Saludad Al Campeon!!!!!!!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por hurakan ambulante, 9 Jun 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Es cierto:

    Comienzan a aflorar seguidores del Mandril hasta debajo de las piedras, ayer descubrí, con verdadero estupor, que un vecino mío, al que creía mudo o maleducado (aún no lo tenía "fijado" después de 3 años viviendo en casa), me ha comentado que "hicimos buen partido contra el Zaragoza, ¿verdad?...", se me cayó el móvil al suelo, no se si por la poca vergüenza de hablarme del empate con un jugador en fuera de juego (en el 2º gol, fijaos...) o porque es la primera vez que dice algo en 3 años de cruzarme con él...

    Lo mejor es ver al Presidente del Mandril decir "esta es la camiseta de la Décima"...hay que joderse...eso lo dice el presidente del Valencia o del Sevilla (adapto: "esta es la camiseta de la Primera") y los portavoces del Mandril (Marca, As, la Sexta, la Ser, Antena 3...) lo crucifican por prepotentes...




    CATETOS...
     
  2. ja, ja, os gusto el partido del tenista CATETO rafa nadal?? ya os gustaria a vosotros ser un cateto de esos...
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Al tenista CATETO hace ya 3 años que no le veo, a su tio Tony, ocasionalmente, y sobre todo a su tio Miguel Angel es al que más veo cada dos años que es cuando toca subir a las islas para ver a la familia de mi mujer...que, cosa curiosa, se apellida NADAL...

    El partido estuvo bien y Rafael NADAL es CATETO de Manacor, ¿algo más, CATETO de San Juan....? jajajajajajajajaajaj
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Por cierto que no hemos hablado del tema pero el Mandril destila prepotencia hasta en el título de este post...campeón ¿de qué?...¿de las incoherencias?...
     
  5. ja, ja...como tu presi...ese si que es prepotente...que en los penaltys del español estaba qu eno sabia donde meterse...pero me gusta que esteis tensos por lo que pudo ser y no va a ser...ja, ja..nos vemos en la supercopa...o quizas no??
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En la de Europa ten por seguro que no os veremos, porque la Champions, al menos la de este año, como que no , ¿verdad?.

    En la de España te lo diré el 24 de junio, perdón ese día no porque vengo de Madrid de ver a mi equipo jugar la final de una competición que según las palabras del bocazasquedoylavueltaalruedo les interesaba muchísimo...Y ahora que lo pienso ese día tampoco podré hablar contigo porque el FILIAL de mi equipo se estará jugando el ascenso a la Segunda división... otros ya la disfrutaron y no han sabido mantener la categoría...

    Lógico, tratándose del Mandril mantener categorío y señorío, cuesta un mundo...
     
  7. kris

    kris XTR Di2

    Lo que no se puede decir es de prepotencia del sevilla en una final de EUFA los Mandrilistas.Entre mangaso de Messi estilo Maradona y los Arbritos favoreciendo a los Prepotestes del Futbol Español
    OSB.:La presa Extranjera, ESTAFA EN EL FUTBOL ESPAÑOL.
     
  8. los prepotentes que son los del sevilla?? que yo sepa el unico presi que ha ido diciendo todo el año que era un madelman es del nido prepoteitor... ese que solo esta por debajo del papa...ja, ja...ese que hizo que el sevilla no fuera el favorito sentimental de los españoles en la final de la uefa...hoy por hoy el madriz es algo mas que su presidente, en el caso del sevilla solo el presi es noticia....aun os queda mucho por hacer para llegarle a la altura de los tacos al madriz... pero vais por buen camino, en la liga creo que sois el 8º equipo en la historia no?? y quien el 1º..en fin, que bonito es el futbol como espectaculo y no como fuente de discusiones
     
  9. onetti

    onetti Guest

    he conocido a muchos erasmus en mi etapa de estudiante, y todos coincidian en su odio al Madrid, porque sera?
    el barcelona si cae mejor, cosa que no entiendo, quizás por su futbol cuando cruyf.
    pero, lo que me sorprende es esa euforia repentina, el Madrid es el equipo con más presupuesto, eso le lleva a conseguir un título por liga sino sería un fracaso.
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En esta temporada que ya termina, te recuerdo que los conceptos "espectáculo y Mandril" son antónimos...
     
  11. si si, pero de los 33 ultimos puntos en juego, 28 a la saca y lde estos tres robados en santander...a los datos me remito no a las descalificaciones
     
    Última edición por un moderador: 12 Jun 2007
  12. avq_1979

    avq_1979 Guest

    y los de Zaragoza donde los dejas???? lo dicho, es como si vivieran en otro mundo, en otra galaxia.......
     
  13. ja, ja esos valen como tres puntos...valen una liga...(por cierto soy de letras de ahi mi fallo aritmetico)
     
  14. kris

    kris XTR Di2

    No te cabe na....!!!! pa to tienes respuestas,er tio .....!:satan:unmonton to el tiempo ni mutis y ahora dando estopa,el MÁNDRILISTAS . jajajjajajajajaja
     
    Última edición por un moderador: 12 Jun 2007
  15. ja, ja pero si este post es un acoso y derribo de los llorones sevillistas...me tendre qu edefender...me teneis que agradecer la creacion de este post para echar fuera vuestos malos espiritus... a mi plin....liga 30 en camino...
     
  16. kris

    kris XTR Di2

    Fiera......!!!tienes repuesta pa to.......lo unico bueno que tienes es tu gran y pequeño hijo que es del SEVILLA JAAJAJJAJAJAJA
    Resa que no pinche que como pinche te veo comprandote una ciclostatic para tu casa,so peaso de musca.( No discuto por el Futbol compi,solo doy un poco de guasa )
    SALUDOS
     
    Última edición por un moderador: 12 Jun 2007
  17. onetti

    onetti Guest

    pues verás cuando tu hijp crezca, la caña quen te va a dar.
     
  18. purban

    purban XTR

    Despues de mas de media hora escribiendo, no he tenido mas remedio que borrarlo todo, pues me habia salio un tocho que ni yo mismo era capaz de leerlo,.
    En fin, simplemente escribo en este post, no para unirme a las celebraciones, que aún no es momento para ellas, y ya habrá (si es que las hay), pero si lo hago para declarar una vez mas mis colores en cuanto al deporte se refire, y no son otros que el blanco, pero el blanco de mi MADRID.
    Y a parte de estar de acuerdo con Hurakan, en cuanto al equipo, no así en lo de vender la piel del oso antes de cazarlo, estoy tambien de acuerdo en que el Sevilla fue el equipo de los dos que jugaron la final de la Uefa que mas desearon que la perdiera, ¿será que cuando ganas dos titulillos, te vuelves prepotente? ¿o solo es que le pasa al MADRID?.
    En fin, el Madrid, no ha maravillado, es incuestionable, pero si esta donde esta es por meritos propios (y vuestros fallos) y ademas por echarle (¿sera con h?) coj**es
    Ah, por mi CAPELLO que se vaya, es mas no tenía que haber venio, pero ya puestos, gracias CAPELLO
     
  19. danism

    danism Guest

    Analizando la última jornada de liga, sólo puedo llegar a una conclusión:

    El fútbol español actual atraviesa tiempos de MEDIOCRIDAD: aún no me explico como tres equipos que se juegan la vida para ganar un título no sean capaces de ganar sus respectivos partidos. Desgraciadamente así va el fútbol español:

    - La selección (aunque siempre ha estado inmersa en la mediocridad) sólo es capaz de ganar 2-0 a rivales tan poderosos como Liechestein (no sé ni como se escribe) o Letonia, y perder ante la histórica Irlanda del Norte.

    - En la Champions, Madrid y Barcelona solo son capaces de clasificarse como segundos de grupo, y claro está, caer a las primeras de cambio ante un rival de entidad, aunque en sus ligas no atravesarán por sus mejores momentos.

    - Claro está que al no poder aspirar a Champions, los equipos españoles tienen que conformarse con la otra competición europea (Uefa Cup que no Copa de la Uefa o Copa de Ferias), en la cual el año pasado se colo un todopoderoso Midesbrough (tampoco sé como se escribe), que realizó una de las mejores campañas en la liga inglesa, clasificándose nada más y nada menos que en la no despreciable decimocuarta posición de la tabla.
     
  20. Godzilla

    Godzilla XTR

    Claro claro, nada como la categoría de una copa ganada a través de los penaltis al Alcalá de Guadaira, con potencias nacionales como el Gramanet y el Mirandés, y sin hacer un gol en 90 minutos a un rival de la categoría del todopoderoso Bilbao o al increíble Osasuna.
    Por supuesto ese sí es un trofeo digno de pasearse por romerías de pueblo y bodas y comuniones, y talismán para justificar fichajes potentes como Romero y Maldonado, que nos den la opción de jugarnos la categoría durante dos años seguidos, y de hacernos adictos al Fortasec.

    ¡Cuanto daño ha hecho B*t*sw*b!
     

Compartir esta página