Saludad Al Campeon!!!!!!!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por hurakan ambulante, 9 Jun 2007.

  1. danism

    danism Guest

    Afortunada o desgraciadamente el Betis tiene muchos altibajos, eso sí ninguno de ellos dura 60 años o 35 años.

    Ah, por cierto, tu equipo va a jugar una final de copa nada más y nada menos que contra el todopoderoso Getafe, habiendo dejado en el camino a la Ginmastica Segoviana, al Rayo Vallecano, al Betis actual (eso si despues de 180 minutos de juego solo le hizo un gol, aunque el entrenador dijera que habia sido un baño, eso es porque de biennacidos es ser agradecidos) y al Deportivo de la Coruña en decadencia y entrenado por un forofo talibán de los banquillos.
     
    Última edición por un moderador: 12 Jun 2007
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    CATETO CATETO CATETO CATETO CATETO CATETO
    Ya no es solo catetos, es que asomais en la penultima jornada, cuando la cosa parece (digo "parece") que sonrie a vuestro favor; eso más bien es de Convenios (espero que esta te moleste menos); anda que no os habeis tenio que tragar sapos y culebras estos casi cuatro años, ¿donde estabais entonces? Te lo digo yo; como las RATAS en las alcantarillas, i´escondios esperando el momento oportuno para salir a la superficie. Que facil es dare la cara cuando las cosas pintan muy bien eh....... Por que es el Sevilla, y como buen Betico no me gustaria que ganara la liga; pero si en vez del Sevilla fuera otro, yo iria a muerte con él; por que , el Del Nido es un chulo y un prepotente y demas, pero de toda la vida, el equipo que más a gala representa la PREPOTENCIA, con mucha diferencia con el resto de equipos del MUNDO, es vuestro Catetil Real Madrid; ese equipo del que "ahora" se os llena la boca de hablar.
    ¿Se habeis parado a pensar alguna vez por que el Madrid es tan odiado en media Europa? Otra cosa que me pregunto, por que gente de Cordoba, granada, Jaen y de media España, no son de los equipos de sus ciudades? Seria casi seguro que esos equipos con el apoyo de los "catetos madridistas" no estarian tan mal o desaparecidos como estan la mayoria de esos equipos que llevan a cuatro gatos al campo, por que catetos como vosotros elegis la siempre facil desicion de ser de un equipo "ganador", al que tristemente solo veis por television, o un par de veces al año (cuando viene por aquí) gastándoos un paston en la reventa.
    En fin que todavia el BarÇa puede ganar la liga y espero que así fuera; me alegraria una barbaridad; por que con post como el que inicia esta discusión, se alimenta más mi odio por un equipo que en tiempos antaños tenia como segundo equipo, pero con tanto alardes de prepotencia, tanto por él como por "su" prensa, acabaron por hacer que lo odiara MUERTE; pa que veas como son las cosas. Una delas cosas que menos soporto en una persona es la PREPOTENCIA, y como he dicho antes, en eso el Madrid es un gran campeon..........................:kiki
     
    Última edición por un moderador: 12 Jun 2007
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Y a quien la ganao el Sevilla las dos cops de la uefa? Al Mains 05, al Zennit, al Midelsbrhag (o como se diga), al Atromitos, etc, o al Osasuna (como dices en nuestra copa) o al Español; como dice tu tambien prepotente presi, los mejores 2º equipos de Europa; po si jejeje........:kiki
     
  4. danism

    danism Guest

    Al Español no consiguió ganarle en 120 minutos de juego, en los que en más de una hora jugó contra diez.

    Pero bueno, hay que reconocer que el Sevilla ha roto dos grandes rachas de 60 años y de 35 años.
     
  5. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Shalke 04, Lille, Lokomotiv de Moscú, Shaktar Donestk, Steaua Bucarest (todos ellos procedentes de la Champions, si si, donde juega er Chersi), Tottenham, Zenith (campeon liga rusa), etc.....

    Esta claro que esos equipos no les llega a los talones ni al Mirandes y compañia. Y lo que resulta curioso es que si tan malos eran porque a cierto equipo lo elimino el Steaua del gran Nicolita......... ?? Si Osasuna y Español son tan malos, porque llevan un par de jornadas matematicamente salvados y otros estan con el agua en el pescuezo......??

    Yo creo que ya esta bien de tocar las webs que ya dariais mas de uno lo que fuese por tener aunque solo fuera una UEFA CUP.

    Y lo mejor esta por llegar.......
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Uffffffffffffffffff, que equipazos; nada que envidiarle al Chelsea, Liverpool, etc.......................:kiki
     
  7. purban

    purban XTR

    Amigo y querido Pepe, no te voy a contestar a todo el tocho que acabas de escribir, simplemente te dire una cosa y ya lo he dicho antes, yo no me escondo y menos por decir mis preferencias en cuanto a mi equipo, en lo de cateto, si lo dices por que soy de pueblo pues la verdad, lo sere y a mucha honra, así que en ese sentido ni me me ofendes ni me molesta, pero eso si, en lo de cobarde, si te pediria que editaras y quitaras al menos esa palabra.
    Gracias
     
  8. avq_1979

    avq_1979 Guest

    ya claro, ni al beti......no te jode!!!!!!
     
  9. purban

    purban XTR

    Si ya decia yo que no me equivocaba al poner Amigo y querido Pepe
    Gracias eres un monstruo....si no fuera por que me quitao de fumar...so mamon
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Rectificar es de sabios y reconozco que esa palabra no era la adecuada y no se me caen los anillos por reconocerlo, y cambiada está. Por otra parte decirte que a mi me merece todo el respeto y mas, un@ de pueblo; es más toda mi familia lo es, por lo cual cuando utilizo el termino "cateto", lo uso como se suele usar en los estadios donde juegan como visitantes Madrid y BarÇa; más bien aquí en Sevilla; y nunca con el animo de ofender a nadie. Espero que entiendas que yo solo odio al Madrid como institución; las personas, y sobre todos mis amigos (en los que espero me sigas teniendo), son punto y aparte. El fútbol nunca afectará mis sentimientos hacia mis amigos y familia.
    Nada más, solo pedirte perdón en lo que te haya molestado, y si el Jueves vas a la cervecera, nos tomamos allí algo, y charlamos.
    Un Saludo.......................:kiki
     
  11. en fin solo comentar que este post es sobre el real madrid, para llorar por que el betis esta a un punto de bajar o para llorar por que tu equipo no gana la liga ya hay otros post, este es para lo que es, para que rindais pleitesia. yo soy madridista desde los 8 años y me siento madridista por los cuatro costados, no me tengo que justificar ante nadie y el futbol no es de una ciudad el futbol es del espectaculo y del ponerse los pelos de punta cuando juega tu equipo. yo he pasado desde ver ganar copas de la uefa, copas de esuropa, ligas copas, recopas..hasta ver a mi equipo sin ganar nada y arrastrandose por europa en los ultimos años..eso es aficion, estar siempre con tu equipo mande quien mande...
     
  12. onetti

    onetti Guest

    Rivales del sevillla en competiciones europeas:
    tottenham: 2 ueffas, 1recopa (y en su pais no lo sé, pero seguro que mucho)
    shalke 04: 1ueffa, 1supercopa de europa (más lo de su pais)
    Steaua Bucarest: 1copa de europa
    Barcelona: 4recopas, 3ueffas, 2copas de europa, 2supercopas de europa, 17 ligas, 23 copas del rey, 6 supercopas de españa.
    rivales que nos faltan:
    el todopoderoso Milán.
     
  13. danism

    danism Guest

    Sigo insistiendo que la Liga española actual es MEDIOCRE
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Eso de "verlo" sera un decir ¿no?; verlo, voy yo un domingo si, y otro no, a su estadio; eso es verlo, tu conformate en ver al equipo de tus cuatro costaos por la tele; que eso si que debe ser triste, o ¿tu vas cada dos semanas a Madrid a verlo? A lo mejor es esa la razon escondia por la que no vienes a algunas rutas con el pretexto de los horarios jejeje..................:kiki
     
  15. david_cojo

    david_cojo Guest

    El ana se les felicitaramadrid aun no es campeon de nada que esperen y si g
     
  16. onetti

    onetti Guest

    que has escrito?:shock: :shock: :shock:
     
  17. danism

    danism Guest

    sisisisi, y si Sobis no hubiese marcao en el Nou Camp no seríamos los únicos llorones:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Técnicamente hablando, si Sobis no hubiera marcado ese gol, ahora el Betis tendría un punto menos, estaría en puestos de descenso y no dependería de sí mismo para salvarse.

    Repito y espero que los "talibanes" béticos me crean: NO QUIERO QUE EL BETIS BAJE, en mi casa, el 50% de sus habitantes, son del Betis y no le deseo mal en absoluto.
    Yo sólo quiero que gane mi equipo al que, al igual que Pepe Kiki voy a ver cada 15 días en directo y por la tele cada 7 que para eso se compra el partido...

    Por cierto, sin entrar en más diatribas dialécticas, los comentarios esos sobre lo "fácil" que es llegar a una final o la "potencia" del equipo al que te enfrentas o lo devaluada que pueda ser una competición, a mi , particularmente, me demuestran una pobreza (deportiva) de miras muy grande, cuando se llega a una final se llega y punto.
    Aún recuerdo a cierto accionista mayoritario mofarse de la clasificación esa de la federación de estadística o como coño se llame y, a los dos días como quien dice, convocar rueda de prensa porque la estadística le sale favorecedora, me parece de una pobreza como persona lamentable. Cuando se llega a una final, pues se ha llegado y en el camino han quedado todos y cada uno de los equipos que participaban en ella (excepto dos, que son los únicos que pueden perderla o ganarla...).

    Y, por último y espero que se me perdone el tocho de los cojones que estoy escribiendo, me gustaría pedir un poco de paz y sosiego, ante las gruesas palabras que se han dicho en posts anteriores (y remarcadas en negrita y a gran tamaño).
    Siempre he llamado CATETO a cualquier aficionado del Mandril o del Farça pero manteniendo cierto respeto a su "ideología deportiva", lo cual no hace que yo siempre sea del equipo que juega conta el RM y FCB, vamos que no quiero que ganen ni a los futbolines (salvo cuando juegan fuera de España)...

    En fin...es mi opinión..espero que nadie se sienta insultado o agraviado por mis palabras porque, en modo alguno, es mi intención...




    Por cierto: Hinchas del RM = CATETOS :defiesta :defiesta :defiesta ...
     
  19. pues mientras vivi en madrid fui a bastantes partidos y cuando me trasladaron a barcelona me chupe todos los partidos del odiado barcelona incluido la semifinal barca-madrid que gano el madrid 0-2...osea que bastante mas competicion europea que muchos he visto de mi equipo, no recuerdo la ultima semifinal de copa de europa que haya jugado betis o sevilla...ademas no todo es ver a tu equipo, habria que ver cuantos de los de boquilla de sevilla y betis vais al campo y no lo veis por el canal pirateado...en fin, los colores van por dentro...no admito nadie que me discuta mi madridismo y quien lo haga no me conoce
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Salvo por un breve paréntesis de 5 años soy socio del Sevilla desde hace 30 años, mi MDR te puede decir que en mi casa se compra (PPV) el partido del Sevilla (que me regala ella) y el del Betis (que le regalo yo) cuando así toca, cuando juega en casa acudo a mi localidad a verlo...y si me pilla fuera, como alguna que otra vez ha ocurrido...también voy averlo...
     

Compartir esta página