Todos Con Puerta

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio M., 26 Ago 2007.

  1. Antonio M.

    Antonio M. Guest

    Aunque muchos no sientan el Sevilla FC, aunque por sus venas corran otros colores, aunque a muchos eso del fútbol sea un deporte simplemente de masas, desde aquí debemos de engrandecer el espíritu deportivo y dar ánimos a ese jugador del Sevilla que está pasando por esta inesperada sorpresa que le ha dado la vida.

    Ánimo para Antonio Puerta

    puertaestamoscontigo@sevillafc.es
     
  2. Hadriano

    Hadriano Guest

    me solidarizo con el chaval y espero que se mejore.....
     
  3. Pues sí.... ánimos.... todos estamos deseando su pronta recuperación...
     
  4. espero pronta recuperacion aunque finalmente sea lejos de los estadios de futbol como se esta comentando, ahora lo primero es que con 22 años la vida siga.
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Que se recupere pronto, y animos a la familia.
     
  6. warrior

    warrior Guest

    A ver si sale pronto de esta y puede seguir jugando al futbol,que seria un pena que despues de tantos años entrenando hasta llegar hasta ai donde está se vayan por esto.
     
  7. Garcilator

    Garcilator Guest

    Pues si.... yo soy culé, pero lo vi ayer y flipaba...

    Que se recupere pronto!!!
     
  8. juannito

    juannito Deore XT

    Mucho animo y un fuerte abrazo a Antonio Puerta y su familia, que con lo tiarron que es seguro que sale adelante y esto sera un mal recuerdo, vamos pa´lante Antonio.
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Desde aqui doy mi enhorabuena a los dirigentes y jugadores del Betis que han ido a visitar a Puerta al hospital, tras el partido de hoy en Huelva, antes de volver cada uno a su casa.
    ¿Sera el principio de cordialida entre dos clubes rivales?¿Aprenderan los indeseables?

    Que se recupere pronto PUERTA
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Menos mal que el Sevilla cumplía con la normativa y había un desfibrilador de esos en el vestuario, segun dicen, si no llegan a tenerlo en la 2ª parada se hubiera quedado...

    Desde aquí me uno a los ánimos de este foro...y también quiero dar las gracias a todos los que, sin ser del Sevilla FC, mandan sus mensajes de ánimo y apoyo.
    El deporte y los valores que dimanan de él, son la mejor hermandad...
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Igualmente le deseo una pronta y total recuperación, y si lo seguimos viendo jugar al futbol, mejor que mejor.
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

  13. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    Animos a él y a su familia y que tenga una pronta recuperación.
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Parece ser que Antonio Puerta tiene una displasia arritmogénica del ventrículo derecho...os adjunto lo que he encontrado en google y que espero que AntonioXTR nos traduzca...
    =======================================================

    La miocardiopatía/displasia arritmogénica de ventrículo derecho es una nueva forma de enfermedad del músculo cardíaco cuya característica relevante es provocar muerte súbita en individuos jóvenes.​

    Afecta predominantemente al ventrículo derecho, provocando el reemplazo del miocardio normal por tejido adiposo o fibroadiposo. Se ha observado la existencia de familias afectadas y se ha comprobado la existencia de una base genética de la enfermedad. El patrón hereditario es, en general, autosómico dominante. No obstante es frecuente la existencia de casos aislados. La manifestación clínica relevante es la taquicardia ventricular, sostenida o no, con imagen de bloqueo de rama izquierda, aunque también se observan casos con falla cardíaca derecha o global. Con la utilización de criterios electrocardiográficos y ecocardiográficos apropiados, y de la resonancia magnética pueden ser identificados la mayoría de los pacientes. La ventriculografía de contraste o la biopsia endomiocárdica se utilizan cuando los m étodos no invasivos no son concluyentes.
    Las modalidades terapéuticas incluyen la terapia con drogas antiarrítmicas guiada por estimulación ventricular programada, la ablación por radiofrecuencia y la cirugía. Los defibriladores implantables, solos o en combinaci ón con la terapia medicamentosa, están adquiriendo mayor importancia en la terapéutica de esta enfermedad. Se están realizando estudios a largo plazo que, incluyendo un gran número de pacientes, permitir án aseverar el pronóstico de la enfermedad con mayor precisión.

     
    Última edición por un moderador: 27 Ago 2007
  15. Hadriano

    Hadriano Guest

    pues valiente mierda de reconocimientos médicos que hace el Sevilla.....:disparo10
    me parece a mi que la alta competición se ha acabado para este chaval
     
  16. hadriano alparecer este tipo de dolencias congenitas no se aprecian en los distintos reconocimientos, es algo que esta oculto hasta que salta. en fin, acordemosno de kanu que le paso algo parecido y despues de ser operado siguio en la alta competicion...pero lo primero es salir adelante sin secuelas que no va a ser facil...
     
  17. firewares1

    firewares1 Guest

    Mucho animo para Antonio Puerta
    Que se recupere pronto!!!
     
  18. sevilla1

    sevilla1 Guest

    Este tipo de enfermedades no se suelen detectar con los estudios habituales , que desgraciadamente lo que reflejan es que el corazon esta bien sin anomalias estructurales ni daños, como cualquierer corazon de una persona sana.Pero en realidad esta afecto de una enfermedad de nacimiento, hereditaria (obligara a estudiar a todos sus hermanos para descartarla) que tiene un pronostico incierto y un tratamiento dificil, y que en la mayoria de los casos lo que produce es la muerte subita del deportista. Incapacita si se recupera para realizar deporte de elite. Pero uno desea fervientemente que ante todo que la vida de un muchacho de 22 años, casado , con una mujer embarazada de 7 meses, con unos padres sufriendo lo inimaginable se recupere a pesar de lo deseperada de la situacion, y que pronto pueda estar con los suyos. Hay que mantener la esperanza siempre
     
  19. ruben

    ruben Guest


    hasta que no salga del coma (inducido o propio), y ojalá así sea, no se sabrán las secuelas, y si no como ejemplo la madre de marga, que a pesar de lo que decían los médicos sigue preparándome una buenísima paella los domingos en Mazagón

    Ánimo para la familia, ahora es quien más lo necesita
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Hadriano,a Puerta se le habran hecho en el Sevilla, decenas de pruebas de esfuerzo , ecocardiogramas y electros........etc. Pero hay veces que es indetectable.
    Hasta que no te da..............no te das cuenta, y lo malo es que ha debutado con una parada, seguramente por una fibrilacion. Ojala se recupere pero si es verdad que ha estado 8 minutos en parada, para un adulto es mucho tiempo. Ojala no le deje secuelas si se recupera, aunque es muy dificil.
     

Compartir esta página