Todos Con Puerta

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio M., 26 Ago 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    A mi lo que me ha dejado hecho polvo es el hecho de que en la 4 ºparada cardiorespiratoria haya estado ¡¡¡8 minutos sin oxígeno!!!. A partir de 5 minutos sin oxígeno comienzan los daños cerebrales...joder un chaval de 22 años...
     
  2. Hadriano

    Hadriano Guest

    es lo que tiene hablar sin saber..... probablemente tengáis razón hurakan, sevilla1 y tú pero es que a mi estas cosas me acojonan, soy un poco hipocondríaco y me da por pensar que me va a dar un "jama" un día de estos subiendo un cuestorro a 180 pulsaciones...... en fin
    En cuanto a lo de los 8 minutos en parada me surge una cuestión, si ahora este chaval sale con daños cerebrales irreversibles y de gravedad.... (si es que sale del coma) la familia puede acordar la eutanasia o debe haber dejado testamento vital. Lo digo para ir a hacer uno mañana mismo.....
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    La eutanasia no es legal en España.
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

  5. moli

    moli Guest

    Animos a la familia y suerte para el chaval.
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    le quedaran secuelas, veremos a ver cuantas y en que cantidad, espero que se recupere pronto
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Vamos a pensar que se va a recuperar........seamos positivos.
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Espero que se recupere pronto, aunque la cosa pinta fea.
     

    Adjuntos:

  9. Antonio M.

    Antonio M. Guest

    ESTO ES UNA MIERDA, EN ESTADO MUY CRÍTICO

    El parte del día de hoy, 28 de Agosto dice:
    La evolución clínica del paciente es desfavorable por la progresión de los signos de sufrimiento cerebral postanóxico, y por la disfunción multiorgánica causada por la parada cardiaca prolongada que motivó su ingreso”
     
  10. Lo que si puedes es renunciar al tratamiento, ¿no?.

    Las noticias son aún más desagradables que las que aparecen en los medios :(.
     
  11. Hadriano

    Hadriano Guest

    vuelvo a hablar sin saber...... pero creo que si se recupera no va a ser capaz ni de limpiarse las babas........ es una putada!!! Otra duda que me surge....... no hay un protocolo que regule el tema de las reanimaciones.... cuándo se te considera muerto?..... si al médico de turno le da el día te reanima tras 12 minutos de parada y te deja en una silla babeando y sin posibilidad de una muerte digna......
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Según me cuentan... si es mentira, no me echeis en cara nada, pero me dicen que es información que sale de gente cercana al representante de Puerta, según la cual, Puerta murió a las 13:30, pero no se va a decir nada a la prensa hasta que la familia no lo diga.
     
  13. avq_1979

    avq_1979 Guest


    espero que sea mentira, de todas formas me parece mal que hayas colgado el comentario sin confirmacion ninguna.

    Un saludo
     
  14. ha fallecido segun el tomate y el mundo on-line, lo siento por el (aun le quedaban cosas por hacer)y su familia, lo siento... no tengo palabras este caso me ha dado fuerte....
     
  15. Antonio M.

    Antonio M. Guest

    Descanse En Paz

    Esta es una de esas veces que las palabras no salen.

    Es injusto, 22 años, un bebe de 7 meses y toda una carrera y toda la vida.

    DESCANSE EN PAZ.


    P.D. Vive cada día, ama cada día y no dejes nada para mañana. El mañana es hoy.
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Po vaya putada....Mi más sentido pesame a su familia, a la familia Sevillista, y al mundo del futbol.........Descanse en paz.
     
  17. purban

    purban XTR

    Lo siento
    Es una pena y mi mas sentido pesame a su familia, amigos y compañeros
     
  18. LIDER

    LIDER XTR

    po si purban lo sentimos mucho, pero acaba de fallecer en el hospital, descanse en paz, y animos a la familia
     
  19. Hussar

    Hussar Guest

    El pesame a la familia y mucha fuerza para seguir adelante!
     
  20. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo sólo comentaba lo que me habían dicho, siendo, según la fuente, una información fiable. Lo siento si ha molestado...


    Mi más sincero pésame. Una auténtica pena.
     

Compartir esta página