Saludad Al Campeon!!!!!!!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por hurakan ambulante, 9 Jun 2007.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Socio nº 4.496 del real Betis Balompie, y si me he perdido algun partido en casa, ha sido por que me ha pillado en una ruta lejos y no me ha dado tiempo llegar. Cuando se coje la bici todos los fines de semana; y algunos con doblete, suele pasar que a algun partido no puedes ir; pero la bici manda, no como otros que no pueden decir lo mismo en ese sentido. Por lo demas, poquiiiiiiiiiisimos partidos no he ido al campo; incluso un dia despues de haberme operado, allí estaba en mi sitio (más mal que bien) pero allí al pie del cañon. Nosotros estamos acostumbrados a vivir malos momentos, y ahí estamos SIEMPRE, en cambio esto tuyo del Madrid, no se ha sabido hasta ahora que las pintan bonito.......................... En fin, que tu ves muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo más que yó el canal de pago pa ver al equipo de tus amores................:kiki
    PD: He puesto canal de pago y no pirateado, por que yó se que tú eres muy legal y no usarias esos aparatos pirateaos...................
     
    Última edición por un moderador: 13 Jun 2007
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Partiendo una lanza en favor de Hurakán, (¡¡¡ojo que no lo necesita que él se defiende solito!!!), si puedo decir que conozco de su filiación madridista casi desde el primer día que picamos pedales juntos, lo que ocurre es que en nuestro club/foro o como queramos llamarle el tema del fútbol nunca ha sido un tema de importancia en conversaciones...

    Saludos.
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Como es mi caso, si hay partido a las 17 horas pues el domingo ruta para estar en casa a las 11:00 horas como máximo...

    El Sevilla manda...no la bicicleta...
     
  4. Ako

    Ako Guest

    No estoy contigo. El hilo del Sevilla tiene 6000 lecturas y casi 1000 post escritos...
    Y lo de que el Fernando no saque al madriz en conversaciones te cuento, creo que tu no lo llevas conociendo tres años (corrigeme si me equivoco) y el madriz no gana un título desde entonces por lo que veo normal que no haya piado.:risa :risa :risa

    Por cierto, que muy pronto lo ha hecho, hasta las 23:00 horas del domingo todo es toro...

    Cruzber, el Sevilla juega a las 21 horas, los que juegan a las 17:00 son los que se juegan el descenso.
     
  5. onetti

    onetti Guest

    yo he sido socio del sevilla, desde los 9 años, hasta que me fuí a cordoba a estudiar. mi padre y mi hermano son el 4005 y el 4232 (creo), y yo estoy en lista de espera.
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Matizaciones:

    1.- En el post que Marcos puso del Sevilla, escribimos (mucho) los 5 jacuzzeros de siempre (es un decir) y los 3 verdolagas de toda la vida...

    2.- Se que Fernando es del RM desde hace tiempo, me lo comentó un día en una de nuestras primeras kdds.

    3.- Es cierto que hasta ahora no ha sacado el madridismo rabioso ese que lleva dentro, entiendo que no levantar nada (¿einnnnn?) en los últimos años debe pesar lo suyo.

    4.- Tengo muy claro a qué hora juega el Sevilla el domingo, el que sólo lo pueda ver por la tele (yo lo sentiré en el campo) puede hacerlo por la Sexta, yo me refería a lo acontecido durante toda la temporada, no en la última jornada de esta liga.
    Cuando el Sevilla ha jugado a las 17 horas, he realizado rutita corta (Sevilla Peste - Brenes, Sevilla Peste - Alcalá ) y a las 11:00 horas en casa...
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Igual que mi hija...
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Uhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Enhorabuena campeones..................:kiki
     
  9. pues eso, ya tenemos 30....
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Ahora sí es el momento de poner este hilo.

    Enhorabuena.
     
  11. ja, ja los sevillones que andan llorando aun??? si no le ganais ni al villareal ni al mallorca no podeis pedir mucho mas...suerte en la copa al sevilla, nos vemos en las supercopa, y enhorabuena al betis por agarrarse a primera un año mas
     
  12. purban

    purban XTR

    Gracias Pepe, ya sabes que me he alegrao de que hoy hayais ganao, te puedo decir que he cantao el primer gol de betis, y eso no ocurria desde el gol del Sobis:risa :risa :risa :risa , claro cuando se lo metio al Farsa
     
  13. purban

    purban XTR

    Felicidades mamona, que lo he pasao mu mal
     
  14. [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 17 Jun 2007
  15. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Enhorabuena a los Campeones. Felicidades.
     
  16. snop

    snop Guest

    Hala Madrid

    El jueves hice el tour por el Bernabeu y ................... merecio la pena
     

    Adjuntos:

  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¡¡¡Enhorabuena al campeón!!, el equipo que "de todos los de arriba" que peor fútbol ha jugado, que ha ganado una Liga por deméritos de todos los demás... y que ayer, ante el Mallorca (lo vi por la noche), volvió a jugar a lo de siempre: la defensa, en fin, el centro del campo, ni está ni se le espera, pelotazo y tente tieso...en fin, lo de siempre...

    De todas maneras, felicidades, AHORA SÍ, al campeón...
     
  18. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Las cosas de la vida, ganan la liga por los pelos y gracias a Reyes...
    Solo me queda felicitarlo pero a mi manera de ver es el equipo que menos se ha merecido ganar la liga salvo por el ultimo mes...
    Su futbol ha sido feo,feo,feo... Ha sido racano en todos los sentidos y con el presupuesto que gasta a mi me daría verguenza tener que haber llegado a esos extremos...ganar una liga en los ultimos 20 minutos...
    ENHORABUENA!!!
     
  19. si si, las jugadas de los goles fueron de pelotazo..ja, ja... en fin, en parte tienes razon, el madriz no encandila con el juego como ha hecho el sevilla en muchos partidos, pero eso de los demeritos, no se, 30 puntos en las ultimas jornadas no es moco de pavo, 32 goles en las mismas jornadas no es moco de pavo, el pichichi no es moco de pavo, que tu rival meta 5 goles y no le sirva de nada...no tiene precio... en fin, ha sido una lig atrabajada de menos a mas, y no como el sevilla que en los dos ultimos partidos de liga pudiendo ser campeon, se ha reservado para trofeos menores, lease la copa de sm el rey...

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 18 Jun 2007

Compartir esta página