Sevilla-Córdoba (12/9/09)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por BikeTravel, 22 May 2009.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Perfil de la ruta

    Gracias al amigo jo6antonio ya tenemos el perfil de la ruta para quien todavía se lo este pensando...
    Perfil-Sevilla---Córdoba.jpg
     
    Última edición por un moderador: 9 Jun 2009
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Apuntado el amigo PPkk...:)
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pero si eso parece de los Pirineos :shock: :shock:

    Eso no puede ser así :sableluz
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Si no llega ni a los 600m de acumulao...que Pirineos ni Pirineos???? Es lo que me sale con el Perfils,igual lo hice mal... :)
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Visto de otra manera...a ver si te gusta mas :satan

    Sevilla-Cordoba.27.6.09.png
     
  6. juano

    juano Guest

    Antonio, por que no colocas el horario de trenes desde Marchena.............no conigo encontrarlo. Gracias.
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    :) Es el que viene desde Malaga que tiene salidas diarias (R-598) con horarios de 9:28h,10:42,12:27,13:45,15:52....Etc Lo actualizo tambien en el primer post.
     
  8. juano

    juano Guest

    Le estamos muy agradecidos.
     
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    A mandar Juan...

    Ya se va acercando la fecha...:risa

    La de litros de sudor que vamos a ir repartiendo por esos campos...:biker
     
  10. Si va Juano, puede que me reapunte a esta ruta, tengo ganas de darle la lata al agüelo una mañana entera...:satan:satan
     
  11. Santi-SPAIN

    Santi-SPAIN Guest

    En el regional solo permiten montar 3 bicicletas en los correspondientes soportes que tiene el vagon dondes estan las maquinas de las bebidas.

    No se si permitirian montar mas bicis.

    El año hice el paseo has Marchena y volvi a Sevilla en el.

    Tenedlo en cuenta.

    Saludos,
     
  12. juano

    juano Guest

    Casi seguro que no vaya. Hace demasiado calor para llegar hasta Córdoba, me lo he planteado hasta Marchena pero no es seguro que nos dejen montar más de 3 bicis en el tren allí, que es donde dejaría la ruta junto con Silvia.
    Así que......................aunque me gustaría que Llano, Llano me diera la lata algunas horas si pudiese seguir mi ritmo.
     
  13. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    y falta mucho para ...
     
  14. juano

    juano Guest

    .....................no te preocupes Atienza que ya estamos llegando al primer punto de avituallamiento.
     
  15. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Se agradece mucho la información...A través de un forero con contactos en Renfe nos diran dias antes si el revisor del tren en cuestión nos pondra pegas por llevar mas bicis(+ de 3) o no para tener la información de primera mano y asi evitar complicaciones de última hora...
     
  16. Claire

    Claire Guest

    Yo me le había pensado, pero después de reflexionar, no voy a ir, va a hacer un calor tremendo y paso de sufrir tanto. Además el dia despues tengo un triatlón en Mazagón.
    Sois todos unos locos!!!
     
  17. onetti

    onetti Guest

    Yo he montado muchas veces la bici en este tren, Casi siempre lo dejo en la puerta que da hacia el norte ya que se abre sólo una vez (en Pañaflor, la tercera parada).
    Tengo entendido que se puede llevar tres bicis por vagón, pero si eta muy petado ya no sé.
    De todas formas tengo una amiga que trabaja en renfe y en la estación de Córdoba, cuando vuelva de la Quebrantahueso hablo con ella a ver que me dice.
     
  18. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Cualquier ayuda se agradece,pero en los post anteriores se referian al tren que viene desde Marchena...El de Cordoba que es otro, por lo que he preguntado e indagado en Renfe, no tiene problemas con las bicis si las montamos en distintos vagones,aunque nunca esta de mas una ayudita de tu parte y otra cosa mas que nos aseguramos...
     
  19. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

  20. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Lista de Asistentes:
    - Pedalesmtb
    - Llellebtt
    - Samuels
    - mawe69 (El suave)
    - Pepe Kiki
     

Compartir esta página