Sevilla-Córdoba (12/9/09)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por BikeTravel, 22 May 2009.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Si no fueras palangana........... :tqm
     
  2. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Causo baja.
    Para qué alargarlo más? Creí que para finales de junio iba a estar bien de lo mio, pero viendo el progreso no llego ni de coña.
    Así que muy a pesar mio, no podré asistir a esta "peaso" de ruta.
    Ya nos contareis.
    Pasadlo bien!
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Alberto, espero que te mejores pronto..... ya tendras otra oportunidad de hacer esta ruta; los caminos seguiran ahí.
    Ahora lo importante es tu salud :)
     
  4. Pos la fecha puesta y comentada ya con el amigo Antoñín no me viene bien... buahahaha,,,
     
  5. Cuberos

    Cuberos SLX

    Antonio ya le he comentado la historia a mi padre, desde Marchena puedes volver sin problemas en el que viene de Osuna, lo que ocurre es que los que vienen de Málaga solo traen para dos bicicletas, de todas formas me ha dicho que cuando se acerque la fecha llamará por tlf al revisor a ver si pone impediemntos o no.
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    De maravilla, José Antonio,lo utilizaremos de via de escape para el que ya este con pocas fuerzas a esa altura de la ruta. MUCHAS GRACIAS :)
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Alberto,ya la haras en cuanto puedas...ahora a mejorarse que ya habra muchos dias de bici :) Saludos
     
  8. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    eso que quiere decir, que cuando volvamos de Cordoba, podemos tener problemas para volver todos juntos incluidos las bicis.Pregunto.
     
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Se refiere al tren desde Marchena,Manu...que es de distinto tipo que el que cogemos desde Córdoba...desde Córdoba admiten bicis sin problemas en el Andalucía express...
     
  10. danism

    danism Guest

    hoy hemos estado haciendo parte de la ruta, por la Via Verde de Carmona y por la Vereda de Paradas que lleva a Marchena (por aquí hemos pasado a primera hora de la mañana) luego, a la vuelta, si digo la verdad, no era agradable el pedalear con las altas temperaturas, a falta de 35 kms estabamos deseando terminar la ruta, hemos terminado a las 14:00, y a pesar de ser casi todo el recorrido llano, hemos hecho una media de 19,1, al principio si superabamos la media de 20 y tantos, pero después con el calor, costaba mucho trabajo pedalear.

    pd. os dejo la ruta que hemos hecho. un saludo

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=371457
     
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Se agradece mucho el detalle....gracias :)
     
  12. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    era una duda que me sugio, pense que si despues de llegar a Cordoba, Dios quiera y nos de fuerzas, al querer volver tuvieramos problemas con traernos las bicis en el tren, era para llevarme el piton y dejarla amarra a una farola, por que yo venirme me venia.
     
  13. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    He colgado una ruta en wikiloc, me salen 158 kms.

    Los trigos y los girasoles van a estar muy bonitos en esas fechas.
     
  14. Definitivamente será el 27????
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yes.
     
  16. jo6antonio

    jo6antonio Guest

  17. Po entonces yo no puedo, borrenme de la lista... :(
     
  18. mamones pasarlo a la semana siguiente para que pueda ir
     
  19. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    tambien se puede repetir...:)
     
  20. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    actualizado primer post
     

Compartir esta página