Saludad Al Campeon!!!!!!!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por hurakan ambulante, 9 Jun 2007.

  1. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    mi mas sincera enhorabuena al sevilla y los sevillistas tras haberle ganado al madriz y ser el campeon de la supercopa de españa.
    PD: No desmerece nada el titulo que el madriz sea una manta
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Con que el Betis es una banda italiana, jejejeje..................y tu "equipo que es? jajajajajajajajajajajaja, ¿que es ademas de una banda de niñatos multimillonarios, chulos, puteros, escupidores al rostro del contrario, y camorreros al más puro estilo CANI (solo le faltan la gorrita y el seat Leon)? Todavia me estoy partiendo recordando la manita que os han encajao esta noche en este "trofeo de verano" llamado supercopa; por que esa será la excusa de tan abultada y humillante derrota en vuestro propio feudo, el verano, que malo es el verano. Resulta que el Madrid es el unico equipo que empieza de cero, El Betis que cambia entrenador y medio equipo, y no empieza de cero, solo el madril; el todopoderoso madril; Bueno, pues empezo lo serio, y el madril no solo no ha dado sintomas de mejoria, si no que empeora la imagen de ese "gran club", y seguro que este año ganais Champions, Liga, Copa del Rey, y la supercopa de España; huy no, si la supercopa la acaba de perder; que memoria tengo (tanto kiki). En fin a ver si este año bajamos un poquito los humos, la soberbia y la prepotencia; si no, mal lo vas a pasar con esa BANDA...................:kiki
     
    Última edición por un moderador: 20 Ago 2007
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Esta mañana he tenido tienpo para pillar el AVE de las 07:00 (Atocha-SJ) y auqnue tengo un poco de sueño, he llegado al trabajo y ¿qué veo?, ¿nadie del mandril ha hablado aún?...lógico, éste es un torneo menor que el Mandril no quiere, etc, etc, etc...

    Por cierto, ¿el del pelo rasta no era el sucesor de Roberto Carlos...?, ayer ¿a quién sucedía...?...en fin...


    Sólo diré: je je je je je (obsérvese que lo he dicho 5 veces...).
     
  4. onetti

    onetti Guest

    El Madrid demostró en el campo lo campeón que es, y sus jugadores en vez de buscar la bronca deberian de ponerse a jugar al futbol, menos mal que el árbitro no se dejó engañar con las amenazas y el juego barriobajero de ellos (aunque ya lo demostraron en Cadiz)
    Bueno que saluden al verdadero campeón y mejor equipo de España.
     
  5. kris

    kris XTR Di2

    Fernandooo.....!!!!!!!!!!!:satan
     
  6. Ako

    Ako Guest

    Como dijo Shuster en la rueda de prensa, el culpable fué el arbitro.jajaja.
    Y Pepe que ha costado 30 kilos. Es que me parto toa...
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    :toilet :toilet :toilet :toilet :toilet :toilet :toilet :toilet :toilet :toilet :toilet :toilet :toilet :toilet :toilet :toilet :toilet :toilet :toilet :toilet :toilet :toilet .............:kiki
     
  8. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    dejadlo trankilio, pobrecito, estara llorando por los 30 kilos :D
     

Compartir esta página