Tenéis que venir!!

Tema en 'General MTB' iniciado por Almudena, 15 Jul 2009.

  1. Maverick

    Maverick Guest

    q envidia chic@s!! disfrutar asi debe seer una gozada!
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Diooossss, cuando he visto la foto de Almudena animando a Contador, se me han puesto los bellos de punta, .... que guapo joerrr.

    Ese maillot hispa se está paseando por media Europa ...

    Enhorabuena.
     
  3. Maverick

    Maverick Guest

    para la próxima llévate la bandera del club!
     
  4. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Joe que guaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
     
  5. Masoquismo puro, el mío por supuesto, que no paro de leer post, joder, hasta se me vana saltar las lágrimas de emoción....

    Enhorabuena por el proyecto y por el logro.

    Bss
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Claaaaaaro, asi me llamo Antoñito y me dijo que te acababa de ver en la tele, cuando aun quedaban bastantes kms pa llegar a META (Jesus, mamona, me repetistes mil veces META META :disparo10 ).
    Antoñito me dijo como ibas vestida, con el maillot del club, con los mangitos negros y la cinta en el pelo.... y yo le decia que se tenia que haber equivocao, que estariais a 2 kms de la meta :cabezazo :cabezazo

    El mensaje me llego, lo que no se veia ninguna foto, solo se leia: "hemos llegado antes que Contador".

    Bueno, a ver si podemos conseguir una grabación de la estapa de ayer (50 ultimos kms) y poder verte, ya que como te digo, Antoñito te vió perfectamente :alabando

    Besos y abrazos para los dos :)
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    :crybaby :crybaby :crybaby
     
  8. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Lo siento Pepe pero esta claro que la "cagué" al informarte:martillo: :martillo: . Una pena que no te llegara la foto del mensaje pues era del sitio donde estábamos.

    Tengo localizada una grabación de la etapa, espero que no me falle y realmente este grabada.

    Un abrazo y besitos de Almudena
     
  9. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Enhorabuena a los 2, vaya viajecito guapo y vaya prueba!!
    Salu2
     
  10. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Jaja...la carilla de los dos en la foto. Se lo están pasando pipa!!
    Tiene que ser muy emocionante estar ahí.
    Al Contador le daría un subidón cuando vió a Almudena animando, tiene pinta de haber jaleado bien Jaja...qué bueno...
     
  11. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Salzkammergut Trophy

    Como se las gastan los austríacos un 18 de Julio.Así estaba el paso de unos de los puertos a 1500 mts.[​IMG]

    Saludos.
     
  12. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    ¡Coooooñalé! ¿Eso es el 18 de julio? :shock: :shock: :shock:

    Como para no suspender la prueba :defiesta
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Si eso es el 18 de Julio, no quiero imaginarme como será el 18 de Diciembre :shock:
     
  14. Mepete

    Mepete Guest

    Soy Manolo el otro sevillano de la Salzkammergut. Soy feo, pero no tanto. Me habeis sacado peor de lo que soy. Como os dije en el mail, pase frio, muuuuuucho frio. Estuve 3 días sin sensibilidad en los dedos. Para el año que viene, si consigo convencer a mi mujer, voy y me llevo toda la ropa de abrigo aunque haya previsiones de ola de calor en Europa central. En mi vida he pasado tanto frio. Nunca me he alegrado tanto de ver una cuesta como ese día. Era en el único momento donde no tiritaba tanto. Había veces que la tiritona era tan fuerte que movía el manillar, pero en ningún momento pensé en abandonar.

    P.D. Para Septiembre quedamos y damos pedales con el calor del membrillo, que nos sienta mejor. Al menos a mi.
     
  15. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT



    Menudos recuerdos eh? Estoy deseando que llegue el año que viene para vengarme:satan :satan

    Lo de septiembre esta hecho, ya queda menos...:ymca

    Saludos.
     
  16. david_cojo

    david_cojo Guest

    LA mar serena 206km 7400 de desnivel eso es una prueba.
     
  17. comepiedras

    comepiedras Guest

    Joder, vaya flipe macho... enhorabuena a los dos y gracias por compartir todo esto con nosotros.
     
  18. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    No me canso de leer la aventura completa y en concreto la parte de la Salzkammergut Trophy y pensar en alguno que este año va a hacer la opción A con sus 211 kms. y 7.000m. de desnivel acumulado :)
    Bendita Locura!!!
     
  19. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Yo sé que estas cosas "te pican".:defiesta :defiesta

    ¿Cuándo lo vas a intentar?:satan :satan


    Saludos.

    P.D. Mira la hora que es y aún sin salir de casa.
     
  20. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Jejeje , puede ser el año que viene si finalmente me animo con la Pedals del Foc y remato con esta.Quién sabe,queda mucho tiempo y mucho tengo que mejorar para planterme algo así.Saludos
    PD: Empece a las 7:35 a pedalear :)
     

Compartir esta página