Sevilla-Córdoba (12/9/09)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por BikeTravel, 22 May 2009.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Sevilla-Córdoba (12/9/09)

    Descripción de Ruta:

    La ruta mucho mas sencilla que anteriormente. Seguiremos la via de servicio del AVE hasta llegar a Córdoba.
    Una buena ruta para hacer algo el fondo
    Es una ruta relativamente plana quitando quizás los últimos 30km donde ya pesaran las piernas y sufriremos mas de uno con alguna de las subidas

    Es muy recomendable estar acostumbrado a pedalear con bastante calor para hacer estar ruta por las pocas o ninguna zona de sombra que vamos a tener.

    Lugar de quedada: Sport Bequi (en la rotonda del Carrefour
    Macarena c/Victoria Kent)
    Fecha: 12/9/09
    Hora Quedada: A las 7:30h pedaleando (el sol sale a las 8:02h)
    Distancia: 165 kms(aprox)
    Dificultad fisica: Muy Alta por los kms y la temperatura.
    Dificultad técnica: Baja

    Lista de Asistentes:


    - Pedalesmtb

    - Gnz


    - Sin casco no se sale
    - LLevar todo lo necesario para reparaciones de la burra (camaras,eslabon,etc)
    - Muy recomendable llevar protección solar,barritas y geles para posibles "pajaras"
    - Comida y Bebida suficiente (hay posibilidad de avituallamiento en las poblaciones cercanas cada pocos kms, pero solo lo haremos cuando sea imprescindible para no demorarnos demasiado en la llegada a Córdoba)
    - Llevar un foquito o similar para cruzar el tunel cercano a Córdoba que suele estar sin luz.

     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 11 Sep 2009
  2. Yoestoy deseando de hacer esta ruta, y si estoy bien para cuando se haga, seguro que me apunto... Por cierto ¿Qué día está previsto que se realice?

    Apuntame de todas formas!!!
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Para junio pero el día esta por decidir por lo que explico en el post...apuntado :) que seguro que estaras bien
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Claro que si que son interesantes...todo lo que se pueda aportar es bienvenido que es una ruta desconocida por la mayoría (incluido yo)...
     
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    La verdad es que hacerla como nocturna podría mejorar...
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    claro que si...hacer una ruta de 145km de noche, sin haberla hecho antes es una idea de PM :risa ,divertido fijo que sería...
     
  7. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Me encantaría realizarla una vez que me recupere (que va cerca de 1 mes) pero hay 2 cosas que me dejan pensativo...:
    -Una media de 20km/h supondría que si paramos 2 ó 3 veces más la salida de Sevilla y entrada a Córdoba, que se va a un ritmo menor... la media real de pedaleo sería alrededor de 25km/h.... durante 145km y en Junio.... una pasada. Llegaríamos a Cordoba a las 15:00 sin comer. Yo bajaría la media y calcularía más horas pedaleando, de modo que cojamos el tren sobre las 17:00 ya comido por el camino. Es una opinión.
    -Otra cosa es que en Junio, yo sadria con la fresquita. Madrugar un poco y nos quitamos 1 ó 2 horas de "caló".

    Bueno, a ver que opina el personal, que no quiero ser la mariquita de turno que pone pegas. Que yo me apunto. :ymca
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    jejejeje...te digo por experiencia que las sobremesas en estas rutas son muyyyyyyyy largas y que la distancia mas alta que he hecho es de 120km con media de 21,7....o lo que lo mismo,en función de quienes vayamos asi iremos haciendo...sin problema...pero algo adaptado a todos por la cantidad de tiempo que tenemos que emplear y teniendo en cuenta que la vuelta la pongo a las 19h,que la media no es de 25km ni de coña....Apuntado
     
  9. llellebtt

    llellebtt Guest

    hola, yo estaba maquinando hacer esta ruta por el google earth y despues pasarla al gps, pero veo k ya la teneis hecha, si hicierais el favor de corgarla mejor k mejor! yo me apuntaria del tiron pero debo de ablar con mi colega para ver si el se vendria pero de todas maneras yo opino que se deberia de hacer para finales de junio por que con la selectividad estoy mas apretao que un deo donde dijimos!

    saludos!

    Pd: la media siempre sale mas alta de la k se piensa!! jeejejejeeje
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Estate pendiente del post que a medida que pasen los días iremos concretando la quedada.Apuntado. Saludos
     
  11. confirmo mi asistencia
     
  12. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    mas adelante confirmare si puedo ir, estare atento.
     
  13. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Venga Venga que hay que animarse y hacer un buen grupito....Domi...Domi...Domi...pronunciate :)
     
  14. Ummm para mi es necesario más que interesante, ya lo vemos pues tengo eventos en junio a reventar
     
  15. purban

    purban XTR

    A mi me gustaria, eso de llegar a mi tierra en bici me mola, lo que pasa es que son muuuchoss kms
     
  16. onetti

    onetti Guest

    Sino no tengo nada iré.
     
  17. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Tú serías el primero en llegar a casa.
     
  18. samuels

    samuels Guest

    me apunto... me gusta la idea
     
  19. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Apuntado
     

Compartir esta página