Tenéis que venir!!

Tema en 'General MTB' iniciado por Almudena, 15 Jul 2009.

  1. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Joé, y encima eso. Ahora mi envidia es total y absoluta. :cabezazo
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Amén a eso, mi MDR y el que suscribe de Austria sólo conocemos Salzburgo y Viena... aunque mi regalo soñado (para mi MDR se entiende) sería poder ofrecerle un fin de año en Viena con el Concierto de Año Nuevo incluido...el único día del año que los austriacos baten palmas...

    Almu y Chocob, pasadlo bien...qué envidia coño, qué jodida envidia me corroe en estos momentos...
     
  3. beticus

    beticus Guest


    El concierto de Año Nuevo, además de ser carísimo, es algo superexclusivo. Yo pregunté y no se rieron en mi cara porque los austriacos no son de reirse mucho, jaja.

    Pero con respecto a lo de batir palmas, te puedo asegurar que en los Biergarden las baten a tope y cuando se ponen a cantar todos a coro con las jarras de litro en la mano, te entran unas ganas de invadir países que no veas.... :defiesta
     
  4. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Bueno, pues esto efectivamente es una pasada!!!

    Aunque el viaje fueron tres días, 2800 kms de coche, nos lo pasamos bien, y las noches en el coche....ummmmm, no veas.

    Pero por fin llegamos, y sin problemas, haciendo su "paraita" en el Globecklocner, un glaciar impresionante.

    La ruta de ayer, con los paisajes que vimos, una pasada. Ya lo ha dicho Almudena.

    Pero lo de hoy, espectacular también. Hemos recorrido el lago Hallstatsee de manera circular, y simplemente impresionante. Además la gente se toma la vida super-tranquila, no se oye un ruido, los niños se bañan sin "tocar los cataplines"...

    Pueblo de Hallstatt al fondo.
    [​IMG]

    Bañito en el lago.
    [​IMG]



    De los caminos para montar en bici, buenísimos. En un momento de hoy, me acorde de JO6antonio cuando abrío un post de que había soñado una trialera especial. Pues más o menos lo mismo, han sido unos 5 kms por el lago a cual más bonito, rodeados de pinos y de picos montañosos.

    Pero el romanticismo se acabó aquí, y al llegar a la ciudad de Hallstatt, toco subir, pero de que manera, han sido unos 3 kms aproximadamente durísimos, quizas los más duros que he subido nunca. :alloreto Que rampas!!!!Y aquello no terminaba, y el GPS marcaba 850 mts de desnivel, 900, 950...¿esto no se termina? Por fin, 1060 mts...uffff...

    Almudena subiendo los rampones, y esto era lo fácil, aunque os aseguro que la foto no representa lo que aquello realmente es.
    [​IMG]


    De la Salzkammergut, pues bastante "acojonado" sobre todo porque el pronóstico del tiempo es lluvia, y por lo que nos cuentan, cuando llueve, lo hace de verdad.:crybaby Pero bueno, poquito a poco se llega a todos lados. Mañana iremos a recoger el dorsal, número B989. Por cierto, Almudena tiene una envidia!!!No se apunto por las trialeras, y hoy hemos cogido varias de la prueba y están limpísimas. Y además el ambientazo se nota por todos lados, hay maquinones a un sitio y a otro.

    Perfil de la Salzkamergut, recorrido B, y marcado la rampa comentada que hemos subido hoy.
    [​IMG]

    Lo último de hoy, nos hemos puesto a hablar con unos españoles y resulta que son los probadores de Solobici y de Bike. Harán la Salzkammergut con las Trek del 2010.

    Si alguien tiene el Solobici donde aparecía probándose la Trek nueva, el de negro es el probador.
    [​IMG]

    Que no me enrollo más. QUE TENÉIS QUE VENIR!!!

    Pueblo de Hallstatt.
    [​IMG]
    Almudena subiendo por una zona preciosa, con una catarata al lado.
    [​IMG]





    Saludos!!

    P.D. Mentecato escribo poco para no cansarme para el sábado.
     
    Última edición por un moderador: 17 Jul 2009
  5. LIDER

    LIDER XTR

    muy bonitas, y me alegro por vosotros que lo pasais tambien, os lo mereceis
     
  6. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    :risa :risa :risa

    Tengo que reconocer que me ha hecho tela de gracia esa PD, mentecaté. Toque irónico y acertado el tuyo. Ya veo que dejas reservas para la prueba. Ya verás como todo te irá bien y esa mega-super-rampeta la subes sin problemas. Recuerda que debes cenar y desayunar bien (sin cebarte, que nos conocemos), y las mazas irán bien.

    Me ha sorprendido que no conozcáis a los amigos Israel (Solobici) y Juanma (Bike). Siempre los he envidiado. Los tíos que más bicis han domado. Creo que Juanma tiene una TREK Remedy blanca. Aún me acuerdo cuando leí que para él era su preferida. Qué cabrito, como las ha probado todas ha sabido por cual decidirse.

    Eso sí, para envidia la que tengo al leeros y ver esas espectaculares fotos. :ymca . Me alegro muchísimo por vosotros, que estéis disfrutando tanto y que podáis vivir todo lo que significa aquello. Y que buena foto la de Almu subiendo la cuesta. Pero no te arrepientas, que el no haberte apuntado a la prueba va a ser una bendición. Ya verás Jesús, ya verás... (que no hombre, que es por acojonar). :banda:

    Desde la lejana España, pero de cercano recuerdo, se despide un amigo. Un beso y un abrazo (Choco, para tí lo segundo, que nos conocemos... :defiesta)
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Suerte para la carrera, y envidio el no estar allí disfrutando de esos paisajes, pero no de ese recorrido en bici que harás, ufffffffffff, prefiero la linea más plana, jajajajajajajaja, lo dicho makina, suerte y que lo disfrutes.
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Suerte con la carrera, "que asco de gente".

    Saludos,
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Uffff... qué me gustaría a mí eso... qué envidia más mala me corroe ahora mismo.

    Disfrutadlo (mamones!! :D)
     
  10. Adwin

    Adwin Guest

    Que mamones..........:llora:
     
  11. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    ESPECTACULAR !!! :alloreto :alloreto :alloreto

    Envidia de la mala recorre todo mi cuerpo !!!!! Jajajaja. Me alegro mucho por vosotros. Disfrutad mucho de ese paraiso y mucha suerte para Choco en la carrera !!!

    Un abrazo pareja:ymca
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (es lo que siento jejeje)
     
  13. Maverick

    Maverick Guest

    menudas fotos!! menudos paisajes!!! Dios q asco de envidia, algún día haré una cosa de estas jijiji
     
  14. Ergrande

    Ergrande Guest

    Joder que suerte teneis de poder disfrutar esta afición conjuntamente y marcaros unos viajes de esa indole, os admiro y envidio "QUE TE CAGAS", animo y suerte en la carrera,

    el proximo año a ver si lo hacemos más gente asi a lo mejor mi MDR viene conmigo jejeje y se puede quedar con otras MDR visitando cositas mientras nosotros disfrutamos de la bici por tal magnificos parejes

    P.D.:A DISFRUTAR CAMPEONES
     
  15. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    La verdad es que tenemos mucha suerte de gustarnos a los dos lo mismo y además tener tiempo para hacerlo al poder hacer coincidir nuestras vacaciones.

    En breve, nos vamos a recoger el dorsal y darnos una vueltecita por Bad Goisern, y ver el ambiantazo que habrá. Según nos cuentan habrá ocho cámaras por el recorrido, y 30 nacionalidades compitiendo, entre ellos Gary Fisher.

    Creo que hay una página web que retransmite la prueba, si me entero del enlace lo coloco, por si alguno está aburrido mañana con una birrita entre las manos y viendo como otros nos calamos hasta los huesos.

    Alguna fotillo de la mañana saliendo a estirar las "patas":

    Vista del Lago de Gossause, al fondo el pico Hohes Kreuz a 2837 mts:
    [​IMG]

    Almudena demostrando que controla el temporizador de la cámara a la perfección:
    [​IMG]

    Desfiladero antes de llegar al lago:
    [​IMG]

    Frigorífico natural:
    [​IMG]


    Saludos.
     
  16. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Joo, que envidia, y encima envidia mala.


    PD: Alguien conoce una chica pa mi con esas cualidades?, jejeje.
     
  17. Almudena

    Almudena Deore

    Bueno, comento la situación actual, por si a alguien le interesa... y así yo también me entretengo un poco.

    Estoy en el coche y no os podéis hacer ni la más remota idea de lo que está cayendo fuera... llueve a mares y sin descanso, ni siquiera en intensidad... y no sólo eso, sino que es que hace muchísimo frío (estoy con forro polar, cuello, etc).

    Jesús ha salido hace una hora... que por cierto, con el tema de que no nos enteramos de nada, ha salido con el grupo de maquinorros, en vez de salir en el último grupo como tenía pensado. Supongo que se habrá dado cuenta de ello cuando hayan empezado a tirar como locos.

    El caso es que había tres bloques para salir, el primero a las 9, el segundo a las 9:05 y el tercero a las 9:10h. Pero como ya habían salido todos los que estaban en línea de las 9, pues ya pensó que podía salir...Y es que estos austriacos cumplen lo que dicen a rajatabla.

    Hemos coincidido, de casualidad con un sevillano que también corre, y eso que sólo hay unos cinco españoles. Con él sale en la foto:
    [​IMG]


    Jesús dice le teme más al frío que a la lluvia pero con lo que está cayendo, unido al frío, intuyo que lo tiene que estar pasando fatal. Y a pesar de lo brutísimo y cabezón que es, ojalá me equivoque, no creo que pueda finalizar la prueba.

    Por aquí no dejan de pasar ciclistas que han abandonado y coches ya con las bicis cargadas, de vuelta.

    La verdad que es una pena porque se ve que está todo superbien organizado, pero está todo muy deslucido.

    Ayer, había una fiesta por la tarde, y llegamos antes de que empezase a llover, había un ambientazo, un montón de stands de las mejores marcas, una infraestructura montada impresionantes...pero empezó a llover con un viento bestial y nos tuvimos que cobijar en el colegio donde daban los dorsales. Cuando salimos, porque escampó un poco, era una pena ver todas las pancartas caídas, recogiendo todos los stands...

    Antes de la lluvia:
    [​IMG]

    Lo que se avecinaba:
    [​IMG]

    Como quedó después del tormentazo:
    [​IMG]

    Para hoy había preparada zonas para los acompañantes, hasta hay helicópteros que te llevan de un sitio a otro para ver la prueba... Pero ahora es imposible... La verdad que es una pena el día tan horroroso que hace.

    ES QUE NO PARA DE LLOVER A MALA IDEAAAAAAAAAAA!!!! Y AHORA TRUENOS Y RELÁMPAGOS PARA PONERLO PEORRRRRRRRR!! ES IMPRESIONANTE!!

    "JESUSITOOOOOOOOO!!! QUE MAL LO ESTARÁS PASANDOOOOOO!!!":( :( :(

    Bueno, ya contaré que ha pasado al final...pero creo que no me equivoco en mis predicciones... Ahora me voy a mojar yo, porque voy a ver si le veo en el avituallamiento.

    Esto es temprano, preparando la bici para montarla en el coche, llovía pero era soportable:
    [​IMG]

    Un saludo y perdón por el tostón pero es que no tenía otra cosa mejor que hacer... :)
     
  18. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    ANIMO ANIMO ANIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡

    :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la


    ANIMO CAMPEONES, ANIMO A LOS DOS ¡¡¡¡


    Un abrazo :ymca

    Pd. BUAHHHHHH YO QUIERO IR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora mismo, tengo envidia y mieditis a partes iguales, y eso que estoy aquí, sentadito. !!!!! Dios ¡¡¡¡ Que pasada, esos caminos, esos paisajes, esos lagos, esas nubes ¡¡¡¡¡ Me tiemblan las piernas...

    VALOR Y FUERZA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



    ------
     
  19. purban

    purban XTR

    Animo Jesús, aguanta el chaparrón
     
  20. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    ¿Tostón, dices?. Me acabo de levantar, deseando encender el ordenardor y leer algo de la prueba, aunque me imaginaba que hasta la noche ná de ná, y me encuentro con la sorpresa de que has escrito.

    No dejes de tenernos al tanto de lo que pasa. El Choco es un máquina y seguro que resiste todo lo divino y lo humano. Y si se baja de la burra es porque algo de senstez le queda. No te preocupes, Almu, que si continúa encima de la Speciliazed es porque aún no lo está pasando jodíamente mal.

    ¡¡¡MUCHO ÁNIMO, MENTECATO!!!. ¡¡¡FUERZA PARA TÍ, ALMU!!! :banda: :alabando :alabando :alabando :defiesta :ymca :dj: :beber:
     

Compartir esta página