Sevilla-Córdoba (12/9/09)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por BikeTravel, 22 May 2009.

  1. juano

    juano Guest

    Lo estoy pensando, pero las 7 es muy tarde. Propongo salir un poco antes que el cuerpo lo agradecerá. De momento no me apuntes.
     
  2. ElSuave

    ElSuave Guest


    Como vengas tu pepe, al final acabamos batiendo el record de comer caracoles en Cordoba :ymca

    Será el dia 9 al final no?, Y sabemos la hora de los trenes de vuelta del dia 9?.
    Necesito saberlo para pedir el dia libre en el curro.
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Una pena campeón...En otra nos veremos que tras esta quiero ir a Cadiz o Huelva en burra...mucha suerte en el Campeonato :)
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    También me estoy pensando adelantar media hora y pasarlo de las 7h a las 6:30h pero va a depender de si somos muchos o no y del calor previsto para el 27 de junio...Ojalá te apuntes que siempre se aprende y disfruta con tu compañia :)
    PD: Es bastante posible que se apunte un chaval (43 años,jaja) muy acostumbrado a la larga distancia (rutas casi extremas) y del que espero aprender mas de una cosa.En poco tiempo se traslada a vivir a Sevilla y creo que sería un buen fichaje (el experto en eso eres tu)...
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    La ruta es el 27 de junio y todos los detalles estan puestos en el primer post. Saludos
     
  6. danirube

    danirube Guest

    Me gustaría ir lo que pasa es que me voy de vacaciones 2 días después y no se como acabaré (nunca he hecho esos kms)...si tengo que aplazar las vacaciones para recuperarme se a me acaba la bici....jejeje....lo confirmaré más adelante, muy buena ruta pedalesmtb, te felicito, un saludo.
     
  7. beticus

    beticus Guest

    Si es el 27 posiblemente me apunte. Cuanto antes se salga mejor que nos podemos convertir en charquitos por el camino.
     
  8. Pienso igual, creo que sería mejor salir sobre las 6 y quitarnos alguna hora de calor... Además, a esa hora el campo está precioso. Voto por adelantar la hora.
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Lo siento, pero me he apuntado al Maraton de la Palma, en Loja (GRanada) para el 28 de junio y me iré todo ese finde a Granada.

    Si la adelantais una semana o dos me apunto (siempre que sea o finde del 13-14 de junio o el siguiente el 20-21)
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Valiente panda de mariquitas. :gay:
    Yo si se sale antes de las 7 paso de ir...... yo duermo mu poco y lo que me falta es irme a hacer una ruta de 145 kms sin dormir :cabezazo :cabezazo
     
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Si es asi no bajara de las 7h la hora de quedada...y quien quiera llegar antes a Córdoba que vaya a plato y ya está :satan Que sin ti no sería lo mismo :melopien:
    :amor3: :doblebeso :gay: :brindis:
     
  12. Amen, prefiero pasar calor a que no venga mi colega Pepe...:gay:
     
  13. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pues no le veo la gracia.
     
  14. juano

    juano Guest

    Habrá que adaptarse a la primera hora de salida, las 7 hcc y salir sin pérdida de tiempo. Considero que habrá que parar como poco en 4 ó 5 ocasiones, cada 25/30 km dependiendo del calor, una de ellas de cierta duración para poder encarar el final con cierto decoro.

    De todas formas no conteis conmigo aún.
     
  15. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Todo lo dicho por ti es bienvenido para hacer bien la ruta...pero la idea como digo varios post atras es de primeras,hacer el maximo de kms posibles. Saludos
     
  16. Salfer

    Salfer Guest


    No le eches mucha cuenta a juan que ya me hizo hacer el año pasado 120km y sin parar. Paramos a desayunar y por que creo que no llevaba barrita!! jejeje eso si.. Una tostada que por cierto estaba buenisima con jamon jork y tomate y un pan de pueblo.. :satan :satan

    Que se llene la lista por que ya estamos en cordoba!! parando o sin parar!! y si salimos a las 6 mejor!!! :unmonton
     
  17. Me acabo de dar cuenta de que es el 27, si es ese día no puedo, pues me voy el día antes de vacaciones con la familia... Si pudiera cambiarse al 20, lo agradecería... Si no, imposible... :(
     
  18. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    si el PPKK no quiere madrugar, que no venga, yo propongo a las 8 de la mañana, que es la hora de los jefes, ¿como lo veis? ¿o es a las nueve?, nose, nose, yo como me levanto a las 3:45, a las cuatro y cuarto podemos salir.
     
  19. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    como quiereas acomodar el horario a todo el mundo es imposible, la hora puesta esta bien, tu eres el PA, lo expuesto en el primer post esta bien, no cambies nada.
     
  20. :melopien: Mmmmmmmmmmmmm........mmmmmmmmmm


    cuando se entere mi MDR que a lo mejor me apunto:malaleche
     

Compartir esta página