Saludad Al Campeon!!!!!!!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por hurakan ambulante, 9 Jun 2007.

  1. ABRO ESTE POST PARA RECIBIR LAS CONGRATULACIONES.....JA, JA!!!!!!:alabando GRACIAS TAMUDO

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y AQUI EL CHORIZO...

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 10 Jun 2007
  2. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  3. Donde Esta Game?? Y Los Sevillones??? Del Betis Ni Hablo...
     
  4. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Bueno, no esta mal pero queda el ultimo partido.....despues ya llegaran las felicitaciones, o las lagrimas:ymca
     
  5. ja, ja, eso querriais los sevillones, contentaos con queu el sevilla B suba y con la copa de rey que hay otros que estamos a cosas mas importantes...ja, ja...
     
  6. Godzilla

    Godzilla XTR

    Bueno, aunque todavía no ha ganado, yo por mi parte felicito al "campeón".
    Eso que dices que nos contentemos con la copa, bueno, y con la Uefa, y con la Super Copa de Europa. Es por recordar, nada más.
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Feclitar se feclitará cuando termine esta competición, se felicitará al ganador que peor fútbol ha realizado esta temporada.
    Ahora, la enfervorecida hinchada madridista, si hombre la que llevaba toda la puta temporada más callada que en misa, saca pecho porque parece que va a ganar la Liga.
    Al Presidente del Sevilla le llaman prepotente por decir que va aganar la Liga, ¿la vuelta de honor de ayer del impresentable del presidente del Mandril a qué viene?, ¿dónde está el tan alabado "señorío" madridista? (es verdad, se lo dejó Valdano bajando al vesturio arbitral en "cierto partido"?.
    Ahora "el madridismo", vamos los CATETOS de España, piden que Capello se quede, de chiste y ahora el impresentable del presidente ese dice que "haremos lo imposible para que Beckham se quede en el Mandril", de chiste la empresa/institucion, el entrenador que ha tenido que tragarse su "ideario" y cambiar todo y, sobre todo, de chiste la hinchada...

    En fin, el 17 de junio ya felicitaremos...
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    CATETO, CATETO, CATETO, CATETO, CATETO :kiki
     
  9. Game

    Game Guest

    Qué pasa que la liga ya ha terminado? Tantos años sin celebrar nada que ya vendéis la piel del oso antes de cazarlo....:whistle
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    So peaso,si El MANDRIL no gana una liga desde hacer 5 años y tiene un presupuesto es superior al SEVILLA.Que se quede un año mas EL CARMELO (Capello)jejeje pasito pasito con buena letra el Sevilla el año que viene se lleva la liga, este año era calentamiento ¿ la liga este año es de las mejores en muchos años ?
     
    Última edición por un moderador: 10 Jun 2007
  11. si el sevilla no ha ganado la liga este año(lo doy por hecho) no la va a ganar en mucho tiempo, no es facil quitarle ese titulo a madriz y farsa, mira el valencia que es un grande de segunda fila y no hay manera de que la pille...
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Esa es la filosofía del Madrid; la PREPOTENCIA.
    Hablando de prepotencia, de eso sabe un rato otro presidente; que días antes de que su equipo jugara una final europea, decía: "Que a nadie le quepa la menor duda que mi equipo ganara la liga"; si, ese mismo que dice eso de: Si o si............................:kiki
     
  13. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Somos el mejor equipo de Andalucia del Milenio, la mejor ciudad deportiva de Europa, si vuelvo ganamos la Liga, tenemos un estadio con Parkiing con salida a dos calles, Maldonado es mejor que Villa, con este equipo quedamos del sexto para arriba, etc, etc, etc......... pues si que es bocazas el del Si o Si...........
     
  14. danism

    danism Guest

    Un segundo, es que estoy perdio. ¿Ese presidente del que hablas es el mismo que dice que es la segunda persona más importante del mundo después del Papa y que en Mayo de 2005 hizo una entrevista para la revista de su equipo en la que venía a decir que iba a ser el presidente del primer equipo andaluz en jugar la Champions League?

    P.d. Lamentable que el equipo más importante del siglo XX tenga que celebrar un empate en la Romareda.
     
  15. Ako

    Ako Guest

    En tenerife ya vendieron dos veces la piel del oso antes de cortarla...
     
  16. ja, ja me mola veros moriros de envidia...ja, ja...habria que veros celebrar un gol del palangana club en el ono
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Hasta la SEXTA y la Ser han hablado del impresentable arbitraje, por cierto el mismo árbitro que tuvo la conversación con Jorge Valvdano en el descanso de cierto partido...

    Joder como se celebra un empate en Zaragoza...
     
  18. Ako

    Ako Guest

    Lo que me mola a mí es verte saltar en el penultimo partido cuando ni siquiera sabía que te gustaba el futbol.:satan
     
  19. onetti

    onetti Guest

    esto aún no ha terminado.
     
  20. asi me gusta, morir llorando...digo luchando...ja, ja
     

Compartir esta página