Sevilla-Córdoba (12/9/09)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por BikeTravel, 22 May 2009.

  1. ElSuave

    ElSuave Guest

    El Suave

    Me gustaria apuntarme, pero no se si estare a la altura....me lo sigo pensando...
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    No te conozco...pero si te puedo garantizar que el grupo tirara de ti todo lo que haga falta y si ves que no puedes...en Marchena coges el tren que tampoco pasa nada,que se trata de disfrutar con las burras... :)
     
    Última edición por un moderador: 31 May 2009
  3. ElSuave

    ElSuave Guest

    El Suave

    Pues no se diga mas, yo me apunto....si no te parece mal la idea, podemos quedar la semana antes y hacer alguna post ruta para saber que ritmo llevar.

    De todas formas me apuntas, me falta concretar el dia, si es entre semana necesito saberla una semana antes para ponerme de acuerdo con el compañero de trabajo y quedarme con el dia libre para hacer la ruta.
     
    Última edición por un moderador: 25 May 2009
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Apuntado
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    actualizada fecha y hora
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Tú puedes hacerla sin problemas..... lo que no sé es si en Cordoba tendrán cubos de Cruzcampo :risa :risa :risa

    Yo me lo pienso, pero lo más seguro es que me apunte... me gusta esto de empezar a pedalear en una ciudad, y acabar en otra.....
    Ya confirmaré más adelante :)
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Me alegro si finalmente lo haces,y serías un P.A de la ruta con permiso de Domi(si finalmente se apunta Domi,claro) Hasta la tarde
     
  8. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    Me gusta la idea pero me parece que en junio hace ya demasiado calor para terminar tan tarde. No se me lo ire pensando.
     
  9. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    que dia sera el de la ruta?
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    tu va ir niná?
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Leete el primer post, cohones :martillo: :martillo:
     
  12. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    voy :gay:
     
  13. LUISON

    LUISON XTR

    Antonio como seria la vuelta?

    Supongo que en tren¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  14. danism

    danism Guest

    interesante propuesta, la tenía pensada hacerla pero desde El Viso.
    aún queda un mes, pero la tendré en cuenta.
    un saludo
     
  15. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Si que hara calor...por eso la idea es hacer al menos 70/80km de inicio sin poner el pie... Saludos
     
  16. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Luis,la vuelta sería desde Córdoba en tren o quién ande justito de fuerzas desde Marchena...como explico en el primer post...Saludos
     
    Última edición por un moderador: 31 May 2009
  17. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Todo el que pueda es bienvenido...:)
     
  18. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    podemos volver con la bici?
     
  19. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Claro...en principio por parte de Renfe no hay ningun problema(asi lo hicimos cuando fuimos a Jerez)...ya depende del revisor de turno,de cuantos becerros seamos y de la ocupación del tren para que pongas mas o menos pegas...Lo normal si somos muchos es entrar y sentarnos en distintos vagones para que no nos pongan pegas...
     
  20. vaya ese dia me viene fatal,de momento me retiro,tengo el campeonato d eespaña de remo,que ademas es en sevilla,y no puedo faltar,una pena.

    salu2
     

Compartir esta página