Tenéis que venir!!

Tema en 'General MTB' iniciado por Almudena, 15 Jul 2009.

  1. Almudena

    Almudena Deore

    Bueno, el caso es que Jesús(Chocobike) y yo, estamos en Austria... No hemos dicho nada por el foro porque digo...."yo que sé, parece que vamos de guay o algo"...Pero no me puedo resistir el deciros que TENÉIS QUE VENIR!!

    Ni en sueños me podía imaginar sitios tan bonitos y, además, tienen 11.000kms. exclusivos para ciclistas!!

    Tampoco es muy caro, estamos en un apartamento de lujo en un sitio impresionante por 340€ la semana. Vamos!! que seguro que en España os gastáis más (y sin añadirle las saliditas nocturnas).

    Además, nos hemos venido con las cuatro bicis en el coche y hemos estado durmiendo en él, ya que hemos echado tres días en venir, así que tampoco es que el viaje nos haya salido tan caro y hemos podido ver unos paisajes que en otro medio tampoco hubiésemos visto).

    [​IMG]
    Tampoco hemos gastado en comer:roll:

    Así que os aconsejo que apuntéis este sitio para un verano, que podáis y que no sepáis qué hacer porque os aseguro que tenéis el espectáculo garantizado.

    [​IMG]


    Nosotros hemos venido porque el sábado próximo hay una prueba ciclista llamada "Salzkammergut Trophy" en la que participará Jesús.

    Bueno, y aunque no me quiero poner más pesada, todos los sitios son preciosos para venir con vuestra MDR (si no le gusta la bici) ... pero vosotros traéosla , porque hoy que es el primer día que hemos ido de ruta y hemos pasado por sitios que de otra forma no se pueden ver y que casi se te ponen los pelos de punta de bonitos que son.

    [​IMG]
    Jesús sin casco, pero fue un momento, no os pongáis nerviosos.:defiesta

    [​IMG]

    Bueno, que no cuento más...que la euforia me embarga y quería compartirla con vosotros para que, si algún día podéis, también disfrutéis de esto.

    Un saludo!!

    PD: Las fotos no son para nada, fiel reflejo de la realidad
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Otia que bonito!!! La verdad es que debe ser precioso rodar por esas montañas.

    Eso si, yo le digo a mi MDR que nos vamos a Austria, pero con bicis, y os aseguro que no salgo del barrio.

    Que envidia me dais.

    Nabraso!
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Precioso, precioso y muchos más.
    Disfrutarlo todo cuanto podáis que las vacaciones están para eso.
    Un saludo
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Vaya que pedazo de paisajes!!!! y no decir nada porque vais de "guays"???? A todos(creo) nos da alegria y envidia sana de que disfruteis por otros paises.
    A disfrutarrrrrrrr!!!!!!!!
     
  5. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Vaya viajecito wapo! Choco llegas a tener furgoneta y te llevas los trineos también, no veas como estiras el audi!!
    Toi viendo las fotos y escribiendo con los dientes que me los estáis poniendo poco largos.
    A seguir disfrutando de aquello y mucha suerte en esa prueba Jesús!!!!
    Abracetes
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Almu, te has pelado? :shock:
     
  7. danirube

    danirube Guest

    ¡¡¡¡que suerte tienen algunos.....!!!!Disfrutad de esas pedazos de escapadas que haceis de vez en cuando.....que paisajes, felicidades a los dos.
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Joder que envidia sana!!!! que Vdes. lo pasen muy pero que muy bien. Saludos,
     
  9. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Llevo un rato pensando qué escribir, dándole vueltas a la cabeza a ver qué os pongo, algo que este a la altura de las fotos y comentarios de mis buenos amigos de aventuras Almu-Pichurri, y sólo se me ocurre una cosa...¿a Jesús se le han paralizado los dedos?, ¿no escribe ya?, ¿se ha puesto en huelga? :defiesta Lo digo porque en el viaje también me escribisteis un sms, pero tú Almu en nombre de Jesús, y ahora veo que el tío sólo trabaja para hacer fotos-videos-produccionesChoco. ¡Unas palabritas, mentecato!.

    Envidea sana es lo que siento. Ya me gustaría a mí estar por ahí con vosotros, pedalear por aquellas montañas, respirar el aire fresco de esos valles, y no aquí con "esta caló" y trabajando mañana y tarde. En fín, todo se andará y el descanso llegará.

    Vosotros, mientras tanto, disfrutad de aquello, que eso lo viviréis una sola vez en la vida (aunque conociendo al del biberón caducao cualquiera sabe). Y por supuesto contarnos que tal hizo la prueba Jesús, aunque mucho me temo que con lo fondón que está llegue el último y maldiciendo que nadie le ha entendido cuando ha pedido alimento, porque un buen español sólo habla su lengua, ¿no mentecaté?. :cabezazo

    Un abrazo fuerte para los dos. :alabando :alabando :alabando
     
  10. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Que disfruteis, me alegro por vosotros, que Jesus tenga buena carrera y Feliz viaje de vuelta, seguir comentando vuestra estancia por alli, y poner fotos de esos preciosos paisajes.
     
  11. jvrodas

    jvrodas Guest

    Envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    joe, que guapooooooooooo, yo tengo envidia de la mala, mala, jajajajajaja.
     
  13. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Dais señales de vida, y desde lo Alpes nada más y nada menos ¡¡¡¡

    Me alegro mucho, HALA, A DISFRUTAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :) :alabando :ymca

    Esos paisajes, recuerdos y sensaciones, se quedan grabados, para siempre.

    Un saludo y... saludos a Heidibike :risa

    Me asomaré a veros... por googleearth :pc
     
  14. Claire

    Claire Guest

    Envidia totallllllllllllllllllllllll!!!!!!!

    Los paisajes parecen fantásticos, vaya vacaciones os habeis montado!!!!!

    Un beso gordo a los 2. Jesús, suerte para tu carrera loca!

    Almudena: Eso digo yo te has pelado????
     
  15. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    A disfrutar, asi me gusta!
    Jesusito zuelte en la prueba!
     
  16. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Que cabron*s!!! Disfrutad y espero que pongáis más fotos y crónicas.
     
  17. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Cualquiera os coje! anda que vaya viajecito guapo. Estareis disfrutando de lo lindo con los paisajes, sonidos, olores, etc.. nuevos. Ya me gustaria a mi pirarme por ahi un rato también jajaja. Un saludo apañeros, y mucha suerte para choco! enséñales a esos austriakillos cómo se monta en bici.
     
  18. beticus

    beticus Guest

    Qué recuerdos de mi estancia en Linz, Austria durante medio curso. Lo que pasa es que al ir de Erasmus-Orgasmus sólo me apunté a baloncesto y a beber jarras de Bier.............

    Que lo paseis estupendamente, pero ese tipo de viajes sólo lo puede hacer una pareja deportista como vosotros, Rubén y Margarita, Antonio y Silvia.... Muchos le decimos a la MDR de hacer eso y no volvemos a proponer vacaciones en unos años, jaja.
     
  19. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Preziozíííízimo!!!!!.

    No sabe el amigo Jesús la suerte que tiene de poder contar con su pareja para esas aventuras. Me muero de la envidia.
     
  20. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Estaba pensando: si, si, todo el mundo dice que se muere de envidia, pero, si más de uno supiera a lo que van, a la "Salzkammergut Trophy" , se cag*ba literalmente en los culotes jajajajajajajaja

    C*j*nes, contad algo de la prueba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :disparo10 QUE SÓLO QUEDAN 2 DÍAS :alabando :ymca

    Una tapita...http://www.salzkammergut-trophy.at/videos-2009-pid1488

    Alguna escena parece sacada de una de mis rutas :risa
     
    Última edición por un moderador: 16 Jul 2009

Compartir esta página