Saludad Al Campeon!!!!!!!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por hurakan ambulante, 9 Jun 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Encontró Raúl el capote?, después de casi 4 años de no levantar nada debía tenerlo, ciertamente, apolillado.
     
  2. onetti

    onetti Guest

    llorar?
    no se puede llorar cuando tu equipo puede ganar otra copa más.
    nosotros estamos felices de la temporada que hemos hecho.
    PD/ enhorabuena al Madrid!!
     
  3. Game

    Game Guest

    Venga que no te llegaba la camisa al cuello... Enhorabuena :whistle
     
  4. barrikelo

    barrikelo Guest

    solo dos cosas. 1ª no derias decir saludad, porque se puede interpretar como una obligacion, orden,... y la 2ª para saludar al campeon de liga, prefiero saludar al que sera seguro y por 2º año consecutivo mejor equipo del mundo, osea el Sevilla f.c.
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    Jejejjejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje...
     
  6. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Como se puede estar orgulloso de algo robado?...
     
  7. barrikelo

    barrikelo Guest

    solo rectifico que he dicho "derias" en lugar de " deberias o debieras"
    ah y recalcar que si es,mejor equipo del mundo, tambien lo es, de la GALAXIA
     
  8. mande??
     
  9. purban

    purban XTR

    Coño, seguro que me he perdio alguna jornada y no me enterao del robo del siglo
     
  10. barrikelo

    barrikelo Guest

    amos a ver yo nunca reprochare nada al campeon de liga, sea quien sea, ahi juegan todos, y si el sevilla la jornada pasada y esta hubiese hecho los deberes, habria otro campeon, pero ha ganado el que mas puntos ha sumado, que eso es lo que vale, ahora si ganase el que mejor futbol ha hecho en los dos ultimos años en este planeta, pues seria campeon mi SEVILLA
     
  11. Godzilla

    Godzilla XTR

    Si hablamos del madrid, fijo que algo habrá robao, jajajajajajaj !!! Enhorabuena !! Aunque ya lo dije la semana pasada.
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  13. purban

    purban XTR


    Tais muy euforicos (los dos equipos sevillanos) ultimamente, unos los del carranza parece que habeis ganao algo, los otros eso del mejor equipo del mundo se os ha subio a la chepa
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    A vosotros no hace falta que se os suba nada, ¡¡¡ya teneis el Marca y el AS para ello!!!.

    Por cierto, el otro día en el Sánchez Pizjuán daba gusto ver al mejor equipo del siglo XX perder tiempo...ignoro si ganaremos ese trofeo o no pero ver a un equipo de 300 millones de presupuesto, recular, sin tener un norte claro y perder el tiempo cual equipo malo de la 2ª división...daba gusto...

    Saludos...


    PD: CATETOS....
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Sobre la excelencia del juego del Mandril entrenado por mi tocayo, hablaremos otro día...que tengo la risa floja aún por el cambio de portero de ayer...
     
  16. todo aquel que piense que un equipo se hace en dos dias sabe poco de futbol y de la vida en general, las cosas poco a poco y si no sale pues se empieza de 0 si hace falta, el madrid este año si tiene buenos mimbres, pero la directiva del madrid actual no tiene paciencia con los jovenes(lease marcelo, sisiño, iguain, gago, canteranos varios..) y ese es el mal endemico de este club, las prisas que le meten los medios y la masa social, aun asi ganamos titulos... si es cierto, que ayer me senti avergonzado con el gol del ultimo minuto metido por un delantero perteneciente a una banda llamada betis...un equipo a la italiana que jugaba con un punta y todos con el autobus atras, es un metodo de juego valido pero algo racano...
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El AEK jugó ayer toda la primera parte con el autobús delante de la portería...y vaya un pestiñio de primera parte...
     
  18. david_cojo

    david_cojo Guest

    El sabado ya veremos el sabado con el madrid y la vuelta con el AEK pero el comienzo todo pinta bien.
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    David, la vuelta de la SuperCopa de España es el domingo, la cosa está difícil porque la renta de la ida es corta (al menos para mi gusto) pero pelerlo estoy seguro que se peleará...
     
  20. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    El delantero de la banda llamada Betis, es Pavone, y en todo caso, en ese momento, esa función la desempeñaba Fernando. Como veo que tu madridismo te impide seguir a otros equipos, como algunos comentaristas televisivos, te lo aclaro. Del madriz, mejor no hablar, porque si le gana la banda, le gana cualquiera. Vaya equipo más penoso. No esperarán que suene la flauta otro año, no?. Por cierto, parte de esa liga se la debe el madriz a un tal Sobis, que le sustrajo un par de puntitos al Barcelona cuando nadie daba un duro por la banda.
     

Compartir esta página