para Sevilla en particular. Quien me lo iba a decir cuando lo ví paseando con su mujer por Rota en Julio. Descanse en paz.
     
  13. Bueno, me lo habían comentado gente con contactos en el hospital, pero no creí oportuno ponerlo. D.E.P.
     
  14. avq_1979

    avq_1979 Guest

    efectivamente.....
     
  15. Fatiga

    Fatiga XTR

    Me uno al pesame, era un chaval que me caia muy bien y encima de los pocos canteranos. Un lástima.
     
  16. ruben

    ruben Guest

    nuestro más sentido pésame...

    ruben y marga
     
  17. luisvq

    luisvq Guest

    Estoy viendo imagenes de él en Sevilla fc tv y parece mentira que ya no este con nosotros una verdadera pena.
     
  18. Qué lástima de chico. No soy aficionado al fútbol, pero que muera un deportista siempre duele. Y que no le pase esto a todos los etarras y pirómanos...

    d.e.p. Puerta
     
  19. Naxo

    Naxo XTR Di2

    ya tiene su butaca d preferencia en el tercer anillo!!ahora toca apoyar a la familia, que el niño que viene en camino conozca quien fue su padre. Desde aqui doy el pesame a la familia. Puerta, nuestros corazones siguen latiendo juntos
     
  20. Godzilla

    Godzilla XTR

Compartir esta página