Sevilla-Córdoba (12/9/09)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por BikeTravel, 22 May 2009.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Quien tenga previsto hacerla hasta Marchena y volver en tren debe de reservar antes en el tren que viene desde Málaga avisando que viaja con bici ya que admiten maximo tres bicis por tren y si ya viene de Málaga con bicis no podra viajar...De todas formas como decía en otro post, pasan por Marchena trenes a las 9:28h,10:42,12:27,13:45,15:52....Etc En el peor de los casos,quién no quiera reservar,si no fuera en un tren sería en otro la vuelta a Sevilla...
     
  2. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    Bueno y eso como se reserva,porque en renfe no creo que sepan las bicis que se van a montar en Malaga.
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    A través del 902 24 02 02(mejor por telefono) o de reservas online en www.renfe.es
    se formaliza la reserva avisando que viajas con bici.Y una de las 3 plazas del tren para transporte de bicis ya es tuya...No se podría ocupar en Malaga por que la tendrias reservada para el trayecto Marchena-Sevilla... Espero haberme explicado...De todas formas a través de atención al cliente de renfe te dan toda la información que necesites sobre como reservar :)
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Lista de Asistentes:
    - Pedalesmtb
    - Llellebtt
    - Samuels
    - mawe69 (El suave)
    - Pepe Kiki
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Acabo de ver las previsiones de temperaturas para el próximo sabado y viendo los estragos que esta haciendo el calor en más de una ruta corta(golpes de calor,bajadas de tensión,etc)....ANULO LA RUTA y ya la haremos cuando afloje el calor...Perdón a los que tenían ilusión de hacerla(me incluyo) pero queda pendiente para después del verano
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    anulada La Ruta
     
  7. Salfer

    Salfer Guest

    Tienes toda la razon.. La caló nos jugaria una mala pasada.. No te preocupes que ya la haremos en septiempre!!! ;)
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Buen criterio, Antonio!
     
  9. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    ... os ibais a freir
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    que va!
    si fritos ya iva mas de uno:risa:beber:
     
  11. ElSuave

    ElSuave Guest

    que penitaa¡¡¡¡¡¡ bueno pues para septiembre
     
  12. Nenazas!!!!:gay::gay::gay::gay::gay:


    PD: :risa:risa:risa:risa:risa:risa Riplie, tú también, aunque no fueras, por llevar el 34...:defiesta
     
  13. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Lo de nenaza viene conmigo de serie,:beber: como el 34, haber si te veo y te doy un besito.
    Muaca Ricardo!
     
  14. juano

    juano Guest

    Antonio con muy buen criterio haz hecho lo que tenías que hacer. Ya la haremos y completa cuando bajen las temperaturas en setiembre u octubre.
     
  15. Cruz

    Cruz XTR

    buena desicion , como todos sabemos , las bicis traen mejor calefaccion que aire acondicionado , por lo tanto mejor con tiempo mas fresco
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ya no hay hombres de verdad
     
  17. pero como que se ha anulado la ruta,entrenando yo en el rio por las mañanas a las 12 y por la tarde a las 7,y decis que ase calor,anda yaa,para el fin de semana dle 4 de julio la hare yo,si alguien se apunta,,ya te pedire la informacion de la ruta y demas.

    salu2
     
  18. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    ANULADA?????? :mad:

    Vamooos, calorrrr???? :toilet

    Enga yaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡ :gay:

    ¿ Ahora que hago yo con el camellback de 30 litros que me traen de ebay ?


    ----
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Llenarlo de isotonica Cruzcampo para una post-ruta :risa
     
  20. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Buena idea ¡¡¡
     

Compartir esta página