Tenéis que venir!!

Tema en 'General MTB' iniciado por Almudena, 15 Jul 2009.

  1. kinan

    kinan Guest

    Sólo de decir que enhorabuena a los dos y que la lectura de este post hace afición.

    Felicidades!!!
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ENHORABUENA CAMPEON :alabando :alabando :alabando

    Vaya colores de cachetes que tienes en la foto...pareces Heidi :risa :risa ...podrían haberte regalao los pantalones del que está detras tuya :defiesta

    [​IMG]
     
  3. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Enhorabuena y Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡

    Diablos, menuda aventura :alabando

    Si no llega a ser por la nieve, todavía estáis por esos picos :risa

    :ymca :ymca :ymca :ymca

    Pues habrá que hacer caso a Almudena

    ¡¡¡ Tenemos que ir !!!

    Un saludo
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Enhorabuena Choco y Almudena, sois la leche. Pedazo de aventura, crónicas, fotos .... ESPECTACULAR.

    Gracias por compartirlo con nosotros.
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Por cierto Almudena, ¿Que día vais a ver la etapa del tour, el martes 21? Por lo menos ese día tendremos un aliciente para no dormirnos la siesta con el toston de todos los días :)
     
  6. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    ¡Tu foto subiendo la rampeta "de lanzamiento" es la leche, mentecato!. Has debido sufrir lo tuyo. Menos mal que era uno de tus días buenos y tenías a Almudena por ahí, que si no aún te está buscando Pedro y Niebla, el novio y perro de Heidi. ¡ENHORABUENA A LOS DOS POR UN NUEVO ÉXITO!.

    :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano:platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano
     
  7. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Qué bueno, sí señor, estoy aquí trabajando y con toda la envidia del mundo por poder hacer algo así. En mi caso bici y vacaciones son un poco difíciles juntas...
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    A ver si tengo tiempo para leerlo al completo.
    Al principio pensaba que era un viaje y ahora me entero que era una prueba.
    Así que Felicidades a los que hayan participado, creo que uno solo, ya me enteraré porque no ha corrido Almudena.
    Un saludo
     
  9. ruben

    ruben Guest

    impresionante!!!...que se suspendiera es lo de menos, la experiencia vivida no os la quita nadie!!!
     
  10. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Efectivamente, será el martes cuando veamos la etapa.

    Lo más seguro que estemos por los últimos kms del primer puerto (creo que es el Gran San Bernard) que son kms al 9% de media. El otro puerto es muy suavecito (3%4% , sobre todo los últimos kms). A ver si la "guerra" se desata por donde estemos nosotros.

    Cuando encontremos un buen sitio te mandamos un mensaje y te decimos por que km andamos, para que agudices la visión.


    Saludos de los dos.
     
  11. juano

    juano Guest

    Enhohabuena, máquinas.

    Esto es mucho mejor que cualquier prueba organizada por el Sr. Hinault y el Sr Pescheaux.

    Con razón son pocos los cilcistas que quieren ir a disputar la vuelta a Austria, que se recuerda ganó en su día JuanMi Mercado, excelente escalador durante 3 ó 4 años.
     
  12. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Enhorabuena choco! eres un crack tio ya sólo te falta sacar la specialized del viejo continente. Me encantan las fotos y vuestros comentarios, me imagino alli por momentos pasando frio también. Un saludo pareja de dos.
     
  13. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Enhorabuena a los dos que da siempre alegria de veros y leeros!!!!!!!!

    :banda::gonzo::eek:la:biker
     
  14. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Enhorabuena tio, vaya envidia ... jeje. Pedazo de aventura, si señor !!

    SaLu2
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ok, esperaré noticias :)
     
  16. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Joder, acabo de leer todos los post... qué alucine!! Estas son las típicas historias que hasta que no la vives en persona casi que ni te las crees. Enhorabuena por todo: por participar, por vivir la expericiencia...

    Entre esto y Vallnord vengo con un mono de bici...
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    enhorabuena choco, por la prueba y a los dos por vivir las aventuras juntos, seguid así..............:artista
     
  18. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Pues Austria a muerto. Pero que maravilla de sitio. El año que viene repetimos!!!!!

    [​IMG]

    Viva el Val D´Aosta, mañana El Tour!!!! Esperemos ver un buen día de ciclismo.

    Saludos!!!
     
  19. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Enhorabuena a los dos.
     
  20. LIDER

    LIDER XTR

    impresionante, y jesus cada vez demuestras que lo tuyo es la mtb, que paisajes
     

Compartir esta página