Tenéis que venir!!

Tema en 'General MTB' iniciado por Almudena, 15 Jul 2009.

  1. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    :aplauso2 :aplauso2


    Tardando estás en ponerla.
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    habrá que leer el todobici o solobici, vamos con el probador que os encontrasteis, a lo mejor hace referencia a un loco español que se metió en una ruta de verano pero con clima de invierno, superanado a muchos de los de la zona............:ymca
     
  3. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    De eso nada Choco, Austria y el "Salzkammergut Trophy 2009" permanecerá siempre vivo en nuestros recuerdos, gracias a dos locos como vosotros :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby


    Muchas gracias y buena ruta ¡¡¡ :alabando

    --
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Para mi permanecerá vivo en el recuerdo, las fotos y las cronicas, lo que dudo que quede en el recuerdo es el nombre de la prueba......... que cosa más complicaita de leer; y de pronunciar no te digo ná :risa :risa :risa
     
  5. Almudena

    Almudena Deore

    Bueno, al final vamos a ver la etapa de hoy en el segundo puerto en vez del primero, como teníamos pensado.

    Así que salimos ahora y haremos parte de la etapa que correrán hoy, pero muuuuuuuuuchooooooooo mááááááássssssss lenttttttttttttooooooooo!!! Desde Saint Pierre, que es donde nos quedamos estos días, hasta el Col del petit Saint Bernard, que es donde acabará el puerto último.

    Intentarémos estar en el último kilómetro de subida.

    Pepe, ya te aviso!! :)

    Besos
     
  6. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Sobre que hora calculais que pasaran por allí ???

    Estaremos atentos buscando ese maillot Hispabiker en el Tour :ymca
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Estaremos atentos :) :) :)
     
  8. Almudena

    Almudena Deore

    Ei!! Rodjo!!

    Pues según la organización, que me sorprende la precisión, entre 16:39 y 17:07..:shock: :shock:

    Esas son horas de sucumbir a una buena siesta...creo yo.

    Yo voy con maillot de Hispabikers y Jesús con maillot rojo y blanco y pañuelo amarillo en la cabeza... De todas formas estará complicado que se nos vea porque entre chica que es una y que allí se concentrará mucha gente... no sé no sé.

    Besos
     
  9. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Hola pareja !!!

    Si hemos aguantado despierto en las etapas anteriores AGUANTAREMOS ésta. Faltaría mas ....

    Y no te preocupes, que seguro que el cámara es un tio listo y sabe a quien enfocar :satan

    Que disfruteis mucho !!! Aquello tiene que ser una pasada ..... :artista
     
  10. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    A ver si consigo localizarlas, me imagino que algunas serán de la organización y otras de particulares para sacar su "dinerillo".

    Saludos.
     
  11. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    ¡¡¡Mentecato, ponte el mítico maillot del "Chaves team" para identificarte!!!.

    Estaremos atentos, a ver si os vemos. Y Almudena, no te emociones al ver al personal, que no me extrañaría nada que arrancaras detrás de ellos y les atacaras a final de puerto... :shock: :risa :risa :risa

    ¡¡¡EL TOUR EN DIRECTO; LO MÁAAAXIMOOOO!!! :biker :biker :biker
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Acabo de hablar con Jesus y Almudena, y estaran situados a 2 kms de meta aproximadamente, despues de un llaneo.

    Me han dicho que una camara de TVe los ha grabado subiendo el puerto, así que probablemente los puedan sacar en el telediario de la 1ª :)
     
  13. jvrodas

    jvrodas Guest

    :pc :pc :disparo10 :disparo10 :disparo10
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues no lo han puesto... lo mismo lo dejan pa un reportaje en el telediario de la noche.

    Esperemos que si los cojan en el puerto en directo
     
  15. jvrodas

    jvrodas Guest

    Que falta de respeto a nuestro club!!!!!!! No poner a Almudena y al Choco en la tele!!!!!

    El año que viene, aunque nos inviten, no corremos!!!!!
     
  16. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    jajajajaja...tampoco los he visto...y mira que veo "Se lo que hicisteis.. en la sexta" todas las tardes...con mas razón para verlo hoy :)
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Que se puede esperar de los franchutes :sableluz
     
  18. Claire

    Claire Guest

    NADA bueno eso está claro:sableluz
     
  19. Claire

    Claire Guest

    Pero sabes qué, PP?? Que cuando yo me vuelva a Francia, seguro que me vas a echar de menos (sobre todo porque ya no habrá nadie para seguirte en tus locuras de rutas nocturnas jeje), y te arrepentirás de todas las cosas malas que decías sobre los franchutes :)
     
  20. Almudena

    Almudena Deore

    Pepeee!! No estábamos a dos kilómetros de la meta, sino a dos kilómetros antes del Col du Petit Saint Bernard... pero igual no es culpa tuya, sino que seguramente haya sido Jesús. Ya se ha equivocado varias veces diciéndole "meta" al arco donde estaba el collado.
    [​IMG]

    La verdad, que yo que no había visto ninguna etapa del Tour, es una pasadaaaaa!!! Lo he flipadoooo!!!...Qué ambientazooooo!!!!...Tanto antes, como después con la caravana que pasa lanzando cosas, como con los corredores (que hoy hemos tenido mucha suerte porque al ir en muchos grupetes ha sido muy chulo verlos), como, ya pasados los corredores, la cantidad de ciclistas que habíamos subido el puerto todos bajando juntos... cientos de ciclistas que se veían desde arriba bajando el puerto!!!

    Nosotros hemos hecho,de ida, 42kms. de la etapa, subiendo el puerto antes mencionado, que me ha gustado muchísimo!!!

    Aquí al inicio de la subida al puerto:
    [​IMG]

    Jesús mandándole un mensaje a Pepe Kiki, que no le ha llegado, y arriba el alto del puerto con el montón de gente:
    [​IMG]

    Aquí animando a Contador, aunque sale un poco borrosa:
    [​IMG]

    Bueno, pues eso...nada más que contar...Ah! el de TVE, salió corriendo para grabarnos en una curva del puerto y estuvimos ahí como animando o algo, pero vamos... que con todas las cosas que grabarán, ya veo raro que salga en algún lado.

    Besos!!
     

Compartir esta página